PDA

Ver la versin completa : Definamos: Relación Sexual



Rodrigo Z
03-24-10, 11:53
Aprovechando el interesante comentario de MQ, se me vino a la mente qué es lo que se puede denominar una relación sexual, que dicho sea de paso, es la piedra fundamental para definir luego, fidelidad.

Abrazar estrechamente una dama, sintiendo su cuerpo y la tibieza de su piel, embriagándose de su aroma y acariciando suavemente su pelo... ¿es sexo?

O solo se considera sexo a la "genitalidad"... ¿si no penetro (o soy penetrada) no hay sexo?

Si estoy con una chica, la beso, la toco, la acaricio Ã*ntimamente... ¿no es eso sexo acaso?

¿Si no acabo, no hubo sexo?

En mi caso, la clave está en la mente.. y por eso se dice, que un hombre comienza a tener sexo desde que se junta con su musa a tomar el primer trago de una larga noche.. Si le toco la mano con intenciones sexuales (y estas pueden ser unÃ*vocas).. ya es sexo, no convenido, no correspondido, pero es sexo..

Un agarrón en la calle... ¿si no fuera un acto sexual, serÃ*a acso ofensa... ? Me molesto con que alguien me tope en la calle, normalmente no, pero si el weon me toca el culo... si; ¿hay sexo en ello?

Que opinan hermanas y hermanos logianos... ????

ngel Malo
03-24-10, 12:00
He leido a muchos que aseguran no tener sexo, porque no hay penetración...sa onda...
y por qué le ocultan a sus mujeres que visitan los cafés, si no hay nada de connotación sexsual ???

Para mÃ*, como mencionas, desde el agarrón en la calle, o la rayá de pintura en el bus, son cuestiones sexuales.

Rodrigo Z
03-24-10, 12:01
Y eso de mirarte las nalgas levemente asomadas en mi pantalla de PC, igual lo es...??

Osea estoy teniendo sexo contigo ahora??

Como mi lÃ*mite o definición está en la intención.... te digo que SI.

ngel Malo
03-24-10, 12:06
Mmmmm, pero sólo mirar, no implica mi participación...ahora si yo puse el avatr con la intención de que tú al mirar, imagines o pretendas más...claro q hay relación sexual.

MANUELITA
03-24-10, 12:11
Por eso existen palabras o denominaciones que describen de manera mas especifica la actividad (oral, virtual, solitario, masturbación mutua, etc) pero todas son actividades sexuales y pueden pasar por "Relación sexual" al menos para mi no es sólo la penetración.
__________________

pekador
03-24-10, 13:28
mmm??? creo que desde el momento que empiezan los besos y las caricias mutuas es sexo... no es necesario tener sexo para tener un orgazmo... osea desde los besos en adelante para mi ya la cuestion es una relacion sexual..................

FOREVER DRAGON
03-24-10, 13:56
Tay puro web... en la cultura urbana y general una relación SERSUAL ES cuando existe interacción de genitales...ya sea HM, MM, HH, HHHHH, MMMM, HMHMHMHMH....JA

pekador
03-24-10, 14:03
y como se llama el sexo oral???????? creo que tambien es una relacion sexual o no? los besos y las caricias subidas de tono creo que tambien califican como relacion sexual....

FOREVER DRAGON
03-24-10, 14:06
y como se llama el sexo oral???????? creo que tambien es una relacion sexual o no? los besos y las caricias subidas de tono creo que tambien califican como relacion sexual....

Pregúntale a tú hermana....ja

Es que no tengo plata ...
03-24-10, 15:00
Pta que es wn este peka, dice clarito "cuando existe interacción de genitales."

ngel Malo
03-24-10, 15:28
Aunque interactúen 30 segundos.....(dijo la Tana)

pekador
03-24-10, 16:25
Csm eyaculacion precozz......

muchachaitaliana
03-24-10, 16:39
Mmmmm, pero sólo mirar, no implica mi participación...ahora si yo puse el avatr con la intención de que tú al mirar, imagines o pretendas más...claro q hay relación sexual.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce:

FOREVER DRAGON
03-24-10, 16:58
Boyerismo ahora!!!...corta tu web...

Toing, toing, toing....

marcely
03-24-10, 16:59
pero el tema dice definamos relacion sexual.
todo modo de encuentro sexual (caricias eróticas, sexo oral, sexo anal, sexo coital, etc).

ngel Malo
03-24-10, 17:04
O sea Marcely, par tÃ* sólo aplica lo fÃ*sico ?, es decir de cuerpo presente...face to face ??
y los cachondeos q se dan a través de msn, cuando se dicen cochinaditas y se calientan los protagonistas, (x lo q me han contado), no es una relación sexual ???

FOREVER DRAGON
03-24-10, 17:08
...desde un principio, según mi "puto" de vista...RELACIÓN SEXUAL ES AQUELLA CON EL ÚNICO FIN DE ENCUENTRO ENTRE GENITALES...YA SEA Heterosexual u Homosexual (lesbianas y homosexualkes)...ahora si nos vamos en la profunda, todas nuestras interacciones sociales son encuentros sexuales...

elbullanguero
03-24-10, 17:12
Eso es simplemente calentar la sopa, o también llamado "Sexo Virtual" porque finalmente termina, me imagino, en masturbación....
El sexo es sexo cuando hay interación genital; ya sea caricias a los genitales con las manos, con la boca o derechamente..... genitales contra genitales.

marcely
03-24-10, 17:13
uffff angel ,una vez por msn me dijieron unas cochinas y me enseñaron algo debajo del cierre del pantalon y si me excito mucho , llegue hacer cosas a traves de la web cam.
y cuando termine de hacerlo me dio verguenza, y de ahy nunca mas, es mas a esa persona lo elimine de mi msn.
pero creo tambien que atraves del msn es mas una relacion visual, se mira pero no se toca.

pekador
03-24-10, 17:16
coshina degenerada.... y porque nunca me hiciste nada por la web cam?????????

bueno todo empiesa desde una mirada... y poco a poco va subiendo la temperatura...

sl2

marcely
03-24-10, 17:21
pekador;coshina degenerada.... y porque nunca me hiciste nada por la web cam?????????

mi respuesta porque no podria ver a su niño no ve que su guatita lo taparia:roflmao:

pekador
03-24-10, 17:29
no si igual se me ve... y mira me acorde de la otr vez y ufff csm va mirando para el frente a ver si me encuentro a una chica bonita....

sl2

arie
03-24-10, 17:30
para mi relacion sexual lo veo mas desde le pto de vista de penetracion, lo otro lo encajo mas en le concepto de encuentro sexual, la previa....

pd: jajaja te cagaron guatero

Rodrigo Z
03-24-10, 17:47
Mmmmm, pero sólo mirar, no implica mi participación....

Pero en un agarrón la afectada no tiene participación, más que la que el atacante le da....

Osea, te guste o no... esas nalgas para mi: son sexo..¡¡¡

Rodrigo Z
03-24-10, 17:55
... no es necesario tener sexo para tener un orgazmo... ..............

orgasmo.

(Del gr. ργασμς).


1. m. Culminación del placer sexual.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
CSM... realmente me cagaste con eso... buscaré en Kinsley, Master & Jhonson, el Tao y donde sea para entender esa wea...

Solo se me ocurren "poluciones nocturnas juveniles"... que es cuando se supone no hay sexo para tener orgaSmos.. pero normalmente si interviene la mente, si hay intension sexual... hay orgasmo, si no en verdad no imagino como...

Será que tienes muchos amigos curas perro... y te han ido con ese cuento, y cuando tienen su orgasmo te dice que es una lágrima de Dios...???

Realmente me dejaste agonadado...¡¡¡

Rodrigo Z
03-24-10, 17:57
y como se llama el sexo oral???????? ....

Entendiendo el sexo como una totalidad del ser... se puede llamar: hablar, besar, lamer, morder....

En rigor y sin webiarte más... (es mucho reirme)

El de ella hacia él... Felatio.
El de él hacia ella.... Cunnilinguis.

Rodrigo Z
03-24-10, 17:59
para mi relacion sexual lo veo mas desde le pto de vista de penetracion, lo otro lo encajo mas en le concepto de encuentro sexual, la previa....

Interesante

relacion sexual: genitalidad
encuentro sexual: todo lo demás...

Bien...¡¡

pekador
03-24-10, 18:04
saco de webas....

me reefiero que ehy momentos por el ej. el hombre esta dandole a una mina y este no eyacula pero si existe el momento de sentir un orgazmo cosa que es mas aya de tener una ayaculacion....

en un foro extrangero en donde participan generalmente medicos y obviamnete weones como yo que hablamos solo cosas del PE- se toco este tema y creeme que es mucho mas aya de loq ue te imaginas....

sl2

Rodrigo Z
03-24-10, 18:08
Osea... y queriendo ayudarte:

Puede haber orgasmo sin eyaculación... verdad? Eso lo sé, hace ya mucho.

Pero que haya orgasmo aneyaculatorio, SIN HABER SEXO...

¿CÓMO CHUCHA PERRO?....

Bien dices, estás dándole a la mina... y como para saber, le estarÃ*a dando consejos... dando instrucciones... atenciones legales... y de pronto y sin eyaculación el tipo tiene su orgasmo....??

Mmmmm

Parece que he tomado muy poco hoy, no te entendÃ* ni peeko.

jajajajajajaja

HAY WEONES ATREVEZADOS PARA REDACTAR Y VOH.

jajajajaja

pekador
03-24-10, 18:17
oye Zeta mira...

te acuerdas de tu epoca estudiantil....??????????????????????????????

me recuerdo de una vez onda... estabamos 2 para 2 onda atinando sin tener sexo y un saco e cachas estaba como apuntalando a la niña pero con ropa... onda punteo como se llamaba en mi epoca y este weon se fue cortado... ufff para mas remate la mina era la mas rica del curso uta el saco de cachas.... en cagarnos de la risa de ese pòbre weon...........

sl2

viste que el weon eyaculo sin penetracion, sin masturbacion???

Rodrigo Z
03-24-10, 18:20
Perro no la sigas cagando...

Primero dices... orgasmo sin sexo, cuando la definición de orgasmo es el cúlmine del placer sexual... hasta ahÃ* no habÃ*amos hablado de eyaculación...

Luego de tus foros eruditos, sacaste lo de los orgasmos an-eyaculatorios... climax sin eyaculacion, que los conozco, alguna vez los practiqué y que evidentemente requieren sexo...

Ahora me comentas de un weon, amigo tuyo, que se fue sin penetración...

InvÃ*tame una cerveza y te explico con manzanas la diferencia entre sexo penetración eyaculación y orgasmos....

jajajajajajaaja

Y en buena, no la "arregles" más..

jajajajajajajajajajajajaja

pekador
03-24-10, 18:22
no weon si la sep es que justo me acorde de esa talla de ese weon que de cierto hacer arto tiempo no lo veo...

pero se que no es lo mismo eyaculacion a orgazmo.........................

sl2

Rodrigo Z
03-24-10, 18:23
oye Zeta mira...

viste que el weon eyaculo sin penetracion, sin masturbacion???

Eyaculó y te aseguro que tuvo orgasmo... por que hubo sexo, el franeleo, punteo, perreo, grado dos o lo que sea para mi es sexo.. hoy en rigor, es un "encuentro sexual" (no una relacion sexual, que es genital); lo que pasó es que no hubo penetración...

Puta que ando con paciencia hoy, debe ser que me ha ido bien y me dijeron de mi bono de producción....

jajajaja

ngel Malo
03-25-10, 09:12
Ooooh, weones, deberÃ*an poner un aviso antes que uno se meta a leer, cosa de evitarse el dolor de cabeza...

Rodrigo Z
03-25-10, 09:49
Por que... te quedaste con ganitas de conocer un orgasmo sin sexo..???

jajajajajajaja

ngel Malo
03-25-10, 09:52
Jjajajajaa, digamos q sÃ*.....traté, pero no pude....imagina que dándole me cuestan, sin darle creo q será más difÃ*cil aún....

Rodrigo Z
03-25-10, 09:55
El Peka y sus foro eruditos...¡¡¡

jajajajajajajajaja

ngel Malo
03-25-10, 10:08
Jjaajajaj, mucha calle parece....

Ya, retomemos lo nuestro.....aaaaaaaah, te asustaste jajajaj
El agarrón aunque no exista la voluntad de la otra persona, es sexual igual....serÃ*a algo asÃ* como una antirealción sexual , jajaa, o no ???

MANUELITA
03-25-10, 10:13
Es raro por que cuando se habla de relación sexual se incluye al menos las ganas, un agarron no lo serÃ*a por que uno de los dos esta desprevenido, pero uno tiene ganas de agarrar...

Rodrigo Z
03-25-10, 10:18
En rigor... y aludiendo al concepto vertido por arie..

Anti-encuentro sexual....

jajajajaja

ngel Malo
03-25-10, 10:20
Jjajajaja, ya para....hoy te has dedicado a reirte de los querubines....

Rodrigo Z
03-25-10, 10:49
Querubines..

Mmm

Serafines... querrás decir, ellos están más cerca de Dios..¡¡

jajajajaja

FOREVER DRAGON
03-25-10, 12:36
oye Zeta mira...

te acuerdas de tu epoca estudiantil....??????????????????????????????

me recuerdo de una vez onda... estabamos 2 para 2 onda atinando sin tener sexo y un saco e cachas estaba como apuntalando a la niña pero con ropa... onda punteo como se llamaba en mi epoca y este weon se fue cortado... ufff para mas remate la mina era la mas rica del curso uta el saco de cachas.... en cagarnos de la risa de ese pòbre weon...........

sl2

viste que el weon eyaculo sin penetracion, sin masturbacion???

Master, Ídolo....sólo Peka, supera a Peka...

El Obispo
04-01-10, 15:46
Master, Ídolo....sólo Peka, supera a Peka...

MMM relacion sexual. es...eso la relacion de personas sexuadas.
Escribi esto sin importarme mucho el tema lo aprovecho solo para,, reconocer que hecho de menos a este CSM, es cariño no es una declaracion gay