PDA

Ver la versión completa : Emilia de Mimussa



el notario
09-21-13, 01:42
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Mimuzza
Ubicación : cerca metro santa lucia , sta Rosa
Costo : 20mil + tips
Horarios : fui tipo 19 hrs
Fono : busquen
Recepción : Excelente
Higiene : bastante limpio y con atención a los detalles .

Terapeuta o Masajista
Masajista : Emilia
Contextu : Flaquita teen ..
Trato : 6,7 muy simpatica
Cara : 6,5 linda
Besos : 6,5 ricos besos , exquisitos...
Masaje : 6,5 rico masaje, suave ...
Sensitivo : 6,7 muy bueno

Llamo para coordinar visita , y justo Emilia (recomendada por un amigo) estaba desocupada a la hora que podia ir .
Llego al centro, me quede conversando con la jefa un rato mientras arreglaban el box , me haceb pasar al box y entre ella , Es una Flaquita linda de cara , buenas caderas , tetis pequeñas pero de buena forma , pase a la ducha, y luego a la camilla.
Y Emilia comienza su masaje, rico masaje, suave, aplicado con sabiduria , con aceite desde los pies hasta la espalda , me gusto , luego del rico masaje, ella se sube a la camilla y aplica masaje con sus tetis e intercalando besos por todo mi cuerpo , luego viene el esperado "date vuelta", la veo frente a mi, con sus tetits de teen, paraditas, mirandome también, y comienza a masajearme un poco , y luego nos comenzamos a besar, besos ricos de pololos , ya mi amigo habia despertado, comienza a bajar y jugar con su lenguita, que rico
Luego pasamos al sillon , nos seguimos besando, disfrute sus ricas boobies, pequeñas , paraditas , en fin ricas.. luego ella se sube al sillon dejando su rica conchita justo en mi boca , que delicia , cero olores , depiladita , uff , luego seguimos besandonos por un rato mas , luego ella me puso gorrito y siguio con un rico oral con el cual ya me tenia a mil , y yo tocando su exquisito cuerpo uff , luego de un rato no pude aguantar por mucho tiempo mas explotando de placer.. seguimos besandonos por un rato .

Luego su duchita y pa la casa con una sonrisa de este porte ....


Si volveria? cada vez que pueda ...

TheWon
09-21-13, 12:54
Muy buen reporte ...
interesante el dato, no conozko este centro ... veremos si podemos ir a conocer a la niña mencionada.

Gracias por la info.

Tekila
12-17-13, 01:42
Y habrá ido don Won??


Salud...os

TheWon
12-18-13, 10:04
Pucha amigo ... sorry .. he estado un poko okupado, pero ya me haré el tiempecito.

Salu2