PDA

Ver la versión completa : Reportes valerie....independiente



Cualquiera II
09-16-13, 12:43
aqui sus reportes

bartoliyo
09-16-13, 19:09
ya son varios lo que an estado con esta chika asi que a ponerse con las tablitass

Duque de Antin
09-18-13, 20:39
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = No pregunto
Internet= aca mismo
Costo= 35000 la hora 20000 la media
Ubicación= centro de concepcion
Conserje= no
Horarios= full time
Fecha= 13 septiembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplico!!
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0 normal
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajada 7,0
Besos = de polola, 7,0
Tetas = precisas 6,5
Culo = firme y lindo vista 7,0
Pussy = 7,0 rebajada no depilada
Oral = sin con condon , suave y despacio
Movimientos pelvicos = buenos todo el rato 7,0
Calidad de sonido= quejidos, 6,5
Anal = no pregunte
Ambiente = habitacion pequeñita pero a quien le importa.
Atención= muy simpatica 7,0
Comentarios a parte= Fue un Kamikaze , solo habia visto las fotos antiguas y malas. y con pocas referencia. Creo le ira muy bien a esta chiquilla, sobre todo porque es relajada y eso es muy buen punto, sin atados ni sacandote del tema para que pase la hora, tampoco se fija en la hora (paso 1 y media). Debo admiritr que estuvo de lujo y repetire en cuanto pueda... 100% recomendable!!!!!

mccartney
09-23-13, 20:29
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = 20 y tantos
Internet= Aquí
Costo= 20.000 la media
Ubicación= Centro
Conserje= No
Horarios= hasta las 20:00 hrs.
Fecha= 23 septiembre

Notas servicio:

Estatura = 1,70
Cara = 6,0 Linda, tez blanca
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: Muy Relajada 7,0
Besos = 7,0
Tetas = 7,0
Culo = 7,0
Oral = 7,0
Anal = N/A
Ambiente = 6,0
Atención= 7,0

Muy linda y simpática Valerie. Tremendo cuerpo, voluptuosa.
Una excelente atención, relajada y buena onda!

Valerie_ninfa
10-01-13, 00:29
Los espero esta semana para comenzar bien octubre cositas ricas :)

Esmegma
10-03-13, 14:56
Tengo una memoria maldita y privilegiada a la vez, a las horas se me olvidan los nombres de las musas asi que paso a registrar tablita que hace rato no hago:

Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = 25
Internet= Aquí
Costo= 20.000 1/2
Ubicación= Centrico
Conserje= No
Horarios= ni idea, fui a las 21hrs
Fecha= 27 sep.

Notas servicio:

Estatura = 1,65 por ahí
Cara = 5,5 Bonita sonrisa
Nivel de Phothoshop= 10%
Trato: 6 muy buena onda, wena pal weveo.
Besos = 5,5 apliqué un par
Tetas = 6 bien
Culo = 5,8 bien
Oral = CC 6 buena lengua
Anal = N/A
Ambiente = 4,8 el baño no me gustó
Atención= 6 bien

Por sobretodo muy simpatica, un par de tallas pa romper el hielo y todo lo que vino despues se hizo mas facil. Tirando se siente bien, muy buena lubricación. El lugar no me gustó, no me dió confianza el baño.
Recomendada.

ANAL-ITICO
10-03-13, 15:26
Este es uno de los casos en que las evaluaciones son hechas con diferentes criterios...

Los anteriores casi puros 7 y el amigo Esmegma (mas conocido como quesillo) le puso paños fríos a la cosa...

en gustos no hay nada escrito...

Valerie_ninfa
10-03-13, 17:53
Bueno como bien dicen en gustos no hay nada escrito pero buenoooo el servicio es lo importante y creo que me manejo así que a seguir practicando más para ser la más mejol !! Jajjaja saludos buen día y las mejores vibras para todos amor y paz!!

VIKINGO69
10-04-13, 15:50
Bueno como bien dicen en gustos no hay nada escrito pero buenoooo el servicio es lo importante y creo que me manejo así que a seguir practicando más para ser la más mejol !! Jajjaja saludos buen día y las mejores vibras para todos amor y paz!!


Esa es la actitud!!!!!!!!

Franco Nero
10-09-13, 18:23
Bueno como bien dicen en gustos no hay nada escrito pero buenoooo el servicio es lo importante y creo que me manejo así que a seguir practicando más para ser la más mejol !! Jajjaja saludos buen día y las mejores vibras para todos amor y paz!!


Muy bien ,acata las criticas para superarse , Bien reina la felicito...

ANAL-ITICO
10-10-13, 13:08
Bueno como bien dicen en gustos no hay nada escrito pero buenoooo el servicio es lo importante y creo que me manejo así que a seguir practicando más para ser la más mejol !! Jajjaja saludos buen día y las mejores vibras para todos amor y paz!!

Pucha que da gusto leer a una chica asi...

Sita Valeri, la ire a visitar pronto...

Valerie_ninfa
10-10-13, 20:32
Lo espero con algo más que los brazos abiertos señor!

ANAL-ITICO
10-10-13, 22:13
Lo espero con algo más que los brazos abiertos señor!

No podria ser de otra forma...

Saludos reina

LINTERNA VERDE
10-26-13, 22:28
Nombre = VALERIE
Edad = 25
Internet= AQUI
Costo= 35K
Ubicación=CENTRO DE CONCEPCION
Conserje= NO
Fono=EL DEL ANUNCIO
Horarios= FULL AL PARECER
Fecha= EL MES PASADO SE ME HABIA OLVIDADO REPORTAR

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% CREO Q ME SALVO HASTA EL MOMENTO
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 NORMAL
Cara = 6.5 BONITA CARA DE GOZADORA
Nivel de Phothoshop=5%
Trato: RELAJADA BUENA ONDA, LE GUSTA EL LESEO
Besos = 7 DE POLOLA CALIENTE
Tetas = 6.5 GRANDES, MUY GRANDES ME GUSTAN MAS PEQUEÑAS PERO A ELLA LE QUEDAN BIEN COMO LAS TIENE
Culo = 6 BIG ASS
Pussy = 6 , LE FALTO UNA DEPILADA CUANDO FUI YO
Oral = 6 BUENO
Movimientos pelvicos = 6 PRECISOS
Calidad de sonido= 6.5 BUENOS
Anal = N/A
Ambiente = 6 PIEZA MEDIA CHICA PERO SIRVE PARA LO Q UNO VA
Atención= 7 MUY ATENTA Y BUENA ONDA NO SE HACE PROBLEMAS

COMENTARIO: BUENO LLEGANDO A CONCE DESPUES DE UN LARGO TURNO EN EL TRABAJO ANDABA AHI BUSCANDO ALGO PARA BOTAR EL STRESS Y PO AHI ME PASAN EL DATO, LA LLAMO UN 7 LA ATENCION POR CELL, ME DA LAS COORDENAS LLEGO DESPUES DE ANDAR UN RATO PERDIDO, SALE ELLA A RECIBIRME Y BUENO IGUAL QUEDE MEDIO LOCO BIEN VOLUPTUOSA ELLA , PASAMOS A LA PIEZA LA MINA RELAJADA BUENA PA LA TALLA AHI HABLANDO DE LA VIDA Y PROYECTOS Y HASTA DE CONOCIDOS EN COMUN Q TENIAMOS, DESPUES EMPIEZA A DAR UNOS BESOS BASTANTE BUENOS SUS TOQUETEOS CALENTONES Y DE AHI A LA ACCION , EN RESUMIDAS CUENTAS BUENA ATENCION , SUS DETALLES TENIA PERO NADA DEL OTRO MUNDO
A VER SI VUELVO UN DIA A VERLA ESO OJALA NO LLEGAR TAN MOLIDO DEL TRABAJO PARA DISFRUTARLA MAS

scorpion
10-27-13, 14:51
Valerie si das besos de polola caliente y demas creo que voy.....besitos

josegzz
11-05-13, 18:32
acabo de hablar con ella, es un amor de mujer.... concretare :)

josegzz
11-08-13, 00:43
Mi Tablita...
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = 25
Internet= aca mismo
Costo= 35000 la hora 20000 la media
Ubicación= Serrano c/ Bulnes
Conserje= no, solo el socio que abre la puerta
Horarios= full time
Fecha= 08 Nov 2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.0 (debo decir que al principio iba con mentalidad de no empotarme pero su belleza y simpatia me doblaron la mano)
Estatura = 1,60 aprox 1.70 con tacos
Contextura = 5.5
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajada 7,0 (aca de los mas alto en puntaje, un 7 se queda corto)
Besos = 5.5 de polola, pero me falto..
Tetas = 6.0 muy lindas, grandecitas
Culo = 6.5 rico, firme, grande.. rico.
Pussy = no supe... no me dejo, segun me dijo se iba de una...
Oral = 5.0 un beso sin condon y despues le puso gorrito.... yo iba con la esperanza de sin condon
Movimientos pelvicos = buenos todo el rato.. se maneja
Calidad de sonido= quejidos 6.0, en el 2do round gemia y era natural (segun yo) weno weno
Anal = no pregunte
Ambiente = 4.0 dormitorio chico (me gusta mas el depto)
Atención= igual que el trato, un 7 y me quedo corto

Resumen: llamo una hora antes y concreto cita, llego al lugar y me abre el socio la puerta , casi me mori, pense que la estaba cagando hasta que aparecio ella... un angel.
Relax subimos a su pieza y poca luz, un pc con musica de youtube y sus celulares...
Comenzamos conversando, puso algo de musica de mi gusto, luego sus besos locos, un baile incluido.... pense en pedir duchita pero iba recien bañadito y perfumadito, nos quedamos en pelotita....ella es realmente linda y cariñosa cuando se siente en confianza... aqui punto en contra me pone al gorrito al tiro y empieza el oral c/c... bueno seguimos... le pido mi turno y me dice que no.... que se va al toque... mejor le empezamos a poner weno. se subio arriba y Dios mio que belleza de mujer... una caita hermosa, unas tetas que se movian al compas de la musica... despues de un rato cambiamos a doggie style.. vista hermosa, con nalgadas suaves incluidas y despues de un rato explote... toalla nova y nos relajamos en la cama, su buena conversa y el segundo Round... claro que pasaron como 30 min y sin drama ella.... me dijo que queria que le moviera el palito yo arriba asi que obediente me subi... gorrito y besitos y vamos dandole... extasis total.. su cara era de placer total hasta que me dijo "para que me voy".... pausa y seguimos... hasta que me canse y seria todo...
Creo que estuve casi 2 horas ahi con ella. muy tierna, muy relajada, muy bonita.
En contra, cuando conversabamos sono su cel un par de veces y las dos veces contesto.
todo lo demas, en resumen bien, un 5.9, pa no poner una muy buena nota... pero debo decir que es mas que recomendable y dato calao.

eljuez
11-20-13, 13:27
Mi Tablita...
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = veinte siempre
Internet= aca mismo
Costo= 35000 la hora
Ubicación= Serrano c/ Bulnes, casa piola hambiente liberal!!!
Conserje= no, super relajado
Horarios= full time
Fecha= 15 Nov 2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.8, ella es muy simpatica y linda me encanto; me declaro empotado!
Estatura = 1,60 aprox 1.70 con tacos
Contextura = 6
Cara = 6,2 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajada 8,0
Besos = 6.5 de polola, hubo feling
Tetas = 6.3 muy lindas, grandecitas
Culo = 6.8 rico, firme, grande.. rico.
Pussy = Lindo recivio muy bien a mi niño…
Oral = 6.0 C/C, me gusto… creo que es mejor C/C… mas sano jajaja! don
Movimientos pelvicos = 7.0 ricos se maneja
Calidad de sonido= quejidos 6.5, los crei
Anal = N/A
Ambiente = 6.8 piola
Atención= 8.0 muy relajada una experiencia de amiga con ventaja.

Bueno hace mucho rato miraba a esta chiquilla, la llame y conversamos un rato me cayo bien al toque muy buena onda, coordinamos y me dio la ubicación, encontre un poco lejos del centro pero el amor es mas fuerte jajajaja! (el amor al sexo!!!)…
Llegue, me abre ella todo bien simpática… entre me mostró fotos conversamos de todo un poco para romper el hielo su pequeño masaje y a la carga me gusto mucho su contextura, ella no es flaca, pero si estilizada muy preocupada y linda tiene unos ojazos wn hooo!!!
Bueno 1º raund, su forrito y oral, se puso arriba y me hizo unos movimientos que me enviaron al otro mundo muy rápidamente!!! Jajaja sucumbí ante tremenda mujer!!!
Jajajaja, luego de eso conversamos del mundo, calentamiento global, tasa de interés, y la política monetaria en chile….
2º raund me pido que le hiciera el amor yo a ella… así que como soy medio wn y porfiao… le dije como se te ocurre si yo toy pagando… le pegue unos cachuchasos y le dije gueno ya!!! Jajajjaa … naaaa le dije al toque que si! Así que trate de ser el scort, con mi s limitaciones obviamente, y trate de darle lo que quería… fue genial porque me hizo olvidar que le había pagado… terminamos juntos nos abrazamos y besamos como verdaderos amantes…. (la enloqueció mi perfume)
Luego de eso salimos juntos rumbo al centro… conversando de la vida… aunque intento 8 veces tomarme de la mano me nege… (taya interna).
En resumen, lo pase genial, y creo que volvería a verla 1000 veces mas pero es peligro estar con una mujer asi… tu cta. Cte. puede salir muy perjudicada… y tu corazón destruido… jajaja!
Saludos Valery! Me encantaste eres muy especial!!!
Recomendada 100%

Valerie_ninfa
11-20-13, 18:46
Mi Riko más lindo venga no más qe ya lo extraña mi cosita jiji besitos bebe

andi sb
12-28-13, 18:39
en qué página puedo ver a ésta dama?????'

Daxamita
12-28-13, 19:29
Apenas me contacte con valerie por lo de la rifa... y cobre el premio xd... hare de inmediato mi reporte!!!

peke
01-02-14, 17:00
que onda los foreros, fue a ver a esta mina esperanzado por los reportes y la mina es mala, si bien es jugada en la atencion, fisicamente esta harto pasada en peso, me defraudo

Valerie_ninfa
01-02-14, 23:20
que onda los foreros, fue a ver a esta mina esperanzado por los reportes y la mina es mala, si bien es jugada en la atencion, fisicamente esta harto pasada en peso, me defraudo

Jajajaja en gusto no hay nada escrito !!! Se hace lo qe se puede por el precio 👍

Daxamita
01-03-14, 17:03
Datos generales:

Nombre = Valerie
Edad = Nunca pregunto
Internet= Acato
Costo= 2500... numero de rifa xd
Ubicación= Freire... cami house y CIA
Conserje= Nones
Horarios= No cacho xd
Fecha= 02/01/2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ultimamente ya no me empoto
Estatura = 1,63 sin tacos
Contextura = 6.0... es bastante curvilinea... tiene su leve guatita que a mi eso no me molesta pero no esta pasada de peso como indico el forero peke...
Cara = 6.5... Es bastante bonita... lindos ojos... lindas sonrisas
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0... punto a destacar de valerie... es demasiado sinpactica... buena para el leseo... nos caimos super bien
Besos = 7.0... De polola calientemente enamorada
Tetas = 7.0 OMG... grandes!!! Como me gustan a mi!!!
Culo = 7.0... Rico su culito... grande y duro
Pussy = 6.0... Semi depilada... primera vez que no la pruebo... xd
Oral = 5.0... Aqui el unico punto bajo... fue C/C... siendo que venia lavadito... y un poco corto
Movimientos pelvicos = 7.0 Arriba mio se movio la raja y en 4... era como que me bailara reggaeton caliente xd
Calidad de sonido= 7.0... Ricos quejidos cuando la tenia en 4
Anal = Parece que si... pero por la rifa no aplique
Ambiente = N/A... El ambiente a mi me da igual... lo que me importa es la atencion de la musa
Atención= 7.0... Lo mismo que el trato... es mas simpatica que la cresta...

Notas aparte:

Me vengo comunicando con valerie de hace rato... y cuando por fin confirmamos para el 2... parti de vuelo a juntarme con ella... con un leve desacuerdo en la hora... para esperar me fui a jugar a las maquinas y gane 8 lukas xd... cuando la llamo y me da las coordenadas... sorpresa... estaba enfrente de ella en la cami house y cia... entro y me recibe con un peto y la faldita blanca... al principio quede como xuxa que es grande... puesto que soy bajo... pero despues cache que era por los tacos... una conversa bastante entretenida con ella... unos besos de miedo... un cuerpo bien curvilineo... lindo rostro... como dije... el unico punto bajo fue el oral... pero de que se mueve bien... se mueve bien... es entrete conversar con ella... ah... y el otro punto bajo... no fue de ella... fue mio... porque aun andaba con los estragos del 31... mi compa no me ayudo del todo... hay que contar las ganadas y las perdidas... pero aun asi... lo pase la raja con valerie... gran premio que me gane... gran inicio 2014...

Volveria???... si... de todas maneras...

Un beso Vale!!!

El Cantante 2.0
01-03-14, 17:13
Buena Daxamita !!!


vamos a ir a conocerla entonces

Saludos!!

ANAL-ITICO
01-03-14, 17:20
jajajajajajaja wenaaaa...

Valerie_ninfa
01-03-14, 18:47
Yo me la pase increible son geniales los hombres y mas aun si son asi de rikos para moverc... Besitos y gracias por la gestion don analitico ....las mejores vibras

Daxamita
01-03-14, 20:40
Yo me la pase increible son geniales los hombres y mas aun si son asi de rikos para moverc... Besitos y gracias por la gestion don analitico ....las mejores vibras

Ehhhhhhh... me dejaste el ego por las nubes... gracias a ti vale...

ANAL-ITICO
01-03-14, 22:18
. Besitos y gracias por la gestion don analitico ....las mejores vibras

Cuando se le ofresca...

Saludos sita...

scorpion
01-04-14, 16:31
Buen reporte daxamita se agradece tu honestidad de ganadas y perdidas.....valeria besitos este año sera nuestro jijijijijijijijij..

Puntudo
01-04-14, 18:01
Val,cosita mas rica

Valerie_ninfa
01-06-14, 06:50
Buen reporte daxamita se agradece tu honestidad de ganadas y perdidas.....valeria besitos este año sera nuestro jijijijijijijijij..

Obioooo saludos scorpion espero conocerte pronto :)

mauri85050
01-09-14, 20:51
Lindas fotos, quede prendido, espero verte

saludos cosita linda:wub:

Felo
01-09-14, 22:21
Quiero puro conocer a esta musa... http://www.lalogia.cl/foros/images/smilies/wub.gif

Felo
01-18-14, 18:01
Ya cabros... esta es mi primera tablita en este foro...

Nombre = Valerie.
Edad = Entre 24 y 26 aprox.
Internet= Aquí en La Logia.
Costo= $30.000 la hora.
Ubicación= Concepción centro (Freire).
Lugar= Depto.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= Lunes a Sábados... hasta las 20:00 hrs.
Fecha= 17-01-2014.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto...
Estatura = 1.65 m aprox.
Contextura = 6.5 normal.
Cara = 6.5 bonita... hermosa... gozadora.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Gran trato, atenta, regalona, relajada... jugada.
Besos = 6 de polola.
Tetas = 7 bonitas y grandes, fue lo que más me gusto, aparte de sus ojazos...
Culo = 6 rico
Pussy = 6 depilada
Oral = 6 C/C
Movimientos pelvicos = 6 ricos
Calidad de sonido= 6 justitos.
Anal = N/A
Ambiente = 5 chico el depto... pero era lo de menos.
Atención= 7 super jugada, no se preocupo de la hora, atenta, super grata.


Comentarios: Después de una semana arduo de trabajo, con unos colegas nos enteramos de los resultados de una especialización que hacíamos en cierta Universidad penquista... me fue excelente.

Con esto partimos hacer una previa, nos tomamos unas chelitas y quedamos en hacer un asado más tarde.

Para premiarme, partí a ver a Valerie, la llame, me dio las indicaciones y llegue a su nidito de amor.

Cuando la vi, no la podía creer, una tremenda mujer, super guapa, unos ojazos que me mataron, y una delantera de infarto, todo eso en un pequeño baby doll negro.

Primero su ducha y luego a las manos de esta tremenda hembra, primero su oral espectacular, despacito y dedicado, luego patitas al hombro hasta que quedar extasiado.

Su conversa relajada, sin apuros sin prisas, su regaloneo y masaje.

Y luego su segunda patita... esa me la reservo para mi, por que fue con atención especial.

Llegue a atenderme con ella antes de las 18:00 horas, y me fui como a las 19:20... relajadísima con el horario.


Volvería... de todas maneras.

Besitos preciosa.... nos vemos pronto.

Valerie_ninfa
01-18-14, 18:17
lindo feloo me la pase super igual que tu,te espero pronto

Felo
02-01-14, 00:13
Volví a caer con esta hembra...

Nombre = Valerie.
Edad = Entre 24 y 26 aprox.
Internet= Aquí en La Logia.
Costo= $30.000 la hora, y $20.000 la media hora.
Ubicación= Concepción centro (Freire).
Lugar= Depto.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= Lunes a Sábados... hasta las 20:00 hrs.
Fecha= 31-01-2014.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto...
Estatura = 1.65 m aprox.
Contextura = 6.5 normal.
Cara = 6.5 bonita... hermosa... gozadora.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Gran trato, atenta, regalona, relajada... jugada.
Besos = 6 de polola.
Tetas = 7 bonitas y grandes, fue lo que más me gusto, aparte de sus ojazos...
Culo = 6 rico
Pussy = 6 media depiladita.
Oral = 6 C/C
Movimientos pelvicos = 6 ricos
Calidad de sonido= 6 justitos.
Anal = N/A
Ambiente = 5 chico el depto... pero era lo de menos.
Atención= Super Grata.


Comentarios: Volví a caer en los brazos de esta gran hembra... y me hizo miiieer.. polvo con su performance.
Gran atención... me dejó super descargado y relajado.

Gracias Linda.

Volvería... de todas maneras.

Besos Valerie.

Mac
02-02-14, 11:15
Lo debía

Nombre = Valerie
Edad = Como me gustan
Internet= Aquí en La Logia.
Costo= $30.000 la hora, y $20.000 la media hora.
Ubicación= Concepción centro (Freire).
Lugar= Depto.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= Lunes a Sábados... hasta las 20:00 hrs.
Fecha= hace 3 semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger mucho filing!!!!
Estatura = 1.65 m aprox.
Contextura = 6 normal
Cara = 7 unos ojos maravillosos
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato= increíble
Besos = 7 de amante ganosa
Tetas = 7 ricas y grandes
Culo = 6 en 4 trenendo
Pussy = 6 jugosa
Oral = 6 Full compañeros incluidos
Movimientos pelvicos = 6 cuando se va te mata!!!! Tomen yeso
Calidad de sonido= 7 le creí
Anal = 5 no es maestra y muy estrecha.... Pero suple con lo otro
Ambiente = 4 chica la pieza pero después de un rato no importa
Atención= 7 Como dije al principio mucho filing y por eso la nota le gusta lo que hace


Comentarios: Ya les relato... Llamo coordino después de 1000 vueltas buscando estacionamiento nos juntamos en la puerta ella andaba comprando. Así que la vi de franco (igual guapa... Como para sacarla de la mano por Barros Arana!!!! Jajajaja) entramos coordinamos servicio y empezó la acción.... Primero su oral rico s/c (depende de la higiene) luego yo en su pussi rica sin olores hay casi se va ella!!!
Después de costado para tratar de ir por ese ass costo ya que no lo práctica mucho y ojo los greco adictos no es ella la indicada..... Luego de un rato en ese lugar comenzamos con ella encima yo encima luego de lago en fin múltiples posiciones
Finalmente me monta y empezamos a DARNOS!!!! Ya que no fue ella no yo éramos los dos
Seguimos full muchos besos y esas tetas!!!! Parecía lactante
Ellos cuidando el ritmo y yo loco finalmente nos fuimos juntos
Tenía idea de americana pero no pude aguardar más
En general full enganchado...

Saludos a ella

Don_Andy
02-05-14, 16:18
Nombre = Valerie.
Edad = mhh calculo alrededor de 25
Internet= Acato
Costo= promo de 30 lukas
Ubicación= Casa Lunita y Camila
Lugar= Esa wea es un cité
Tipo= ??
Conserje= No hay.
Fono= a buscar a buscar
Horarios= no pregunte
Fecha= 131-01-2014 a la hora de almuerzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroson
Estatura = 1.65 m
Contextura = totalmente a mi gusto, contundente
Cara = bonita, atractivva
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: muy bueno
Besos = al principio no, pero le entra la emoción y le pone con tuti
Tetas = punto muy fuerte, tetazas 100% naturales ricas ricas
Culo = nada del otro munco
Pussy = 6 depilada
Oral = 6 weno weno poniendo caras calentonas y todo
Movimientos pelvicos = no aplique, le di yo no más
Calidad de sonido= le colocaba sus efectos, nada sobreactuado si
Anal = dice que no hace
Ambiente = penca, se merece un lugar más decente
Atención= muy buena, aunque me dejo la impresión que puede ser algo taimada porque al comienzo no pescaba y tuve que sacar mis mejores trucos para emocionarla y para mi no corresponde, la wea es pega


Comentarios:
En un brake de las vacaciones tuve que volver a conce y esas tetazas me atraian muchisimo, me fallo la primera prioridad y coodine con ella, dije una hora X y en las vueltas que me di para pillar estacionamiento me demoré y plop, se comprometio (puta la wea pense) me dijo esperame y te doy tu regalo...(pense en un lapiz, un reloj...)
Con la wea del regalo me cago y la esperé 1 hora, aproveche de almorzar hasta que llego el momento.
Al comienzo la veo y guau! justo como me gustan, contundente bonita y educaita, pero despues se puso algo weona queria que yo la motivara y le aclaré la pelicula: esta wea es al revés, tu motivame! pero entre conversa y conversa prendió y prendio a toda raja muy muy wena haciendolas toas toas (ahi se me olvidó que habia atendido a otro ferretero antes)
Fue una buena expriencia, y estuvo muy bien para reincidir, pues habia "colgado el condón" desde diciembre del año pasado pero el que "nace caliente, muere afilando".
Es de esa minas que si me la pillo con algun copete encima, ufff despues me arrepentiria de las weas que hago
Volvería... si

Don Andy

ANAL-ITICO
02-05-14, 16:24
Shuatas el mes pa largo won jajajaja


131-01-2014!

Don_Andy
02-05-14, 16:46
jajaja si asi andaba de caliente que se me hizo de 131 dias!

ANAL-ITICO
02-05-14, 17:15
Salutes bro...
Web reporte...

Tio Sam
02-08-14, 19:35
Nombre = Valerie.
Edad = Veintiesquisita
Internet= La Logia.
Costo= $30.000 la hora, y $20.000 la media hora.
Ubicación= Concepción center (Freire).
Lugar= Depto.
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= Lunes a Sábados... hasta las 20:00 hrs.
Fecha= 01-02-2014.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ufff ñamñamñam...
Estatura = 1.68 m aprox.
Contextura = 6.7
Cara = 6.5 preciosa.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: dedicada.
Besos = puro Love y Filling
Tetas = 7 ricas y grandes, una delicia...
Culo = 6,7 rico
Pussy = 6 media depiladita.
Oral = 6,5 C/C (dedicada y con cariño)
Movimientos pelvicos = uffff una batidora y esas tetazas
Calidad de sonido= se dejo llevar
Anal = N/A
Ambiente = pieza piola como de polola.
Atención= puro Amorch

Comentarios:

Como dia sabado luego de semanas ajetreadas en la pega y cubirendo al personal de vacas andaba pero con las bolas de toros llenas de energia y vigorozidad, asi que contacte a esta musa ya que leyendo las tablas me entusiasme en llegar a ella, la llamo coordinamos y llego al lugar de los hechos, al pasar me abrio la puerta una musa mas mature pero me dijo espera que ya viene Valerie, cuando ella pasa yo me quede callado y se asusto ya que me quede en una ubicacion oscura jejejejeje me abraza me besa y me invita a pasar al nido del Amor, luego de ponernos mas comodos y una de las cosas que rescato que ella en su pieza estaba ordenada con musica para la ocasion era solo dejarnos llevar ella me esperaba con un atuendo Baby doll rico rico luego comenzamos acariciarnos ella tomo la iniciativa y comenzamos a recorrernos y perdernos en nuestros cuerpos no nos parabamos de besarnos hasta que me comenzo a quitar la ropita ufff y sus suaves manos comenzaron a llegar hasta mi Duro miembro donde lo tenia muy muy venoso y ella lo sostenia y me masturvaba con amor yo luego acariciaba su cabello (cosa que a ella le gusta) recorriendo con mi lengua sus grandes tetas y tocando su pussy ya humeda ella comenzo a apretar mis testiculos que estaban pero cargados de amor, ella se desvitio y comenzo con un oral C/C igual suave ricoo ella mirandome yo suavemente acariciando su cabello y veia como se lo tragaba hasta mas no poder luego besaba con su lenguita mis testiculos de venosos, hasta que le dije tirate en la camitacuando procedo a penetrarla de manera suave como pololos hasta que me entro la bestia que llevaba y levante sus piernas y se las apegue a sus pechos yo me acomode encima y comenze a taladrearle de una manera en el cual el ritmo de placer era esquisito escuchar como mis testiculos chocaban con sus nalgas era sabrozo y ver mi miembro entrar y salir de una manera constante ella con los ojos blancos lo disfrutaba yo apretando fuertemente sus brazos estabamos entrelazados como 2 amantes. luego ella dispuso a clavarse mi pene donde ella estaba encima mio tomando el ritmo de la musica y ver como se movia realmente era una batidora yo chupaba sus pezones a esa altura cuando de pronto le tome sus caderas y comenze a taladrearla hasta que senti que ya era momento de acabar y me dejo en las nubes esta cosita preciosa liberando todo el estres........
luego tomamos unos minutos de relajo mientras la acariciaba hasta que termino el tiempo acordado y procedi con mi retirada....

fue increible conocer a Valerie una chica preciosa, atenta, amorosa y Deliciosa, ya se viene el 14/F donde hay que asistir al reconciolio del Amorch....

Pd: esta vez voy por un 2.0 y derramar toda mi leche espesa sobre usted, claro si usted lo deseee.....Besos Ricos Corazon

Valerie_ninfa
02-08-14, 21:48
Jajaj gracias por sus reportes besitos y los espero de nuevo con repete !!! Jajajajaja los amooo!

Desconocido
02-13-14, 01:52
Nombre: Valerie
Edad: 24 años
Internet: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18627
Inversión: 30 lucas
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Concepción centro, Freire entre Caupolicán y Rengo
Lugar: Casa
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: 59386946
Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 hrs

Valerie: Estatura media (1.68 m). Contextura entre curvilínea y voluptuosa (caderas anchas, pechos grandes. Curvas generosas pero sin excesos. No es gorda ni robusta, todo está ricamente bien puesto). Lindas facciones, ojos verdes, cabello entre rubio y castaño (con sus mechas californianas locas por ahí). Para los puristas: tiene un poco de guatita, pero nada de otro mundo (propio de una chica joven que ha sido madre). Por lo mismo: tiene una colita grande, algo redondeada pero con una leve caída. Lo mismo sus pechos, los que además tienen pezones grandes, hechos para ser saboreados a cada rato. Se produce muy bien y se cuida, como para llevarla a bailar. Piel suavecita, siempre bien vestida (y desvestida), perfumada y maquilladita.

Servicio: Impeque. Partiendo por su actitud (es más simpática que la cresta). Respeta los tiempos, se preocupa de andar limpiecita y exigir lo mismo al cliente. Hace servicios normales y completos. El oral es con forro siempre. No hace americana, pero en cambio le encanta que le acaben en sus pechos.

Aspectos positivos: Mina simpática y motivada a cagar. Cuando entra en onda se prende rapidito, es muy golosa y le gusta probar cosas nuevas. El oral es piola y suave pero lo compensa con unas caderas de lujo que se mueven exquisito. No le noté poses ni actitudes maqueteadas y por lo mismo valoré bastante que se dedicase simplemente a pasarlo bien y culear rico.

Aspectos negativos: Está muy solicitada por lo que los tiempos extra son medio restringidos. No es relojera pero tampoco muy relajada con la hora. Se tiende a apagar un poco luego de acabar, aunque con más tiempo y dedicación se prende de nuevo. Si hiciese americana sería fantástico, aunque acabar entre medio de sus tetitas es igualmente celestial.

Prestaciones del lugar: He estado con ella 3 veces. La primera y la tercera en calle Freire. El lugar es ahí nomás. La casa es gigante, un ejemplo de la arquitectura decó de Conce (debe ser más fría que la cresta en invierno), pero el tener un solo baño común la caga medio a medio. Subir al baño a raja pelada avisando que vas pasando para que nadie se asome a mirar, es tan penca como la pieza en la que ella atiende (pequeñísima). Es una lata, porque en esa casa están algunas de mis favoritas más apreciadas (Valerie, Pía, Belencita, Lunita…). Si las chicas estuviesen en un depa piola, como el que tienen Gabriela y Estelita, sería la raja.

venator
02-13-14, 10:30
Nombre = Valerie.
Edad = unos 24
Internet= La Logia.
Costo= $20.000 la media y $30.000 la hora
Ubicación= centro
Lugar= casa grande
Tipo= independiente.
Conserje= No hay.
Fono= 59386946
Horarios= preguntar
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no....
Estatura = 1.67 aprox.
Contextura = 6.0 media rellenita y falta apretar
Cara = 6.4 es linda
Nivel de Phothoshop= faltan fotos actualizadas
Trato: dedicada.
Besos = puro Love y Filling
Tetas = 6,5 grandes
Culo = 6,4 bueno
Pussy = 6 media depiladita.
Oral = 5,5 C/C fomeque.....como primeriza
Movimientos pelvicos = 6.2 buenos
Calidad de sonido= se dejo llevar
Anal = N/A
Ambiente = 6.2...casa vieja
Atención= 6.0


volveria: la verdad es que no....para invierno a lo mejor..

ludacriss
07-10-14, 12:41
Alguien sabe que paso con esta chiquilla?????

Daxamita
07-11-14, 08:53
Alguien sabe que paso con esta chiquilla?????

Esta feliz con su lado A...

maximus_72
10-09-15, 08:59
Estimados

De regreso por concepción, luego de harto tiempo, días atrás vi a esta señorita y me recordé de haberla visitado en una anterior visita, y me bajo la maldad. Por esas cosas de la vida alguien sabe si aún sigue retirada o volvió a las pistas, pues me quedaré un par de semanas por la zona y me gustaría volver a visitarla. Disculpas por traer este tema, pero es que la verdad no son muchas mis experiencias en la Octava pues vivo en Valdivia y allá no pasa mucho que digamos.


Gracias

maximus_72
10-09-15, 10:50
Oh sorpresa, busque en internet por el número que Valerie utilizaba y sale una señorita publicada el día de ayer http://m.evisex.cl/item/show/65051/escorts/voluptuosas/concepcion. Estoy llamando para salir de dudas pero teléfono está apagado. Seguiré insistiendo, si alguien tiene novedades que cuente jajaja.

Desconocido
10-09-15, 11:00
Estimados
De regreso por concepción, luego de harto tiempo, días atrás vi a esta señorita y me recordé de haberla visitado en una anterior visita, y me bajo la maldad. Por esas cosas de la vida alguien sabe si aún sigue retirada o volvió a las pistas, pues me quedaré un par de semanas por la zona y me gustaría volver a visitarla. Disculpas por traer este tema, pero es que la verdad no son muchas mis experiencias en la Octava pues vivo en Valdivia y allá no pasa mucho que digamos.
Gracias

Está retirada de las pistas

maximus_72
10-09-15, 11:51
Gracias por la información. Igual busque en internet por el número que Valerie publicaba y ayer no más salió un anuncio.

Estoy llamando para salir de dudas. Por ahora no me contestan. Sería mucho el rajazo que estuviera de vuelta jajaja

http://m.evisex.cl/item/show/65051/escorts/voluptuosas/concepcion