PDA

Ver la versión completa : Reportes de vane



CapitanPlaneta
03-23-10, 17:24
Datos generales:

Nombre = Vane
Edad = 20 y algo
Internet= aqui mismo
Costo= 15k la hora
Ubicación= Huerfanos cerca del registro civil
Lugar= departamento
Tipo= independiente
Conserje= no hay
Fono= sale en la publicacion
Horarios= creo full
Fecha= hace unas semanas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= toy vacunado
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = firme y contundente
Cara = bonito rostro
Nivel de Phothoshop= Algunos retoques
Trato: super agradable, amena y simpatica
Besos = 4 solo al principio pa calentar motores
Tetas = no tan grandes como parecen, pero msajeables
Culo = de gran proporcion, como pa cumplir ciertas fantasias
Mamon = Su punto fuerte 6.5
Movimientos pelvicos = Lentos y precisos
Calidad de sonido= 5.1 parece no fingir sus gemidos
Anal = no aplique
Ambiente = departamento super privado...punto negativo el baño, departamento antiguo algo descuidado
Atención= Ella muy bien

Promedio Final = bien

Comentarios
Yo hace rato que queria incarle el diente a esta chiquilla, ya que sus fotos y comentarios leidos, me tenian tentado, despues de varios intentos durantes dias, logre comunicarme y establecer contacto...ella siempre me trato increible. Coordinamos y parti a su nidal, me hace pasar y ahi como que quise huir, pero mi calentura y su conjunto de encaje negro, hizo que cambiara de opnion....el departamento y el baño, malos malos malos, no encontre suciedad ni olores, pero el baño estaba todo mojado, se te caia la ropa y se te mojaba todo, incomidad al bañarte y el ruido de las cañerias y el agua te desconcetraban un poco...jajajaj.
Ella ni un problema, nada que decir, muy atenta, simpatica, pareciera que la conocieras de siempre.....y su atencion mejor aun...
Despues del baño, me recuesto en la cama nos abrazamos cual pololos, su franaleo, sus besos locos, su voladera de toalla y su mamon......lo chupa suave pero intenso, te mira con cara de caliente y cuando aplica velocidad comienza sus gemidos y sus cambios de postura...deja que la acaricies y se calienta mucho.....despues de aplicar mamon por mucho rato, y cuando logre sacarme el colchon del culo, aplica forro y se monta...maldicion!...cuatro sacudidas y seria todo!, me mando a la cresta..con esa vista...agarrando ese tremendo derriere....y lamiendo esas tremendas....hooo ctm!....voy y vuelvo...................
Volvi....luego conversacion, su risa, su ambiente, su mamon 2.0, recuperacion y comienza nuevamente el combate, misionero, perrito y nuevamente ella a cabalgar....resultado.................KO again!.
Con solo recordarlo comienzan a tiritar mis piernas de nuevo....
Si quieren experimenta sensaciones fuertes, vistenla, pero vayan alimentados e hidratados.
Saludos en paz.

Pd.- Ojala haya arreglado el tema del baño, seria un gran punto a favor.
Saludos para ti vane...si para ti.

Rodrigo Z
03-23-10, 17:27
Se agradecen las letras y el camino de apostolado.

Bien por Vanessa, y por su experiencia Capitán.

dongabo
03-23-10, 17:33
Mish don capitan parece que tenia muy acumulada......... la cafeina jajaja

Ercelente posteo, ya estoy viendo a la manga de califas que estran ahorrando moneitas pa ir a incarle al uñita a la vanesa, es que ese tremendo culo esta rechupete

Salu2

pekador
03-23-10, 21:27
exelente reporte don capitan... pence que solo era cafetina lo suyo.....

sl2

elbullanguero
03-23-10, 23:29
Buen reporte estimado Capi..... veremos si podemos agendar para uno de estos dÃÂ*as a la señorita Vanesa.....!!!!!!!!

CapitanPlaneta
03-24-10, 08:25
exelente reporte don capitan... pence que solo era cafetina lo suyo.....
sl2

No solo de pan vive el hombre mi estimado.........

Toxine
03-30-10, 16:23
k genial pronto ire..

Cabeza de Aba
02-18-11, 01:18
Es muy atenta y amistosa, primera vez que me atiendo con ella y no es apurona al contrario muy relajada y agradable, me dijo que trabajaba con una amiga llamada Monty, la cual estaba de vacaciones en ese momento.

Datos generales:

Nombre = Vane
Edad = 35 años aprox.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5783
Costo= 15 mil
Ubicación= Alameda frente al cerro Santa Lucía
Lugar= Santiago
Tipo = con una amigas en depto
Conserje= no
Fono= 7 - 8111189 y 6 - 7382845
Horarios= full time, de 12 a 20 hrs
Fecha= 11 de febrero
Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 cms aprox.
Contextura = 6 voluptuosa muy atractiva
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta y agradable
Besos = no da, es su punto bajo
Tetas = grandes y ricas
Culo = enorme ass
Mamon = 6 rico sin condon, no hace garganta profunda, buenos quejidos
Movimientos pelvicos = 6 pausados y profundos
Calidad de sonido= 5 suficientes, cuando hace mamon es mejor
Anal = 7 rico,, aunque me freno mucho, pero aguantaba, me dio la impresion que le dolia un poco.
Ambiente = 5 departamento limpio pero muy antiguo, estaba recien cambiandose
Atención= 6 muy simpática

Promedio Final = 6

Comentarios: es recomendable, su debilidad es que no da besos,,lo demás todo bien. no te cobra inmediatamente, es relajada y simpatica, puedes acabar donde quieras es muy complaciente, me falta conocer a su amiga.

volvería: Si,, el culazo es su iman y lo entrega todo.

Linus
02-18-11, 10:08
Estimado muy bueno su reporte.....objetivo y directo.....la chica se las trae ..... alo mejor en la proxima te puede ir mucho mejor-.....lo sierto si.. es recomendable..

chico24
02-21-11, 14:38
Y quien es su amiga ¿?

...hace dual ¿?

pekador
02-22-11, 03:46
su amiga se llama Monty aca le dejo si link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4418

saludos
pekador

vigoroso
08-08-11, 23:20
Ahora trabaja solita, en huerfanos con amunategui, Aplique un buen anal, se la recomiendo ya que se porto como una gatita sumisa...que rico...hay va la pag www.vanemadura.tk (http://www.vanemadura.tk)