Ver la versión completa : Algun voluntario???
Buenas tardes...
saben cabros esto es urgente...!!!
alguien aparte del king, tapsin, 191554, sin descriminar...!!!
Quiere ponerce los pantalones y moderar en el foro y hacerce cargo de la 8va region?????
cabros por favor que no aparescan foreros que tienen 2 posteos, 10 posteos, 1 reporte... en realidad se busca alguien que conosca el medio alguien que tenga tiempo y pasta para el cuento...!!! ideal foreros que tengan curriculum en el foro en el tema de reportes...!!!
saludos
pekador
yo tengo el medio CU..rriculum!!!!..jajajjaa
Los conozco a toos, algo de tpo me queda ,me peino en el medio y soy seca pal potoshop... pero no qiero !!..gx gx gx ...no se rian xD jajajajjajajjajja....yaaaaaaaaa ohhhhh si es tallaaaaaaaaa!!!!
ahhhh y voto por el Guaton weno pa la parrilla como ta low perfil seria suuper pro jajajjaaj.... si algo sirve mi humilde opinion
Yo quiero
Salu2.
Mmmm no coments
ANAL-ITICO
08-28-13, 18:22
Shiiaaaaa, de entrada recomendando jajajajajaja
solo por q tay chantaoo..jojoo...segun tuuuu...
Yo quiero PICO
Salu2.
jojojaja...la volaita de este wn...déjenlo en de mod en la sección trolos...
Mmmm no coments
Comenta nomas... mojate el culito
o todabia anday de mariconcito sonriente por la Life ???
Salu2.
ANAL-ITICO
08-28-13, 19:05
Ya se colocaron graves...
mocha, mocha, mocha
jejeje
ya corten su web!!... o los baneo jajajajjajaj
El Director
08-28-13, 20:39
Llamen al acomulador que opina o al viliqjaqjjqqqjq
Pero si ese se pasea y postea por el foro a cada rato, aunque todavía no le pillo todos los nicks jajaja
Cualquiera II
08-28-13, 21:01
solo por q tay chantaoo..jojoo...segun tuuuu...
jajaja x2!!! Igual me tinca !! Si....me postulo!
Salutes
Kja kja que triste estar en la lista de que no conocen a nadie kja kja pero conosco la 8 región kja kja haber si hago un asado en la playa para postular kja kja .... Atenea y compañía invitados :-)
Yo quiero .. ya que a los culiaos no les ha salio niun asao decente a los ctm ....
y si no... vayanse igual a la ctm .. jajajj
alejandritox2012
08-29-13, 01:37
y cuantos moderadores deben ser?
No hay caso, siempre que se abre este tema, se termina por las ramas, don Pekador .. aplique lupita y elija a dedo.... creo se obtendrán mejores resultados.
mmmm.... creo que Hans021 en este caso tiene razón, al final todo termina en chacota y no sacamos nada en claro, yo también soy de la idea de poner a alguien de confianza para moderar pero desde acá no los conocemos a todos por lo mismo como lo dije en el otro tema necesitamos de su opinión y así poder tomar la mejor decisión.
Salud...os
Acá hay varios buenos que aportan harto... lo otro podrían nominar a alguien (o algunos)... ???.. el resto aportamos con sus meritos...
Yo quiero .. ya que a los culiaos no les ha salio niun asao decente a los ctm ....
y si no... vayanse igual a la ctm .. jajajj
chuuuu teni razon la junta un asco.
sl2
y cuantos moderadores deben ser?
yo creo que minimo 2 pudiendo ser 3
Suerte en la búsqueda, yo modero un par de foros de pelis, así que no me queda tiempo...
al parecer ya hay un candidato, faltaria otro.