PDA

Ver la versión completa : REporte Marcelita olimpo



Drake
03-23-10, 11:47
Templo = OLIMPO
Musa = Marcela
costo= 13000 + iva
Ubicación= merced/san antonio
Fono= aca en la logia
Recepcion = un 7
Fecha= 22-03-10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8
Contextura =6.8
Edad = 22??
Estatura = 1.60
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = de polola 7.0
Figura= 6.5
Masaje = 6.5
Atención= 6.8
Ambiente = 60

Descripcion:
Bueno llego al templo a la hora señalada, y todo ok, por lo que fue muy amena la recepcion conversamos un rato con Joselyn??, lo que me hizo sentir que la conocia de años, y me hace pasar a Marcela a quien tenia muchas ganas de conocer desde que estaba en masaje santiago, pero nunca pude concretar una visita, ella es una mujeraza tremenda, llego vestida tipo Britny Spears en su primer video, de colegiala mostrando esa colita hermosa que tiene y ya de ahi que estaba como braza, ducha de rigor y lugo de guata a la camilla, ella aplico tecnicas descontracturantes ademas de una conversacion fluida y amena que hicieron mucho mas ameno el momento, luego la frace magica pero le añadio el pluss de porque no me ayudas a quitarmela.....uf weon que manera de calentarme cuando comense de a poco con su bluza y luego con sus faldita y........ les comente que la habitacion era grande como para jugar a la pilla china...., en que iba ah,..... luego su sosten y luego su colales dejaron ver la maravilla de mujer y comensaron caricias mutuas y la recoste en la camilla para .... mejor vallan y no se sigan calentando con el relato es mejor vivirlo, Marcelita un 7 parece que tengo nueva casa.

VOLVERIA? SI, de todos modos aparte me llamo la atencion algunos tips que ella no me supo explicar bien.

Drake
03-23-10, 11:49
y pregunto por aca tambien la Promo de los dias Miercoles a 10lk para la Logia sigue en pie????, miren que marcelita esta Lunes, Miercoles y viernes.

pekador
03-23-10, 12:20
excelente reporte...

llamare a la tia joce y vere que pasa...

mejor dicho me ire hacer un masaje.... y hay le preguntare...

sl2

Drake
03-23-10, 14:43
oiga mister cuando me daran acceso por la puerta trasera???, mire que tengo unas preguntas que hacer y por aca no puedo!!!!

dongabo
03-23-10, 15:27
jajajajaja como eso de darle la pasa por la puerta de atras......

Salu2

pekador
03-23-10, 16:18
y tan machito que se veia....

Drake
03-24-10, 09:33
jajajaja los woncitos wenos pal weeo

Don Chupeta
03-27-10, 04:08
jajajaj parece que se quedo con las ganas de la puerta trasera, en todo caso sono algo raro por decirlo menos eso

amateur
04-22-10, 22:26
quedé como piedra de curanto!!!
tendré que agendar una horita
sl2

bypers
04-22-10, 23:24
necesito urgente unos de esos masajes ,ya que si uno queda tiriton con el relato me imagino en vivo y en directo........................................... ...................a sacar hora.se a dicho

Drake
04-29-10, 10:23
Ayer agende una hora con esta diosa del olimpo, del masaje y la conversa solo les puedo decir que estuvo muy bien, ella estaba vestida de conejita si se veia mas rica ella, aparte de lo linda y simpatica que es, luego llego la parte del dese vuelta y como dice el tio Javier "Maravillozoooooooooooooo".