Ver la versión completa : Moderación VIII
ya cabritos....ya se les dio la bienvenida...ya caxaron los botoncitos nuevos...vamos proponiendo...
-reunión de coordinación de mods.
-asignaciós de certificadores y tareas (si es q se asignan)
-revisión de publicaciones VIII, las xarras pa juera...
-planificación de eventos varios...18 ctm!!!!
-comunicación al barrio...
.
sólo ideas...un posible check list...
.
vamoh...vamoh...
Pablo_Alarcon
09-05-13, 11:05
- Retomar el Tema de las Rifas y ordenar el cuento.
- Rigurosidad en Ordenar los Temas para no desvirtuar por ejemplo los Reportes (se debe trasladar-borrar-editar lo que no corresponda).
- Incentivar a los Foreros a ejecutar los Reportes. Hay mucho Reporte que no se hace...Falta solidaridad muchachos...APORTEMOS CON DATOS...
tranquilo cabros
no es facil juntarse
y planificar
tienen razon, ahora sigan proponiendo cosas.
no se
armen otra junta(pero que asistan) por Uds. tambien.
yo como interino ya me queda poco.
sl2.
Cualquiera III
09-05-13, 13:26
9.- Contacto con Agencias para atraer mas publicaciones
10.- Reorganización de RUF y hacerlo válido para promos
11.- Sobre lo anterior pensar en un boleto/billete promo valido solo por días y por chicas especificas para mover la maquinita
12.- y no menos importante, eliminar Nicks galletas jojo
13.- A el HUtt, Kanshino y DJ, darles un espacio para que maraqueen juntas jajajajajaja
9.- Contacto con Agencias para atraer mas publicaciones
12.- y no menos importante, eliminar Nicks galletas jojo
Y que vai a hacer ahora si te eliminan todos tus Nicks weón jajaja
El Director
09-05-13, 15:02
Como dice tapcin en su punto n#9 contacto con agencias para atraer mas publicaciones. ?.
Antes tendriamos que nosotros como foreros darle mas movimiento al foro con reportes , comentarios con altura de mira , creo que las agencias y las chicas solas quedian publicarse .
Ya que e conversado con varias y todas diden lo mismo que el foro no tiene mucho movimiento y hay personajes mala leche para sus comentarios .....??????,,,
RUF .. PA FUERA !!! . vale callampa esa wea ... y VOH!
... y todas diden lo mismo que el foro no tiene mucho movimiento y hay personajes mala leche para sus comentarios .....??????,,,
tengo el chiste del choclo pa darle movimiento a las chicas
ya cabritos....ya se les dio la bienvenida...ya caxaron los botoncitos nuevos...vamos proponiendo...
-reunión de coordinación de mods.
-asignaciós de certificadores y tareas (si es q se asignan)
-revisión de publicaciones VIII, las xarras pa juera...
-planificación de eventos varios...18 ctm!!!!
-comunicación al barrio...
.
sólo ideas...un posible check list...
.
vamoh...vamoh...
Y este qliao kien es.... dueño de la wea ??? ... choooojojojoj
Salu2.
Cualquiera
09-06-13, 01:02
no hace esa wea ni en su pega jajajaja
ni en la casa ... le hacemos toa la wea
Ese es mi compradre hut sigue siendo el que prende con agua y master del webeo en locales con luces de neon.
Ángel Malo
09-06-13, 17:11
Vacía tu casilla de mensajes, mejor será!!!!!
Silvio Berlusconi
09-09-13, 05:05
felicitaciones a los nuevos moderadores...
...se que haran una pega excelente !..
por mi parte no podía seguir con la responsabilidad y hacer una buena pega...
Vacía tu casilla de mensajes, mejor será!!!!!
.
si era pa mi...la tengo vacíacotito!!!!...
.
si no era pa mi...fine :(
felicitaciones a los nuevos moderadores...
...se que haran una pega excelente !..
por mi parte no podía seguir con la responsabilidad y hacer una buena pega...
Se va hechar de menos Don Silvio, hizo una excelente labor, se agradece.
Slds.
Silvio Berlusconi
09-09-13, 19:10
Se va hechar de menos Don Silvio, hizo una excelente labor, se agradece.
Slds.
gracias viejo..pero la vdd es que hay que dedicarle su tiempo...y este semestre ya no podia...
pero igual ayudare a theclon y bartolo en lo que sea...
por ahora..una mega rifa diciochera ahora ya ! !! !
Silvio se aplicó harto, se notó la mano, se agaradece, pero como él mismo dice, ya no tiene el tiempo.
Apoyo a los nuevos moderadores y que bueno volver a leerlo don silvio, creí que la gonorrea lo tenía por las cuerdas
Silvio se aplicó harto, se notó la mano, se agaradece, pero como él mismo dice, ya no tiene el tiempo.
Apoyo a los nuevos moderadores y que bueno volver a leerlo don silvio, creí que la gonorrea lo tenía por las cuerdas
Es verdad, esto debe requerir mucho tiempo, por eso siempre es bueno agradecer por la gestion realizada y de pasada darle todo el apoyo a los nuevos Moderadores!!
Silvio Berlusconi
09-10-13, 19:47
Apoyo a los nuevos moderadoroes y que bueno volver a leerlo don silvio, creí que la gonorrea lo tenía por las cuerdas
jajajaj vale... viejo !
oie que ..un amigo me contaba que pusieron que habia desaparecido pk me habian enfermado y weas así....mrknes wn....
si desapareci un mes pk tuve un accidente..y de pasada me retire de la moderacion...pero ahora volviendo a postiar y ayudando a theclon y bartolo..los nuevos mandamases
jaja si me parece que volviste a las andadas jaja asi que ponga el tobillo a prueba, con tal que no andes echando alguna chica al hombro y cuidado con las escalas jaja
tu sabes que los ocicones y mal hablados acá somos varios... jajajaja.. en todo caso daba tema tu desaparición.... en todo caso se entiende pues la sifilis es una enfermedad complicada...
jajajaj vale... viejo !
oie que ..un amigo me contaba que pusieron que habia desaparecido pk me habian enfermado y weas así....mrknes wn....
si desapareci un mes pk tuve un accidente..y de pasada me retire de la moderacion...pero ahora volviendo a postiar y ayudando a theclon y bartolo..los nuevos mandamases
Ángel Malo
09-11-13, 14:00
Hocicones en la octava?????......q raro.....
Hocicones en la octava?????......q raro.....
.
elDj...te hablan batracio abusado sexualmente!!!!!