PDA

Ver la versión completa : nuevito en provi



donyayo
10-03-13, 16:42
Ayer cuando fui a cobrar un arriendo en provi cerca del metro p de valdivia encontre un nuevo cafe de 1/2 pierna en la calle f. oteiza, al entrar ya que tiene acceso directo sin vidrios ni puertas piolas, veo unas 4 cafetinas con su faldita verde, lugar bastante amplio, pero creo que le falta una barrra ya que espacio le sobra y tiene mesitas para servirse su brevaje tranquilamente, se me aceraca una chiquita de monbre maria jose y le pido si tiene algun sanguche, tienen solo jamon queso, asi que pedi una 1/2 luna y un cortado, bien la chiquita bastante simpatica pero ademas de eso es lo tipico de ese tipo de coffee.dijo que estaba solo en am. la verdad vulevo la proxima semana, de puro califa.

Aprovecho la oprtunidad para apelar a su sapiensia en este rubro, la cosa es que mañana voy a perversear con unos compipas de la pega al centro y quisiera que por favor me indiquen un dato como pa no watear (son cartuchitos los weones ).
nunca a ido alos coffee, que no sea cadenero ya que lukas hay.
esop de antemano gracias.
saludos yayo.

donyayo
10-07-13, 10:02
Si bien es cierto que no debieramos dar detalles para despertar la maldad de los medios de comunicacion y asi funar nuestros amados caniles. entiendo entonces la abstinencia de dar datos calados en publico.

Pero bueno pasando a otro tema, el viernes pasado me fui con los cabros de la pega a 10/7, derechito al kali a ver a mi wacha la Isabel,la cual no estaba a eso de las 18.15, habian como 5 cachupinas todas producto nacional, asi que pa no perder el viaje me atendi con una media gordita de ojos claros que segun ella era comadre de mi wacha.
Como estaba un poco desanimado por la ausencia de la Isabelita, empese a pérder el interes por la mina y no reacciono swancito, por mas que me agarraba a potazos, asi que pague y chao,
Despues nos metimos al mia creo qiue asi se llama uno de vidrios a la entrada y me atendi con la que estaba disponible que era una negra de la mitad del mundo, Carmen, buen perreo y caliente como ella sola spider incluido, lo que no sabia como estaban los precios de los consumos, como no voy hace mas de 2 meses a los coffee: 2.5K c/u x 3 +2K yo+ tips...

Parece que el futuro de este tipo de coffee va en retirada, segun mi manera de apreciar las cosas ya que casi se ven vacios o sobran cachupinas.
Yo creo que la mano va por los CMP,
eso no mas jovenes.
Saludos Yayo.