PDA

Ver la versión completa : Visita al cafe Daisy ex- Montana 10 julio



hot gvergasil
09-27-13, 15:14
Estimados:

Anoche con un amigo nos fuimos de patrullaje a 10 de Julio y nos encontramos con la sopresa de que el ex cafe montana cambio de nombre y dueños y ahora se llama cafe Daisy, lo pasamos super bien se esta renovando el material que venia a la baja, nos encontramos con harto chocolate, pero muchas chilenas lo cual estuvo bueno había más menos como 10 mujeres para todos los gustos flacas, chicas, altas hasta un camion para los choferes de maquinas grandes, yo deseche una chocolatada y busque material nacional y me encontre con Claudia una pendejita de 20 años grandes tetas.

Valor cliente: $1500
Consumo damisela: Original $2500, pero regatiando con la chica me los dejo en dos lukitas.

Saludos

CHONDO
09-27-13, 16:30
Buenazo el reportazo...

A futuro, no comentar detalles, que queden pa MP.

Yokoshimax
09-27-13, 16:49
Chondo, me quitaste la inspiración quería los detalles.

Saludos!

ultraman
09-27-13, 17:52
Estimados, cuando el café se llamaba montana me atendía con una hermosura llamada luna, la mujer más ardiente del circuito, y el consumo a veces se me hacía caro pa tanta calentura y los valía, pero nunca tanto como pa cuando se convirtió en Daisy, ahí todo se volvió más caro y las minas terriblemente parquímetro y todo es plata, les cuento mi nefasta última experiencia de despedida pa nunca más volver...

Fui para allá y me atendí con una morena un poco rellenita pero exquisita, me tenía loco, pero los consumos empezaron como locos.... 3 al vuelo pa bajar de la barra, luego otro, asi que me dijo q por 15 ó 20 (no recuerdo) pasamos al privado, donde ibamos a estar mas comodos y de caliente acepte... lo terrible es q aparte de pagar esa cantidad, la mina se trajo un vaso de agua grande que equivalía a 5 consumos wn! sin siquiera preguntarme (10 lks adicionales de una!) y no duro nada la mina y ya se estaba yendo... así q tuve q pagarle otros 5 consumos al hilo....

Bueno, pa no dar más la lata, la conclusion es q no vuelvo más a ese local, pagar un privado que es lo mismo q la barra, pa más encima pagar consumos extra y por poco rato, nunca más. En lo personal recomiendo q no pierdan su dinero en ese local, por una fracción de ese monto, mejor ir al Kali.

Por cierto, al final la gracia me salió como 44 lks, y ha sido lejos la forma más estúpida de perder la plata, más encima por nada.

Saludos!

solitario
09-27-13, 18:01
don ultraman considero que se le paso la mano con los consumos... por esa cantidad de dinero va a ver a una chiquilla scort y le sobra plata... o lea algunos de los datos de acá que entre lineas uno puede recoger información...

Mas suerte para la próxima.

Una consulta alguien sabe como llegar a la galería passion...

Saludos,
Solitario Reincidente.

apolonio
09-28-13, 10:34
respuesta a la pd... npo es de mala onda.. pero puta ke me costo dr con esa galeria... k asi ke nica doy el dato... jajajajajajajajaja saludos a todos...

masoda24
09-30-13, 10:48
shuataaaa don ultraman... creo q pago el noviciado.. pa la proxima pregunta por angelina.. y vera como no pierde sus moneys..

p.d, es solo una sugerencia!!!

ultraman
09-30-13, 15:42
Estimado masoda24 no soy pa na noviciado, pero me pillaron volando bajo y la mina estaba muy rica, sin embargo, si algún dia me digno a volver, voy a consultar por su recomendada.

Respecto de la galería passion... se refieren al café espectaculo passione?? Porque si es así, es facil llegar, es cosa de seguir los instintos, y si es ese, no vayan un sábado.