Iniciar sesión

Ver la versión completa : Francisca cumple lo que promete

tangataman
09-11-13, 19:43
La semana pasada tuve el privilegio de conocer a una pequeña maravilla… La bella Francisca. Ya no está en esta casa, pero estaba cuando agendamos esta atención...

Es una pendeja adorable, chiquitita, linda cola, lindas boobies, morena, un espectáculo encontrarla de guatita en la cama volviendo de la ducha. En 4 es un poema.
Ella es re simpática, ya lo sabía por largas conversar dándole la lata por feis…
También sabía de ella que era de temer en el sexo… De hecho ella misma me había prometido hacerme mierda (SIC).
Empecé dedicándole un largo oral, que ella agradeció con un rico orgasmo con convulsiones epilépticas... Luego ella procedió a cumplir lo prometido. Quedé hecho mierda, y con una sonrisa que no me la borraban ni con cirugía.

Doy fe de lo siguiente:
Tenerla cabalgando sobre ti, haciéndote el amor, con la cadencia y movimientos de sensei 5° dan de artes marciales amatorias, es una experiencia única…
Su oral, mai gosh, es algo indescriptible, maestra…
Su c*lita apretadita es un manjar de cardenales (de esos bien degenerados).
Pero lo mejor de todo es su frescura, su simpatía, y lo bien que te hace sentir. Gracias por eso, de las mejores experiencias que he tenido.

¿Volveré? Claro, ni weón me la pierdo…

No le pidan pololeo, estamos comprometidos... Jueguen

Tekila
09-11-13, 20:29
Shuuuuuu... esta no la sabía don Tanga, veo que mal no lo estás pasando jajajaja

Se agradece el reporte aunque hubiese sido ideal tenerlo cuando la chica estaba con nosotros.

Salud...os

boiler
09-12-13, 09:21
La semana pasada tuve el privilegio de conocer a una pequeña maravilla… La bella Francisca. Ya no está en esta casa, pero estaba cuando agendamos esta atención...

Es una pendeja adorable, chiquitita, linda cola, lindas boobies, morena, un espectáculo encontrarla de guatita en la cama volviendo de la ducha. En 4 es un poema.
Ella es re simpática, ya lo sabía por largas conversar dándole la lata por feis…
También sabía de ella que era de temer en el sexo… De hecho ella misma me había prometido hacerme mierda (SIC).
Empecé dedicándole un largo oral, que ella agradeció con un rico orgasmo con convulsiones epilépticas... Luego ella procedió a cumplir lo prometido. Quedé hecho mierda, y con una sonrisa que no me la borraban ni con cirugía.

Doy fe de lo siguiente:
Tenerla cabalgando sobre ti, haciéndote el amor, con la cadencia y movimientos de sensei 5° dan de artes marciales amatorias, es una experiencia única…
Pero lo mejor de todo es su frescura, su simpatía, y lo bien que te hace sentir. Gracias por eso, de las mejores experiencias que he tenido.

Colega. Puede enviarse el contacto el contacto de Francisca??

Se agradece

Slds

tangataman
09-12-13, 22:41

Doy fe de lo siguiente:

Perdón, a Bella Francisca la conocí hace tiempo, pero este reporte es por MI bella Francisca, Francisca Droguett, la pequeña hembrita que todo lo hace rico...

Si es por mi, se lleva los tres premios Oscar: Al mejor oral, al mejor contacto vaginal, y al mejor greco. #corta

Tekila
09-12-13, 22:42
jajaja.... ahora sí me queda claro!!!! ;)

Salud...os

boiler
09-24-13, 11:10
Perdón, a Bella Francisca la conocí hace tiempo, pero este reporte es por MI bella Francisca, Francisca Droguett, la pequeña hembrita que todo lo hace rico...

Si es por mi, se lleva los tres premios Oscar: Al mejor oral, al mejor contacto vaginal, y al mejor greco. #corta

Y Se puede tirar el contacto de la srta estimado??

Slds

KINOACUMULADO
09-25-13, 07:50
fono, costo y sector estimado, necesito tener en mi agenda una joyita como esta.

KINOACUMULADO
09-26-13, 16:18
envie los datos por MP...

caco
09-27-13, 20:38
buen relato me dejo como brasa, se agradeceria que diera el dato de la dama estimado.

Tekila
09-27-13, 22:10
Parece que dejaron muerto a don tanga porque no ha aparecido :p

Salud...os

KINOACUMULADO
10-01-13, 18:57
y seguimos esperndo el dato....?

Fran_Love
10-26-13, 13:45
jajajajajaja yo soy la susodicha po jajajajajajaj chicos https://www.facebook.com/fran.droguett.77 me pueden ubicar siempre por este medio :) y lamentablemente por el momento solo voy a moteles :/ besitos y agarrones para todos

castorete
02-24-14, 19:29
ya no atiende?

Tekila
02-24-14, 19:58
Ella sigue ateniendo y está publicada con nosotros don castorete... revise el link ;)

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18045

Salud...os