PDA

Ver la versión completa : Veronica - Playconce.cl



HansElMarciano
08-29-13, 15:10
Nombre = Veronica
Edad = 25 dice la publicacion
Internet= www.Playconce.cl
Costo= 35 lukas
Ubicación= edificio castellon
Lugar= depto
Tipo= tiene otra amiga
Conserje= aqui punto bajo, piden datos abajo, he entrado tantas veces que he tenido la cuea de que justo alguien va saliendo y paso piola
Fono= 592 55 807
Horarios= me dijo que atiende toda la noche
Fecha= hace 1 dia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= soy inmune
Estatura = sin tacos bajita, con tacos estatura normal
Contextura = flaca no es, un poco anchita pero no pasa para gorda nika
Cara = bonita, exotica cara de extranjera
Nivel de Phothoshop= tiene photoshop pero la mina es ella.
Trato: muy atenta, simpatica, te sonrie calenton todo el rato.
Besos = Me dio sus buenos calugazos
Tetas = buenas tetas naturales
Culo = Culo normal, nada del otro mundo
Pussy = full depilada sin olores raros
Oral = aqui manito para abajo es con condon
Movimientos pelvicos = Se manda unos rapidines letales que te hacen llegar de una (se maneja)
Calidad de sonido= le crei todo, semi sonidos silenciosos que uno cacha q va bien
Anal = no pregunte
Ambiente = ess deptos son filetes, todo OK
Atención= super relajada con el tiempo


Comentarios a parte= Saliendo de una comida de pega y con unos copetes encima, entre a la pagina haber que salia, tenia que salir algo rapido o as ganas se me iban a ir. LLame a un par hasta que llegue a las que dicen promo, cacha que decia venezolana ....35 lucas ...me tincó. LLamé y contesto, eran casi las 1:00 AM, sin atados pregunte todo, todo en orden solo que el oral era con condon, a esa altura andaba buscando algo mas que un oral, asi que fui igual y me tinco la mina, super simpatica por telefono. LLegue y era el edificio castellon, estaciono afuera y entro al edificio y la cuea q justo iba slaiendo alguien, me pego el tipico saludo al conserje como si fuera propietario y con cara de gil me dice hola...pase piola ufff..me carga dejar datos y subo...

LLego al depto, toco timbre y se abre la puerta sola....entro y ella estaba ahi detras de la puerta. una extranjera, venezolana super linda de cara como tierna wena onda, morena ojos de color, pelo color miel, bien linda la mina como esas minas que con la pura cara las quedas mirando. en resumen me encanto su cara. tacos negros y un vestido negro apretado. estab super arreglada pa la hora que era.

Entramos a la piesa, decido quedarme, va al baño y vuelve, yo empiezo hacer el ritual de apagar el cel, me tiro a la cama me quedo en boxers jaja y espero ansioso. Llega y ella se tira a la cama a darme unos calugazos, agarramos su rato y le digo que se ponga en 4, necesitaba ver bien lo que habia pagado. toco todo lo que puedo y me acerco a la zona de donde la virginidad se pierde y cache que estaba full depilada sin olores raros , comenze a trabajar y le digo que 69....bueno ahi me acorde que el oral es sin condon,,,no quise negociar ni insistir, igual estaba todo bien asi que segui con el juego. estando en 69 estuve como 5 min pegado ahi. Luego su palmada en el traste y upa chalupa..ahi cache que la mina tiene un poco de guatita, manito para abajo,,bueno se sube la mina arriba y es de esas minas que te miran calenton con esos ojos de colores y mientras te miran fijo se van poniendo al socio en su pussy lentamente..como q entra un poco y lo saca de nuevo...tipica wea que te deja mas caliente q la chucha...hasta que sin cachar bajo de una y puta la wea rica ,,,y ahi comenzo la cabalgata la mina te da besitos en el cuello ,,besitos de esquimal,,te trata de enternecer o enamorar jajaja esa wea me mata mientras le estay dando. su pasada de rollo mezclado con besos calugazos, la mina se manda unos rapidines letales donde me hizo llegar de una. finalmente la mina se maneja en los movimientos pelvicos cacha como hacerte llegar sin problemas.

resumen, la mina es jugada, tiene unos movimientos brigidos, un lugar super piola, hay estacionamiento afuera y no es flaite, es relajada con el tiempo..lo unico malo es el oral con condon. Son 35 lucas por una Venezolana rica que se mueve rico.




Volvería: Si, recomendable, pero no me gusta repertirme el plato, me gusta seguir conociendo.