PDA

Ver la versión completa : Incursionando



KINOACUMULADO
09-09-13, 16:33
La verdad no cacho una en este tema, hoy fui a uno que esta al lado del paseo san agustin, lindas chicas. Buena vista y Seria todo.


la wea fome:p

Yokoshimax
09-10-13, 10:17
La verdad no cacho una en este tema, hoy fui a uno que esta al lado del paseo san agustin, lindas chicas. Buena vista y Seria todo.


la wea fome:p

De a poco se cacha, dicen por ahí. Le sugiero lo siguiente:

Aplicar tablita:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15042

Intentamos hacer un manual de cafetero, es bueno leer, así irá más preparado:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15802

Hay un dicom de café (no lo actualizo hace un año, putas que ando flojo wn), pero hay weas que no cambian.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15889

Y por sobre todo aporte al foro, así se mantendrá viva la comunidad.

Saludines y Gracias!

Tekila
09-10-13, 10:24
Debe haber pasado al Black's San Agustín.

Salud...os

KINOACUMULADO
09-10-13, 16:25
ese mismo don Teki, chicas wapas, pero cn tan mala cue que llegue al cambio de turno, ero las perversas estan de miedo.

KINOACUMULADO
09-10-13, 16:27
y hoy fui a un ikabara no que que xuxa màs que esta en la misma galeria donde esta el M Huerfanos. Las chicas lindas la atenciòn ahi nomàs. Me late que cachan que soy pollo en estas lides.

Tekila
09-10-13, 16:32
jajaja.... para estas chicas la mayoría somos pollos, hay que entrar de terno y corbata para hacerse el lindo y dejar propinas generosas, de ahí con suerte en la quinta visita lo saluden :p

Salud...os

KINOACUMULADO
09-10-13, 19:02
mejor sigo en la ruta dek aceite.

Yokoshimax
09-11-13, 08:27
mejor sigo en la ruta dek aceite.
Compadre, no se desmotive. La contienda es desigual!

KINOACUMULADO
09-11-13, 11:32
¿ algun dato motivacional?... se aradeceria.

Padre John Under
09-11-13, 13:46
Hijo mio, esta tratando de pescar sirenas con carnada para jureles.....
si quiere atencion mas personalizada, justo escogio los locales mas distantes del circuito, le falto solo entrar al black que esta al lado del ikabaru...jajajaja
Peguese una vueltya por GSC, si es mas de piel, dirijase al ALI BABA ZOTANO

Nos cuenta

CHONDO
09-11-13, 17:02
mish, mira quién lo dice, el cura perillero...
Don Kino, que busca en el mundo del café?

KINOACUMULADO
09-11-13, 18:26
Se agradece Padre GSC es la galeria que estoy pensando???

Don chondo que busco, bueno un pa empezar ya que no cacho el rubro , algunos toqueteos por ser, mire que volvi a ir al ika n se cuantito y por lo menos hoy toque piel de femina... Belen me dijo que se llamaba esta niña.

CHONDO
09-11-13, 18:32
Haaaaa bueno, hay mucho tipo de pieles... jajajajaja...

KINOACUMULADO
09-13-13, 18:32
hoy me pegue el pique al SC cafe starleg, se ein agunas chica con forro pero llegue al cambio de turnoy la verdad en que arto fome la wea y el cafe como el loly, habia una colombiana de piel blanquita y tremendo asss
que hablo con migo y despues se fue con otro mono que estaba atendiendo antes, quizas no me acompaño el corte d pelo a lo paco.


jajajaj