PDA

Ver la versión completa : Violetta (Madura) - Playconce



HansElMarciano
09-04-13, 02:03
Nombre = Violetta
Edad = la publicacion dice 40 años
Internet= Playconce
Costo= 40.000 lucas
Ubicación= Castellon
Lugar= depto
Tipo= amigas, me dijo q atiende con rosario
Conserje= Sí, pase piola
Fono= 753 67 993
Horarios= full time
Fecha= hace 1 dia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto
Estatura = andaba con tacos, estatura media
Contextura = normal para su edad
Cara = Normal, Su fuerte es el forro que tiene
Nivel de Phothoshop= tiene su alisado de piel pero es ella la de las fotos
Trato: Si eres simpatico y entrador, el q tiene las riendas eres tu. Simpatica semi sumisa, pero tiene las cosas claras.
Besos = Besos de polola, calugazos
Tetas = Buenas tetas naturales, te deja que las apretes fuerte.
Culo = Culazo para tener 40 años, en 4 se ve letal. un 7
Pussy = full depilada, sin olores extraños
Oral = te lo hace sin condon y si quieres americana. (llegas en la boca para los novatos)
Movimientos pelvicos = mmm no es su fuerte, a la señora está para que le den duro. Los amantes del doggystyle duro con tiradas de pelo, esta es su musa.
Calidad de sonido= Si le das duro le sacas sus sonidos reales.
Anal = Aplique anal en 4, le saque sus buenos sonidos a la señora. apretadito para los 40 años. =P
Ambiente = buena piesa ordenado y limpio, nada que decir.
Atención= para los 40 años tiene buen culo y tetazas, piel suave media bronceada, americana mas colita, en mi opinion creo que es un buen pack.


Comentarios a parte= Veo la pagina y aparece otra madura, en mi experiencia con Romina (Madura) la vara estaba bien alta. quise incursionar con una nueva milf, llamo y me dice que son 40 lucas y viene con americana y colita incluida...yo me dije "ahhh buenoo" no estaba mal el pack, me dice las coordenadas y llego. Entro y es una señora con bonita piel, te atiende con tacos negros, un sosten tipo lenceeria erotica, grandes las tetas, varsamente le digo que se de una vuelta (y pa cachar si es sumisa o no) me hace caso y veo que tiene don traste y parado, no estaba para nada de malo para los 40 años que tenia. Me gustó bastante su piel, nada de pelos, bronceada y suave, se cuida la piel la señora.

Entramos al ring y cache que igual uno tiene que tomar la iniciativa. Y me tire a los calugazos y fue como activarla. Se sento en la cama me bajó los pantalones, se pego sus examinadas locas pa cachar si estaba higienico, y yo como voy mas limpiasito que la chucha, se pego altiro su deep throat sin condon. Punto para la señora, es sin condon el oral. Altiro me varsie y le tome el pelo con mi mano y la ayude a trabajar mientras le hacia el oral, no puso ningun pero.

Queria ver que mas tenia esta señora, le digo que se ponga en cuatro para contemplar la mercancia, y puaaff manso culo csm....redondo se veia en cuatro, hasta una nalgada bien puesta se ganó y le gustó. Examine todo, sus agarrones y le dije q hicieramos 69. Nos pusimos en posición y su pussy full depilada sin olores un manjar, mientras ella se quedo jugando abajo y visitando a los vecinos. Su palmadita y upa chalupa. Se subio, le di sus buenas puntadas le saque unos sonidos, le saque el sosten quedaron colgando sus buenas tetas naturales, se las aprete bien fuerte. Y yo me acorde LA COLITA , "le damos por la colita ahora le dije yo" me dijo como uhmmm ya como casi como "puta la wea se acordó este weon" jaja , cobrando los servicios prometidos no mas pue... se puso su marihuansas en el que te dije...lubricante y en 4. Y ahi entro bieeen, apretado,,le agarre del pelo, y ya no daba mas le di unas puntadas maaas y apunto de llegar.......saco la herramienta me saco el condon..."date vuelta" le dije la agarre del pelo y la Americana se lo di como ella me habia dicho. en resumen cobre todo lo que dijo y habia prometido y no puso pero alguno. Bien gastadas las 40 lucas.

En resumen es una señora de 40 años (yo creo q tiene un poco mas), bonita piel, buen culo y tetas. hace americana se lo di todo...colita incluida, oral sin condon y pussy impeque por 40 lucas. nada de mal el pack

Volvería: Sí

ludacriss
09-04-13, 10:40
Buena, queda anotado en la agenda programática de milf

ANAL-ITICO
09-04-13, 14:16
Wenaaaaa

Red Zone Dog
09-05-13, 00:12
Mmmm, maduras.

A todo esto k xuxa es la lluvia de nieve? Y no me digan que es sobre orina, porque ya menciono la lluvia dorada en el mismo parrafo.

rodrigo24
09-05-13, 00:40
Mmmm, maduras.

A todo esto k xuxa es la lluvia de nieve? Y no me digan que es sobre orina, porque ya menciono la lluvia dorada en el mismo parrafo.

A lo mejor la lluvia de nieve es cuando las minas se sacan leche

Red Zone Dog
09-07-13, 03:10
A lo mejor la lluvia de nieve es cuando las minas se sacan leche

http://cronkitehhh.personal.asu.edu/wp-content/uploads/2012/11/obama-not-bad.jpeg