PDA

Ver la versión completa : Kamikase callejero o under....chica peruanita



pekador
03-23-10, 14:47
datos:

Nombre: brenda
Edad: 30años
Nacionalidad: Peruana
Lugar: San antonio
Lugar donde encontrarla: entre 21mayo, monjitas, santo domingo san antonio
Costo: 12lks momento y 20lks la hora + motel.

figura: 6.5 wena
tetas. 6.5 caida perfecta ni mucha ni poca.
poto: 6.0 wen traste la tonta....
cintura: 6.0 tiene parada no se le nota casi nada de wata pero centada un leve rollito...
pussy: peludito son olores
mamon: maoma no mas le falta...

weno cuento corto ayer mas caliente que la chucha llame a varias chicas y niuna estaba trabajando yo ya medio desepcionado camine por 21 de mayo en cuando me tope con esta señorita... ufff papa la vi conversando con optras chicas del rubro y me dije a yo mismo CTM weon trabaja y es callejera... uta nunca se me acerco a conversarme la mina ni menos a preguntarme algo... asi que la segui en eso le pregunte oye te vi conversando con las demas chicas? tu tambien trabajas??? si me dijo y cento sale la gracia.... onda kamikaseo puro... CTM... me llevo al mall del chocolate tercer piso en un parotel que ellas llaman y ufff se empelota y pekita ufff... mijita rica conshemimare.... aca no ubo casi nada de franeleo ni nada es bien mecanica porque estaba pagando por el momento solamente... asi que en un 2 x 3 mamon... y la mina se me monta encima ufff conshesumadre... la mina la cago... wena para el nepe....y se movia mas que la chucha como seria que le dije que parara porque me hiba a mandar a la chucha de una... en eso no se porque xhuxha se me paso por la mente acordarme del señor de la querencia y me lo imagine en vikini hooooooooo con el susto se me espanto las ganas de decir viva chile asi que la mina le daba y le daba... hoooo may goood wenos movimientos seca como todas las peruanitas que conosco y rica la tonta....

Volveria ???? si pero para la proxima me la llevo a un mothel si o si ....

PD: ella empieza a trabajar despues de las 20hrs ya que durante el dia trabaja en otra parte...
PD: tambien hace servicios a Motheles cobra 30lks mas mothel....
PD: la mina es bonita y buen pellejo....

saludos
pekador

dongabo
03-23-10, 15:24
En ese sector andan varias patinas, y asi como se ven peruanas hay un par de mulatas y varias lolein. eso si en hora lunch.

Ahora el tarifado algo carin 12 Lk por el momento, pero cuando uno anda peka es decir caliente jajaja

Salu2

pekador
03-23-10, 16:18
don gabo... si andaba... ya me hiba para la casa y justo la vi y explote.... me la quiero tirar me dije asi que la hable y listo pero la mina lo vale....

arie
03-23-10, 17:20
jajajaj la cagai guaton

se te va caer weoncito....

Rodrigo Z
03-23-10, 17:26
Que lindo su espiritu camarada, el conocimiento vivencial es un acto de iluminación.

elbullanguero
03-23-10, 23:33
Cara dura.... eso se llama KAMIKASE......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

definidor
01-24-11, 22:37
ke valiente don peka!!!

no me kedó claro en su tablita donde puso:

pussy: peludito son olores

kiso decir con olores o sin olores.... mire ke una letra hace la diferencia... y gran diferencia.

saludos

pekador
01-24-11, 23:03
sin olores... ella era muy limpiecita...

fly_for72
05-01-11, 22:53
me encanta la idea a esa hora , estimado hay fono

Pekador
06-07-12, 04:33
Cabros...!!! el martes a eso de las 20hrs... caminando por 21 de mayo, caliente como el sol...!!! decidido a levantar un nuevo dato under...

en eso veo caminar de frente mio a esta señorita...!!! en eso me acuerdo rapidamente del nombre... y nunca me acorde.. asi me di un par de vueltas a la manzana a ver si me la topaba nuemente... y ocurrio el milagro en eso la hablo y le pregunto disculpa eres brenda...??? si y bla bla bla bla...

cuento corto...

ella sigue a tendiendo, y lo que quieren pegarce el kamikase... la encuentran desde las 19 hasa las 21hrs en el mismo sector... tambien la pueden llamar en ese horario al telefono publicado...!!!

ademas les comento:

Nuevos Valores:

Momento: $15.000 en el mall del chocolate
Motel conversable: $30.000 pero demas que lo deja en $25.000x 1 hora.!!!

PD: Tambien debice el martes a una chica jovencita, bien bonita y bien menudita... esta como para pegarce un kamikase...!!! creo que era otra perunita... tiene la pinta...!!! pero mucho mejor forro...

ojo cuidado con los travestis... porque por san antonio hay un par que estan bastante ricos...!!!

saludos
pekador

NY Stud
06-07-12, 15:32
Peka... dar el dato de los travestis al Morla... y cuando encuentres a alguna peruanita BLANQUITA y teen me avisai,....la llevamos a Catedral con Sto Domingo...

kakarotomad
06-07-12, 18:03
:P
uif justo que tengo ke ir a comprar unos acc de celulares por ahi ..
veremos si aparece para echarle un vistazo.

ke bueno saber que esta musa esta todavia en las pistas despues de ke el año antes pasado me lo habia comentado

cometa
07-29-12, 21:08
Podrían dar el fono de Brenda. Hay otra peruanita muy rica, la sarumy, pero no la he podido ubicar.

Pekador
07-29-12, 22:11
la sarumy???

mmm... recordando mmm ella es media rubiecita, delgada y bajita... blanquita de cara... siempre se encuentra en la esquina de 21 de mayo con sto domingo mas tirado para santo domingo...!!! de ella me habla??? o tendre que darme una vuelta por esos lados para cachar quien es...

cometa
07-30-12, 00:39
la sarumy???

mmm... recordando mmm ella es media rubiecita, delgada y bajita... blanquita de cara... siempre se encuentra en la esquina de 21 de mayo con sto domingo mas tirado para santo domingo...!!! de ella me habla??? o tendre que darme una vuelta por esos lados para cachar quien es...

Mi estimado, es una peruanita bajita, dejo link de ella. Si sabe algo de ella, me informa por favor. http://santiago.mundoanuncio.cl/sarumi-o-sarumy-iid-272034196

Gracias

cometa
07-30-12, 00:40
la sarumy???

mmm... recordando mmm ella es media rubiecita, delgada y bajita... blanquita de cara... siempre se encuentra en la esquina de 21 de mayo con sto domingo mas tirado para santo domingo...!!! de ella me habla??? o tendre que darme una vuelta por esos lados para cachar quien es...

Pekador a la musa que hace referencia, a qué hora se puede ubicar por esos lados.

Pekador
07-30-12, 00:53
uta estas minas las encuentras desde las 19 en adelante... entre los cuadrantes de 21 de mayo, sn antonio, monjitas y sto domingo...!!!

ponteasí
07-30-12, 00:55
...pero a ese mall hay que entrar con HARTO CUIDADO !!!
es muy turbia esa weá...

(Peka, revisa tus MPs)

Pekador
07-30-12, 01:17
no si eso no es nada...!!!

como a esa hora en sn antonio cerca del mall del chocolate... existen una minas ultras de ricardas... que yo cacho que cuando me pillen onda caliente y loco o doblado como un churro demas que se los dejo caer...

uta los travestis para ricos...!!!

Pekador
08-22-12, 13:52
minero...

y que teparecio?????????

minero
08-22-12, 17:42
Siii. ayer la vimos de pasadita estaba pasable.... comestible la viejita...
y por el precio bien... tenia carrete pero igual 12 lukitas... no es malo....
sy si peka dice que le ponia weno la vieja y se esmeraba en la pega... lo vale.