PDA

Ver la versión completa : Precaución con TV



suricato69
08-28-13, 23:51
Estimados.

Hace mucho rato que no posteaba, me volví un vil leecher pero considero que esto es más importante que opinar de una cafetina.

ME LLEGÓ UNA INFORMACIÓN DE QUE UN CONFIABLE CERCANO DE QUE UN CONOCIDO PROGRAMA DE REPORTAJES Y QUE PA MAS REMATE QUE SIEMPRE DEJA LA CAGA ESTA HACIENDO UN REPORTAJE DE LOCALES KAMIKAZE, Y NO COMO EL DE CHILEVISIÓN. ESTO ESTARÍA EN PLENO PROCESO.

Espero no sembrar pánico, pero es para que tengan ojo.


Saludos a todos.

Yokoshimax
08-29-13, 11:45
Chucha!!!
Me está entrando el julepeo.

Granser
08-29-13, 13:38
ctm........
quien saldra en la tele?

PERMISO pero lo mensionare en la octava
sl2.

labrador
08-29-13, 14:19
junten miedo cauros

vanny
08-29-13, 22:18
...pero hasta cuando dios mio !

MEDIEVAL BLUE 16
08-30-13, 13:15
me imagino que el programa al cual se refieren, es uno que conduce un tal "TIO EMILIO"

Happosai
08-30-13, 13:41
No creo, es un tema demasiado general... ese q dices q como de desquite con algún delincuente o delito común... me huela más a eso q queremos más de uno en una hora cuando vamos a por scots...

suricato69
08-31-13, 01:38
Sólo analice amigo, si se cuestionan las patentes de unos carros de mani acaso no es cuestionable el por qué funcionan estos locales autorizados si todos sabemos de qué se tratan?

ElFilosofo
08-31-13, 02:16
Amigo trate de averiguar con su contacto, cuales serán en específico los sectores que frecuentaran los sapos del reportaje. Sería de gran ayuda.

Happosai
09-01-13, 00:44
No s.e don sicurato... pero sea donde sea = es preo-cupante.

FireStreet
09-02-13, 01:34
xuxa que esta mala la cosa

Padre John Under
09-02-13, 11:53
Pasesnse al lado puro de la fuerza hijos mios.
Una lata de todos modos, una cosa es cagarse a la gente o estafar, pero aqui cual seria el daño ?, si me dice que pillaron una red de trata de blancas o que cogotean a los clientes les creo, pero aca, cada uno sabe a lo que va, haganles en su propia trampa a los que venden subsisdios, a los que dan prestamos truchos, a los que sacan becas falseando datos....

CHONDO
09-02-13, 12:02
Curita, no tengo nada en contra de quiénes tengan determinadas ideologías políticas... Aunque no comulgue con ellas. Sin embargo, no pocas veces distingo un pequeño guiño mediático y capitalista en sus escritos.

Padre John Under
09-02-13, 12:06
Chondito, ya discutir cosas empiricas con ud es dificil, imaginese si mas encima me tengo que meter en su cabeza para analizas su juicios.....a visto esa pelicula "conoces a john malcovic "...seria peor.... jajajaaj
Todo lo contrario, pido que el que no se caga a nadie, lo dejen tranqui, creo que hay cosas mas urgentes,por lo demas los capitalista no son tan malos creo yo, asi como los comunistas tampoco lo son....son los desiquilibrios de la fuerza hijos mios los que producen loscagzos...caguen a las farmacias, a los politicos truchos, a lso medicos que venden licencias y a toda esa gente que teniendo le roba oportunidades a otros que verdaderamente las necesitan.....sin color politico ni dintincion de clases.....

CHONDO
09-02-13, 12:11
Jajajajaja, Curita... Es justo a eso a lo que me refiero.
Estando de acuerdo contigo desde tu primer planteamiento, no puedo dejar de prestar atención a algo que dijiste... Eso de mentir e inventar antecedentes para conseguir una beca.

Padre John Under
09-02-13, 12:18
Lo hiciste tu ? estaba viendo ese tema , a mi hermano hace poco le negaron el tema del notebook, siendo quie siempre ha estado entre los 3 primeros del curso, y durante 3 años dieron 3 ntbk por curso en su cole....es mas 2 años salio el 1º de su curso y nada,si bien no come de la basura, no le alcanza ni para clase media baja.....la respuesta fue que SE LES DIO PRIORIDAD A LOS NIÑOS CON RIESGO SOCIAL....claro, esos ya vendieorn el ntbk para cambiarlo por pasta....

Padre John Under
09-02-13, 12:18
Algun moderador que saque esto, para variar el chondo ya llevo el tema hacia otro lado y yo como vil doncella cai....

NO A LA TELE SAPA...