PDA

Ver la versión completa : Relaciones a distancia



MANUELITA
03-25-10, 11:41
Qué pasa con esas relaciones a distancia, cuando uno de los dos por razones de trabajo (por lo general) se mantienen alejados por tiempos prolongados?

Resiste?
Se valora más?

No se alcanza a notar que estoy viendo RED TV jajajajajajaja


Como experiencia les puedo contar que mi hermana pololeo año y medio, ella en Chile y él en E.E.U.U, después de seis meses de haberse conocido él vino a proponerle matrimonio, ella aceptó, al año mi hermana viajó, y ahora son un matrimonio normal, ella fiel durante el tiempo, en que no se vieron sólo llamadas y cartas, ni siquiera internet, é, me imagino que sÃÂ*, aunque no lo puedo asegurar.
Cuáles son las dificultades que enfrentan?
Cuál serÃÂ*a la ganancia?

Rodrigo Z
03-25-10, 11:49
La resistencia depende del material con que estén hechos cada uno, no sé en verdad si se valora más o menos, ya que en el entendio que hay amor, ese debiera ser tal que motive a esto y más... capaz que alguien piense que es más valioso, para mi no lo es más... ni tampoco menos.

Las difilcutades, para mi son la cerencia de efectos fÃÂ*sicos cotidianos, el hombro compañero para llorar sobre él, el tibio amparo de la mano amada en cada momento cotidiano...

Que se gana? Vivir el amor tal como quiero hacerlo.

Ángel Malo
03-25-10, 11:58
Mmmm, igual debe ser complicado, creo que es llevadero por un tiempo razonable (y supongo q éso es subjetivo y cada pareja sabrá cuánto es razonable), para mÃÂ* se complicarÃÂ*a luego de unos meses (3 ó 4)..
como dice Zeta, el hombro, la mano...y otras presas, se echan de menos, se necesitan...
mal q mal, somos piel.....

FOREVER DRAGON
03-25-10, 12:14
aló, aló me hablan...

trinitario
03-25-10, 13:52
Poco brillo tienen las relaciones a distancia, a menos que se fije una fecha razonable de encuentro, plazo intermedio en el que tambien pueden pasar muchas cosas.

Durante mi última temporada en Puerto España (Trinidad y Tobago), tuve una de esas relaciones, pero como no existÃÂ*a fecha probable ni próxima de encuentro, murió de muerte natural, rápida e indolora, al menos eso es lo positivo que tienen.

EX PRESI
03-29-10, 13:52
HAY UN DICHO QUE REZA ASI " AMOR DE LEJOS FELICES LOS TRES.

Saludos cordiales,

Es que no tengo plata ...
03-29-10, 14:12
Dificil, no creo mucho en este tipo de relaciones.

Brujo
03-29-10, 14:20
Las relaciones a distancia son complicadas, si ya las relaciones entre dos personas pueden serlo, el tema de la distancia le pone un ingrediente mas.

La distancia afecta, nacen los celos, inseguridades, de no se por un tienpo definido y determinado, es muy dificil que perdure en el tiempo.

GuatonCalifa
03-29-10, 16:35
Amor de lejos.........felicidad para los 4!!!
jajajajajajaja