PDA

Ver la versión completa : Consulta

alejandritox2012
10-03-13, 10:33
Estimados, en varios post se menciona algo llamado POOL y ESTACIONAMIENTO, mi consulta es para los que no saben que son estos lugares, donde están ubicado y como acceder a ellos y si son recomendables también, alguien seria tan amable de explicarlos?
Saludos.

el_transportador
10-03-13, 11:06
el estacionamiento, queda por el lado de tucapel, puros malos comentarios, en lo personal fui una vez hace años, mala experiancia, chicas media flaites, gordas, sueltas, 1 contacto
pesima experiencia

y el pool, por la zona de serrano, a veces hay algun material bueno, tambien fue llamado el
mall de el sexo , algunos contertulios han encontrado buenas chicas, pero la cosa no es muy prometedora, es una verdadera loteria

ANAL-ITICO
10-03-13, 11:37
La verda el mall del sesoooo es para casos de ultra emergencia...

yo fui algunas varias veces y la estadística seria 50/50...

Salva para la emergencia, relación precio calidad aceptable...

aviator
10-03-13, 11:46
Mall del sexo = www.sexyconejitas.cl

ANAL-ITICO
10-03-13, 12:05
Mall del sexo = www.sexyconejitas.cl

El oral de katalina es muy weno...

Y michel nose si todavía esta, pero igual me atendí con ella ya hace harto rato y uuufffff, muy recomendable...

del resto no tengo referencias...

Esmegma
10-03-13, 14:32
Uff wn, yo ni curao iría, siempre me ha dado mala espina ese local

Silvio Berlusconi
10-03-13, 14:41
eestacionamiento..... salva.. de hecho..3 chicas que son permanente del local..estan en el top de ten de algunos en el tema top ten de chicas..

pool y estac es la raja ..pk si no te gusta nada..te vay no mas

ANAL-ITICO
10-03-13, 15:13

esassssttttiiiicccclllliiiii...

alejandritox2012
10-03-13, 16:47
eestacionamiento..... salva.. de hecho..3 chicas que son permanente del local..estan en el top de ten de algunos en el tema top ten de chicas..

el estacionamiento es un café o algo (como habla de local) y para llegar alla hay que llamar o uno llega y entra?

Franco Nero
10-03-13, 18:42
Vaya compañero y compruebe con sus propios ojos, el estacionamiento es eso un estacionamiento en calle Tucapel queda al fondo , entras y punto...si andas en auto pasas piola , en el Pool de calle serrano entre O'higgins y Barros...los antros estan arriba no dentro del Pool..segundo y tercer piso, en abmos lugares la oferta es variada, dependiendo de lo que busques en lo personal prefiero el estacionamiento, es mas piola, las minas algunas salvan y otras no.....pero anda a tazar es lo mejor que puedes hacer. creo que el amigo ConceRaul es cliente vip !!! jajajajajaja

Pablo_Alarcon
10-03-13, 22:51
Moll del Sexo: Serrano. . Está el 2º-3º-4º Piso disponible día y noche (un puterío por piso). El 4º Piso es el mejor...con Niñas más jóvenes y con constante rotación.

Estacionamiento: Por Tucapel ...jajaja). Fui hace como 8 años por ahí y no cachaba que aún funcionaba.

PD:
Si di muchos datos específicos que los Moderadores tijereteen...

aviator
10-04-13, 01:40
Pone los telefonos mejor