PDA

Ver la versión completa : Nos sapearon pulento estos CTM!!



Anakin
08-27-13, 17:03
Estimados compañeros
Chilevision se mando el manso reportaje de los ccp, son unos maricones que no tienen ninguna wea mas que hacer que cagarle la vida a nuestros antros.. échenle una mirada al reportaje
http://www.chilevision.cl/noticias/nacional/7694-day-club-sexo-y-lujuria-para-hombres-a-plena-luz-del-dia.html
Saludos

Mono Mario
08-27-13, 17:40
Yo justo prendi la tele y estaba con mi jermu y no encontraba como hacerme el weon pa cambiar el canal, ya veia que aparecia en un primer plano chupando una teta o con los tolompas a la altura de las rodillas......shiiiiiiaaaaaa!!!!1......

Tekila
08-27-13, 17:42
jajaja... creo que varios tuvieron crisis de pánico a esa hora :p

Salud...os

Don Logia
08-27-13, 19:44
chiuuuuuuuuu la media cagaita jajajaajajajjaaja

Don Logia
08-27-13, 19:53
y en concepción hay de esos ??????????????

Saiko
08-27-13, 20:38
Cache un par de cafetera MADURITAS en la galeria Panky , atenderan o solo son porteras?

cache a una que estaba de civil pero a ella la he visto en los locales vendiendo ropa


Saludos

speedwolf
08-28-13, 02:51
Me parecio ver en una de las tomas el mitico "piso de Don Gabo" o me equivoco?

Slaanesh
08-28-13, 10:45
y en concepción hay de esos ??????????????

Lo mismo pregunto estimado contertulio....

dongabo
08-28-13, 11:22
Lo mismo pregunto estimado contertulio....

Asi es foreritos, era ese localcito donde me kague un par de pisitos hasta que me los cambiaron.

Pero estos RCTM mezlan toples con cafes. Cauros se viene por unas semanitas la repre. El que vaya pa la Panky o el Caracol de los pelucas preparese que serán de los primeros.

Salu2

Padre John Under
08-28-13, 14:54
Esperemos que no se venga mala la mano para los cochinotes, lo mano como dice el gabito, es que mezclan....
En todo caso la toha debe andar mas preocupada del manicero que la echo al agua

peluchin
08-28-13, 17:29
Sexovision.......son care ra los weoncitos,Lo que era yingo,Infieles,salten los weones y weonas empelotas si pueden,si eso no es meterle sexo al pueblo a la
fuerza? Si mejor no sintonizar ese canal,andai con la pichula para a cada rato...

jejeje

Pilucho2012
08-28-13, 17:44
de los comentarios en la propia página de chilevisión, un tal "Fantomas El Hombre" · señala:

"Y porque frenarlo ?, hay que tener este tipo de esparcimiento, de hecho, siempre ha existido...el Salamandra, el Free Girls...el Passion; y varios màs...de mucha mejor categorìa, que lo que muestra el seudo reportaje ese...se fueron al chancho, hay mejores Topless, diurnos...los de la galerìa, en el metro ULA, al lado de le Blondie. Si quieren los guio...ja, ja, gente cartucha...me acordè de los Tentaciòn, y aquella mitica galerìa en Bandera..."

por demás la mayoría de los comentarios son para mandar a la chucha al reportaje...ESA ES LA ACTITUD.

Yokoshimax
08-28-13, 18:00
Putas las weas!, vamos a andar como 1 mes más sapeaos que la chucha.

CSM!


En el reportaje hubo un juego de palabras que me dió risa "catarsis libidinosa", fue como pa subirle el pelo a la wea de reportaje.

danieles
08-28-13, 20:30
siempre Chilevision........weones pencas...

bartoliyo
08-29-13, 00:46
a la mierda con estos cartuchos vamos por el gueveo a mil,y respondiendo, en conce son lo cafes trankis, mm su perreo pero mm fomeke, en stgo es la gloria jaja

FireStreet
08-29-13, 02:46
puta la WA, que nos cagaron

Happosai
08-30-13, 00:07
pòr alguna rara razón no he podido ver el video desde el link de más arriba... =/