PDA

Ver la versión completa : Fracaso sabatino



CHONDO
09-11-13, 17:16
Cortito... Como en mis viejos tiempos, traté de cochinear un día sábado... Car cerrado, Latino de San Diego Cerrado, Galería de la tía cerrado... Estación Central cerrado... 10/07 cerrado... Y La Flowers cerrado... Lo único abierto era el tuercas, al cual no entré porque es caro. QEPD.

Si alguien tiene novedades del Car y sus horarios, lo agradeceré profundamente... Mejor aun si alguien sabe el paradero de la peruana Isabel o la Karla.

Anakin
09-11-13, 17:48
Oiga don Chondo y no probo en el Gazu de 10/07, ese por lo menos a mi nunca me ha fallado en dia sábado, minas del 5 para arriba y que cumplen mi standard minimo de exigencia... A menos que también haya estado cerrado y eso es muy raro..

CHONDO
09-11-13, 17:51
Estaba tooooooooodo cerrado po... Yo creo que con el tema de los reportajes están más cuidadosos... Perrín, este sábado pasado recorrí todo el centro, La Florida, Estación Central y 10/07... Y nada... Solo Tuercas y Aries, fomes los dos, haaa y estaban abiertos los cafés toples de la ULA.

Anakin
09-11-13, 18:09
Noooooo chuta, que lata, no se que pensar, realmente no entiendo ese afán de cagar a los demás, entiendo hubiera sido un tema de trafico de drogas o que hubiesen menores, lo encuentro cínico, si veo el reportaje y me dan unas ganas de sacarle la cresta al periodista

suricato69
09-12-13, 02:29
Amigo Chondo... el sábado pasado me dejé caer por donde la Dani (de quien se habla mucho y creía no conocerla, pero cuando la vi recordé sus atenciones de hace 4 años), pero parece que ella andaba escasa de $$$ ya que me pegó el medio palo... y también estaba abierto un local donde una amiga en la Galucha de los pelucas... Todo esto a eso del mediodía... como para que tome nota pa la otra...

ElFilosofo
09-12-13, 04:04
El Sábado recién pasado fui al Mia en 10/7, era el único que estaba abierto y con 4 minitas atendiendo.

A eso de las 8:30 PM más o menos fue esto, y me atendí con Maida, a la que no veía hace un par de meses. Es increíble cómo las minas pueden cambiar en tan poco tiempo pero sigue aprobando la asignatura con nota suficiente.

Consumo: 1,5 lk; consumo cafetina: 2 lk

Hay un par de platos más de fondo, pero no los he probado, además se consulta con la cafetina porque no todas van. Este local lo he visto abierto hasta a las 9:30PM los sábados. El Gazú es el otro que abre hasta tarde pero esta vez estaba cerrado.

Saludos !