Ver la versión completa : chica callejera conce datos xfa
alonsoconce
10-03-13, 19:19
ando en busca de algun dato de alguna chica callejera de concepcion ojala encuentre algo aqui gracias
alonsoconce
10-03-13, 19:20
alguna chica callejera de conce ando buscando datos
Silvio Berlusconi
10-03-13, 19:25
Jajajajaaaja excelente peticion.
Si es por callejera.
Auto. Bencina. Y a recorrer conce centro pasado alas 11pm.
Angol - Cochrane
Copec de carrera
Bulnes -Ongolmo
don silvio, pero en esas coordenadas solo encuentras minas con sor-presa...
...por lo ke me han contado hahhahhahaha
Jojojojo... por favor no moleste a don silvio.. y sus gustos exentricos :boxing:
don silvio, pero en esas coordenadas solo encuentras minas con sor-presa...
...por lo ke me han contado hahhahhahaha
Pablo_Alarcon
10-03-13, 23:07
Las Callejeras no las recomiendo para nada...o son angustiadas y/o vienen con sorpresa. Cero higiene - Cero Controles - Cero Autoestima en ellas y por lo tanto menos con el potencial Cliente.
Por ahí si que cunden las enfermedades y promiscuidad sin control.
El Cantante 2.0
10-03-13, 23:43
aveces me pregunto en que ira eso del gustillo por las callejeras, derrepente paso vitrineando pero me frena el tema de la higiene... nica me ensarto en una de esas, pero la curiosidad existe. en algunos casos se nota a una cuadra que les falta su manito de tigre.
Creo que llama la atencion por lo que Hollywood muestra
Pero lamentamblemente estamos en concepcity no mas
Hollywood vs concepcity???
Jajaja
buena...
El Director
10-04-13, 06:42
Bulnes / colo colo una chiquitita. ,que solo algunos dias.
Yo he hablado con unas de la Copec de carrera con Colo Colo
Angol - Cochrane se paran 2 minas pero malas... MALAS, viejas y pasadas de kilos. Al frente se ponen los travestis, de esos hay 2 que tienen buen LEJOS, a media cuadra se ven como tremendas minas!! pero no se confunda son trabucos, le aviso para que no se confunda que ahí no va a pillar nada bueno.
Creo que en Salas con Cochrane a veces se para una mina.. no cacho como será porque la he visto de pasada no más y pocas veces
hay gente de gusto diferente por lo visto y a los que les gusta pegarse cualquier bicho, anda ahorrando para el antibiotico wnnnnnn !!