PDA

Ver la versión completa : Reportes: MARLENE independiente



bartoliyo
10-06-13, 21:00
ya foreros por aca los reportes de esta nueva chica del foro, juegee

gerardo37
10-09-13, 23:22
Datos generales:

Nombre = Marlene
Edad = 20 añitos
Internet= aqui lalogia
Costo= 35 la hr
Ubicación= Hoteles u otros
Lugar= Casa cèntrica
Tipo= independiente
Conserje= nop
Fono=aquì lalogia
Horarios= coordinar con ella por mp,msn
Fecha= hoy 9/10

Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= 99% en mi caso personal
Estatura = 1.60 cms
Contextura = normal
Cara = 6.5 morenaza
Nivel de Phothoshop=las fotos son 100% reales sin photoshop en mejor en persona
Trato: atenta, agradable, femenina, de polola
Besos = 6.5 poco a poco se va calentando
Tetas = 7.0 perfectas de lolita,turgentes,gelatinosos,las fotos no destacan sus bubbys
Culo = 7.0 de lola ,formadito,100% colageno
Pussy = 7.o depiladita,con forma de mariposa eso es un detalle muy hot
Oral = 6.5 se esmera,suave,profundo
Movimientos pelvicos = 7.0 de lentos a rapidos sin apuros
Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos,excitantes
Anal = no
Ambiente = el lugar que me tocò fuè normal y acogedor
Atención= 7.0 relajada,simpatica,no apura la hora,etc.


Comentarios a parte= Tuve la suerte de llamar a esta musa y concertamos atenciòn ,al verla se ve una chica con pinta de estudiante(ojo estudia en la U)muy higiènica y afable en su trato.te da confianza y poco a poco se va calentando,sus pezones muy ricos y la vulva en forma de mariposa realmente es exquisita.uno puede conversar cualquier tema con ella y no està pendiente de la hr o si acabaste .la recomiendo al 100% le expresè que era forero y harìa una tabla de ella a lo cual accediò.volverìa de seguro a un proximo round jajajaj:welcome::box:

samuel25
10-10-13, 00:02
buen reporte don gerardo, parece que voy a ir a conocer a esta chica mas temprano que tarde

Franco Nero
10-10-13, 09:41
Buen dato compañero, y buen reporte. dato fidedigno !!!

scorpion
10-10-13, 17:25
xuxa se me adelanto cumpa..buen reporte..

ANAL-ITICO
10-10-13, 19:00
Me tinca too el rato...

sebax_234
10-10-13, 20:50
Buen reporte.. gracias ..

scorpion
10-16-13, 23:27
Nombre =marlene
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= concep-independ
Lugar=motel-venecia
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar por cel-mp o msj..
Fecha=16-10-2013 12:30 app

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = normal un cuerazo
Cara =bonita me gusto esos ojos y boca pa devorarla toda
Nivel de Phothoshop=en persona es mas rika
Trato: agradable, relajada, sumisa, entregada
Besos = como a mi me gusta con tuty lengua y pasion
Tetas = chicas pero ricas y riko pezón las deguste al máximo y le encanto
Culo = rico, formadito,apretadito
Pussy = semi depilada sin olores y de labios grande
Oral = sin condon, garganta profunda,lengua,buena chupada me gusto
Movimientos pelvicos = (lentos y rapidos según el momento
Calidad de sonido= (quejidos de polola calentona se los crei.
Anal = no aplique
Ambiente = de motel venecia
Atención= con mi persona fue como me gusta:besadora-calentona,jugada,entregada,complaciente,cariñosa y relajada..


Comentarios a parte= llamo por celu y nos juntamos cerca del Venecia,cuando la vi dije me gusto , con ropa se veía la raja.ese kuku y esas piernas, nos saludamos beso cara y pal motel.en la pieza beso riko para entrar en complicidad,baño y a la cama,un poco de charla mas besos con tuty-lengua y caricias,jugueteos sexuales,la estimulo (clítoris)mientra nos besábamos con ganas y nos mirábamos en complicidad,de a poco se fue mojando y le sacaba unos quejidos de gusto-placer y me los demostraba besándome con mucha pasión ,yo la acariciaba y la besaba con gusto,quejidos - palabras y miradas nos ponían a ambos ganosos.ella me acomoda y me realiza un rico mamom se deja llevar por mi.garganta profunda,mamada suave y lengua,le encanta..mas besos-calentones,gorro y cabalgata el ambiente estaba la raja había una unión y complicidad entre ambos que nos fuimos en papa,entre movimientos,quejidos y besos con locura y apretones le aplico unas nalgadas y mi musa se quejaba de placer.mojadita su cosita, marlene me apretaba y besaba en respuesta y yo aplicando todo lo aprendido..después cambiamos a cucharita y en forma sutil le tiraba su pelo,quejidos de placer salían de su boca y me lo demostraba al besarme y mirarme con esos ojito rikos los cuales se los bese.para terminar el momento riko que se dio, me subo sobre ella y la penetro ella me resibe con gusto su mirada y sus besos me lo demuestran.entre movimientos,quejidos y besos con complicidad, llega el climax y mi morenita pone sus ojitos blanco y mos apretamos..le comento lo de los ojos y se rie..rikurita..ducha y pal centro en taxi..nos despedimos .

Volvería si de todas maneras la recomiendo 101%.cuidenla weones califas..marlen cuando quieras y si puedo tu sabes,cuidate y estamos en contacto..

txindoki_zaundarri
10-16-13, 23:36
viste...un clavo saca otro clavo.

Daxamita
10-16-13, 23:42
Juajuajauaju... buena man!!!... nuevamente empotado??? xd

gerardo37
10-16-13, 23:45
viste...un clavo saca otro clavo.

uyyyyyy hoy recaì con este manjar de los dioses y quedè encantado disfrutando su nectar juvenil.......creo que tiene buena proyecciòn acà en la logia ya que atiende como "polola"......1000º/ºº recomendable y hay que cuidarla jajajaj saludos gerardo37:welcome:

El Director
10-17-13, 11:02
Buen. Reporte scorpio. Ves que hay mas chicas
Ricasjajajjajajajdkakkakdkaakak

scorpion
10-26-13, 14:02
Nombre = Marlene morenaza
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= 35 mas motel
Ubicación= concep
Lugar= donde el forero estime:casa-depa-motel.etc.
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios=coordinar
Fecha= 25-10-13 App 12:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrozzzzzzzo
Estatura = 1.65 qpp
Contextura = es de mi gusto , cuerazo apretadito
Cara = bonita-sexi-calentona
Nivel de Phothoshop= % (
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos =.de polola, calentones,lengua y con intención.
Tetas = chicas rikas y pezón riko pa degustar
Culo =rico, formadito,mmmmmmmmmmmmmmmm
Pussy = semi-depilada sin olores
Oral = se maneja
Movimientos pelvicos = (lentos, rapidos, precisos) xuxa me queria matar se lo comente y se rio............
Calidad de sonido= quejidos rikos
Anal = no
Ambiente = de motel
Atención= con mi persona la raja, sumisa y hace lo que le sugiero..


Comentarios a parte= este fue un regalo de cumpleaños que me di con Marlene-recaida.fue un encuentro riko como de pololos:besos con tuty,caricias,charla,tocaciones ambos,cabalgata,perrito ,la norma y a gozar.el espejo en el techo ,verla como se movia cuando staba sobre mi y escuchar sus quejidos y sentirla majada y ese kuku era ????????.

Volvería si 101% recomendable..cuidata mucho rikura..

bartoliyo
11-05-13, 10:46
rica y simpatica ella, aparte de unos detalles que te dejan uff onfire jajaj aca el reporte.

Nivel de Empotamiento= bacunado contra eso
Estatura = 158 mas o menos
Contextura = 65 normal eso que esta a dieta mm
Cara = 60 exotica
Nivel de Phothoshop= 0% se borraron algunos detalles logicos jaj
Trato: 70 muy muy wena onda
Besos = 70 muy hot y le gustan
Tetas = 60 chikitos pero para el cuerpo
Culo = 70 culazo nada que decir ufff
Mamon = 65 de a poko va cachar mas pero le pone mil empeño y eso vale
Movimientos pélvicos = 70 calentona le gusta el merequetengue jajaj
Calidad de sonido= 60 pocos pero se siente que lo pasa bien
Anal mmm puede ser pero no se aun
Ambiente = motel
Atención= 70 muy simpática, caliente, relajada y comprensible

marlene muy wena onda es del gusto de la gran mayoria ya tenemos uno que esta enamorado, esta chica se las trae asi que a llamarla que de verdad puede ser un gran aporte al foro eso si mm los horarios son complicados pero a tener paciencia que despues se sacan todas las ganas jaja

Promedio Final = ni idea pero muy bienn

ANAL-ITICO
11-05-13, 10:49
ya tenemos uno que esta enamorado

jajajajajajajajajajaja Primavera y CTM!!!!

jajajajajajajajaja

bartoliyo
11-05-13, 10:57
nooo mm escorpion tb jajajajajajaj

scorpion
11-05-13, 14:16
Las quiero a todas incondicionalmente....

Marlenn
11-06-13, 01:49
Las quiero a todas incondicionalmente....
Escorpiño... a ti te gustan todas xd ajajajajaja, ojala sea la favorita no más :(

scorpion
11-07-13, 16:52
Nombre = Marlene la morenazza
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= 35 la hora + motel
Ubicación= concep-cel
Lugar= motel y otros
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar
Fecha= 7-11-13 12:30

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo pero cuidado
Estatura = 1.60
Contextura =normal rika,hembra,apretadita
Cara = bonita.calentona,ojos coquetones y labios rikos
Nivel de Phothoshop= es mas rika en persona
Trato: agradable, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = de polola rikos y calentones como me ponen ganosos
Tetas = chicas pero rikas, buen pezón,en lo personal me gustan
Culo = rico formadito, su fuerte...MMMMMMMMMMMMMM
Pussy = semi-depilada sin malos olores,pa jugar una delicia-estimulacion
Oral = se maneja,pero en este momento no fue necesario..
Movimientos pelvicos =buenos,lentos y rapidos se maneja,PELIGROSA.
Calidad de sonido= quejidos rikos,se los creo
Anal = no
Ambiente =de motel di franco
Atención= con mi persona es rika y muy complaciente,cariñosa y mas.


Comentarios a parte= coordino por celu y nos juntamos en el motel di franco..llaga y nos saludamos,besos y abrazo. con jeans se vee rika, nos acostamos en la cama con ropa y a jugar,besos,charla, manoseos por un rato,desp ropa fuera mas besos,manoseos y mas.yo tocaba su pussy y lo estimulaba, de menos a mas se mojaba,que wea mas rika sentir eso. mientra le besaba sus senos,despues la mormal por un rato. cabalgata dándome la espalda,que vista de ese kuku y ver como salía y entraba mi miembro en ella, y ese meneo me tenia en las cuerda,le pido que se diera vuelta hacia mi,la toco mojada, se sienta y comienza ese meneo matador,se apega a mi,mas besos y se comienza a menear, me pesco en pelea corta mientras se movia nos besábamos y yo la recorria con mis manos hasta su kuku,metia mis manos entre su pelo y la sentía como se mojaba mas,mas besos hasta que me fui a la xuxa con esos mov,le dije asi no se juega y se rio.charla descanso y al ataque de nuevo ya que en impotencia no creo y nos pusimos a jugar ,besos,estimulacion,dedos,mordida de pezón,que manera de mojarse ,insisto que wea mas rika,y ver esos ojos ponerse blancos un placer hasta que mi musa suelta sus quejidos de placer y hay quedamos kietitos,descanso,charla,besos y nos fuimos a bañar...nos vestimos y nos fuimos,besos y cada uno pa su casa...hay una rifa de ella y fotos nuevas..
Volvería :si recomendable 101%..le dije que era casi perfecta y se rio...."hay una catedral y barias capillas"...

el_transportador
11-11-13, 08:38
Nombre = Marlene
Edad = 20 a 21
Internet= la logia
Costo= 35 la hora + motel
Ubicación= concep-cel
Lugar= motel y otros
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar
Fecha= 08/11 a las 13 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bonita, atractiva, rica
Estatura = 1.60
Contextura =normal rika,hembra,apretadita
Cara = bonita.calentona,ojos coquetones y labios rikos
Nivel de Phothoshop= es mas rika en persona
Trato: agradable, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = de polola rikos y calentones como me ponen ganosos
Tetas = chicas pero rikas, buen pezón,en lo personal me gustan
Culo = rico formadito, su fuerte...MMMMMMMMMMMMMM
Pussy = semi-depilada , no me dejo jugar es algo que le incomoda
Oral = se maneja suave profundo y rico
Movimientos pelvicos =buenos,lentos y rapidos unos meneos se lo come todo
Calidad de sonido= quejidos rikos
Anal = no
Ambiente =de motel
Atención= muy buena

habia visto los reportes, asi que andaba con tiempo , la llame y nos juntamos
muy grata impresion al verla, es muy atractiva y simpatica, partimos al Telmo
puedo comentar que la atencion muy buena, solo un poco de dolor por mi tremendo compañero grueso y largo que entraba en su cosita, pero nada que no se pudiera solucionar en el camino, posiciones varias, arriba abajo en 4, de espalda, una maravilla

100% recomendable a los que busquen chicas jovenes y apretaditas

samuel25
11-15-13, 16:20
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 160
Contextura = rica y apretadita la morenaza
Cara = 60 exotica
Nivel de Phothoshop= 0% es la misma de las fotos
Trato: 70 buena onda, relajada y buena pa conversar
Besos = 60 hartos besos
Tetas = 60 pequeñas y le encanta que se las toquen y saboreen
Culo = 70 culazo firme y grande
Mamon = 65 sin condon y todo el rato que quise, rico. americana incluida
Movimientos pélvicos = 70 se movió bien en todas las posiciones, buen movimiento de caderas
Calidad de sonido= quejidos varios
Anal n/a
Ambiente = motel
Atención= 70 muy simpática, caliente, relajada y buena pa los pitos jajajaj

la semana pasada coordiné con ella por wp y nos juntamos en el di franco. al verla con ropa no se podía apreciar bien su forro, pero se veía bien. comenzamos conversando y compartiendo un cuete para relajarnos. un poco más de conversa y a lo que vinimos jajaj se pone de lado y menea su culazo contra mi, estando así la manoseo y toqueteo por todas partes mientras nos besábamos. se va sacando la ropita y cuando se empieza a bajar sus jeans me di cuenta del forrazo que se gasta Marlene. piel morena y firme, tremenda. quedamos en pelota y comenzó a hacerme un oral s/c suave y por largo rato. quería devolverle la mano pero no le gusta, así que forro y a darle. del polvo en si no recuerdo mucho, hicimos hartas poses si y en todas se movió muy bien, es muy caliente esta morenaza, estimulándose constantemente. y si no lo hacía ella lo hacía yo, tiene una pussy rica con labios grandes. estuvimos variando posiciones hasta que acabé. conversamos un rato de la vida y se comenzó a acercar nuevamente a mi y a masturbarme. nuevamente un buen sexo oral y poses varias. estuve largo rato de pie al lado de la cama dándole en 4. es un placer ver ese ass así. cuando estaba por acabar le pregunto si puedo acabar en su boquita. me da el pase y comienza a chuparlo y masturbarlo muy rico hasta que me fui, recibiendo toda mi descarga en su boquita. golosa jajaj justo en ese momento nos tocan la puerta, habían pasado las 2 horas sin que nos diéramos cuenta. literalmente el tiempo pasó volando

en resumen una muy buena atención, oral s/c, americana, posiciones que uno quiera y los contactos que puedas. Marlene es una chica muy caliente y simpática, tuvimos buen fiato y lo pasé muy bien. recomendada para los que buscan una jovencita hot hot

Slaanesh
11-20-13, 16:48
2 preguntas:

- Oral CC o SC ?
- Hay que llevarla a Motel o atiende en depto, por que sino, hay que pensar en 10-15 lucas mas...

Daxamita
11-20-13, 17:00
Ubicación= Hoteles u otros


2 preguntas:

- Oral CC o SC ?
- Hay que llevarla a Motel o atiende en depto, por que sino, hay que pensar en 10-15 lucas mas...

SC... y ahi tienes la respuesta... es hotel, motel, etc... xd

Slaanesh
11-20-13, 17:37
SC... y ahi tienes la respuesta... es hotel, motel, etc... xd

Si pero despues dice

Lugar= Casa cèntrica

Entonces como que no queda 100% claro... en fin

alejandritox2012
11-26-13, 15:14
Reporte Rifa:

Nombre = Marlene
Edad = 21
Internet= La Logia
Costo= un numero de la rifa.
Ubicación=Concepcion.
Lugar= Motel
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= el publicado
Horarios= Coordinar con ella.
Fecha= 26/11/2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % casi nunca me empoto
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6 normal.
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= Solo se borraon algunos detalles.
Besos = 7 de polola
Tetas = 5 chicas pero bonitas.
Culo = 7 Rico el mismo de las fotos.
Pussy = 6 semidepilada.
Oral = 7 sin condon, profundos.
Movimientos pelvicos = 7 precisos acorde a la posicion.
Calidad de sonido= 6 quejidos, los senti reales.
Anal = no.
Ambiente = 6 limpio.
Atención= 6 simpática, relajada.

Comentarios a parte=
Apenas me entere de que gane la rifa me contacto conla chica, bien simpatica en responder y coordinamos el dia y la hora.
Nos juntamos en el motel y se veia bien, muy buena figura, su ducha, su charla y a la accion, nos besamos luego baja y me hace un oral s/c profundo y suave ahi estuvo harto tiempo.
luego cambiamos de posiciones, se sube ella y se mueve bien arriba con movimientos lentos y rapidos, luego se puso de lado mientras acariciaba su cuerpo. Hasta que lo hicims en 4 donde se podia apreciar mejor su figura en esa posicion estuve harto rato ya que se veia muy bien y le gustaba.
En resumen para los que no la conocen se las recomiendo ella es simpatica y jugada la atencion fue buena y es tal cual como aparece en las fotos, pueden hacer las posiciones que quieran.


Volvería si.

Don thc
12-04-13, 16:55
Nombre =marlene
Edad = 21
Internet= la logia
Costo= 35 la hora
Ubicación= concep-independ
Lugar=motel di franco
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=el publicado
Horarios= hay que coordinar por cel-mp o msj..
Fecha=4/12/2013

Notas servicio: 100

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = Estupendaaaaaa
Cara =bonita muy linda
Nivel de Phothoshop=en persona es mas rika
Trato: agradable, relajada, sumisa, entregada
Besos = no me matan .... Pero rica boca
Tetas = ricas adecuadas a su cuerpo
Culo = rico, formadito,apretadito
Pussy = semi depilada sin olores y de labios grande apretadiiita se paso
Oral = sin condon, garganta profunda,lengua,buena chupada me gusto
Movimientos pelvicos = me gusta a mi dominar
Calidad de sonido= justos y presisos muy exitante
Anal = no aplique pero ganas no me faltaron
Ambiente = de motel
Atención= exelente

Bueno despues de resivir el aguisnaldo de navidad dije ya es ahora o nunca, tengo que entrar a las pistas y nada mejor que la srta marlene para iniciarme en este mundo.... Despues de tantas preguntas a la srta me atrevi le manso un mensage cordinamos en 20 en el motel y puaffff era un atado de nervios llego al motel pido una piesa entro, preparo un cañito para poder relajarme con la dama.... Y en esto clok clok ( la puerta) quien es la gran srta marlene ufffff una mirada y casi muero..... Un short cortito ufff que piernasss yo muy tenso ( hasta tiritava) le ofreci fumar, acepto fumamos luego nos recostamos y sin poder reaccionar prendi un pucho y ella se saca el short y la polera..... Yo impactado por esas curvas apage el pucho ( le di solo dos fumadas xD) la bese y la empese a tocar no lo podia creer locooooo..... Don thc en la gloriaaaa

Me hace un oral muy rico yo la mirava y era tan linda mi corazon a mil .....

Condon y pafff se monta sobre mi que tetas mas ricas estava impactado

Como me gusta llevar el control le pido yo arriba .... Rapidamente un giro y me lanso contra ella la penetro , ella muy apretadita yo sentia hasta como corria la sangre por mi cuerpo, empieso a darle rapido, fuerte, ella quejandose patitas al hombro y puaaaaaaffff llege a la gloria ... No podia dejar de mirarla es muy linda ..... Un poco de bla bla la empese a acariciar le pido que se recueste boca abajo ..... Que culo mas hermoso y vamos que mi socio revivio le doy sobre ella .. Le pido en 4 y me dise quien ajajajajajs nos reinos y yo casi muero cuando la veo en 4 una gran serie de ritmos ... Y puafffff vi la luz por 2 vez



La verdad muy buena experiencia es mi primera vez y quede muy feliz ... Si la atencion fuera igual como hoy seria fiel solo a ella es la perfeccion echa mujer
( aun estoy volao)

Te amooooooooo.

Marlenn
12-06-13, 10:48
La verdad muy buena experiencia es mi primera vez y quede muy feliz ... Si la atencion fuera igual como hoy seria fiel solo a ella es la perfeccion echa mujer
( aun estoy volao)

Te amooooooooo.

AJJAJAJAJAJAJ que rico que la pasaras bien... besitos :wub:

Marlenn
12-06-13, 10:49
Atención= 70 muy simpática, caliente, relajada y buena pa los pitos jajajaj



ajajajajjaja algo malito tenía que tener ajaja

scorpion
12-07-13, 13:32
marlenn que es eso ?????????????????????????????..

scorpion
12-09-13, 13:58
hoy estuve con marlenn AM en el di franco debo tabla....besitos rikura y cuídate..

Don thc
12-09-13, 15:57
Que envidia :(

scorpion
12-09-13, 18:14
Nombre = marlenn
Edad = NO ARRASTRA EL PAN
Internet= la logia
Costo= 35 mas motel
Ubicación= concepcion
Lugar= motel di franco
Tipo= independiente under
Conserje= no
Fono=el publicado logia
Horarios= coordinar por celu
Fecha= 9-12-2013 AM..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura =1,60 app
Contextura = normal rika-cuerazo
Cara = bonitos ojos y boca,morena linda
Nivel de Phothoshop= no doy fe
Trato: atenta, agradable , relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = rikos calentones cuando se pone ganosa muerde suave
Tetas = chicas pero rikas ,se las beso todo lo que puedo.
Culo = riko formadito tal tacto y vista
Pussy = mojadita rika pal tacto ..estimulación
Oral = sin condon se maneja y sabe lo que me gusta
Movimientos pelvicos = lentos y rapidos deacuerdo al momento me gusta
Calidad de sonido= quejidos rikos nos complementamos
Anal = no
Ambiente = bueno de motel
Atención= con mi persona es muy complaciente es como me gusta una musa:besadora-calentona,entregrada,ganoza,se moja riko y mas ese mas es solo para mi...jijijijijijij..


Comentarios a parte= coordine via celu,motel di franco,saludos besos,charla ,manoseos,se deja kerer,besos sus piernas y mas estamos con ropa,se veía muy rika y linda con su tenida-vestido,beso su pussy con sus cuadros puestos.nos sacamos la ropa,mas besos y juegos.baño y a jugar.besos.estimulacion,palabras.me realiza un oral sin condon riko como ella sabe que me gusta.despues la estimulo yo-dedo-clítoris,se moja mi musa se pone cachonda gorro ,besos,besos sus senos ,mientras ella cabalga..y mi musa llega al climax..después le digo yo arriba ahora me toca a mi y comienzo ,besos, jemidos ambos,sudor,apretones,la cama-colchon se corrió de su posición un poco por los movimientos de ambos, en ese momento yo era el scort ella se dejaba follar,me apretaba con sus piernas y yo sentía como se mojaba mas y mas,que riko,mas besos, hasta que llega mi orgasmo,xuxa que wea mas rika, hay quedamos jadeando un rato corto. descansamos un poco . charla,besos y a la ducha.nos despedinos....

Volvería si esta es la numero ene..la recomiendo aunque la kiero solo para mi..jijijijijijijj...cuídate loquilla, eres casi perfecta. no te olvides: lo primero es lo primero...besossssssssssss..el que no la degusta-goza-folla es wueko....ijijijijijijij...a kosita te veias linda y rika con tu conjunto.....lo caballero no kita lo califa...

Kal29
12-09-13, 19:03
Excelente maestro

PANXOURI
12-09-13, 19:36
Nombre = Marlene
Edad = 20
Internet= la logia
Costo= $ 35.000 la hora + motel 8 lucas
Ubicación= concepción
Lugar= hotel venecia
Tipo=independiente
Conserje= no
Fono=92446663
Horarios= se pregunta x sms
Fecha= 15 oct 2013 a eso de las 17:00 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= total
Estatura = 1.60
Contextura =normal, bonito cuerpo
Cara = bonita, caliente
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: relajada
Besos = de polola ricos
Tetas = chicas
Culo = rico
Pussy = semi-depilada
Oral = se maneja bien
Movimientos pelvicos = excelentes
Calidad de sonido= quejidos normales
Anal = no
Ambiente = hotel venecia
Atención= buena, cariñosa, atenta, etc

MEDIO TARDE MI REPORTE SEÑORES!!! PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!! ESTE HECHO OCURRIO EL DÍA MARTES 15 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, TRES HORAS ANTES DEL PARTIDO CHILE VS ECUADOR, BIEN RECOMENDABLE ESTA SEÑORITA, NO QUIERO ENTRAR MÁS EN DETALLES PORQUE NO ME ACUERDO MUCHO, UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA...