PDA

Ver la versión completa : Daniela



ETERNOARREPENTIDO
08-27-13, 11:41
estimados compañeros de mete y saca, dentro de mis pocas incursiones tuve la suerte de encontrar a la mina mas rica que he visto. Bueno la cosa es asi, estabamos con mi camarada de guerras y me avisa que en orompello con M... hay varias minitas, sin muchas esperanzas acepte el reto, estando en mi tocomocho veo salir una rubia, de caderas anchas y de cintura pequeñiiiiiiiita y dije... volvera? entonces la esperamos a que volviera a la casa maldita y cuando la veo llegar waaaaaaaaaaaa...es que la cago, de verdad tiene el culito mas rico que he visto...incluso mucho mas rica que roxana....en fin les cuento de este descubrimiento para mi, porque se que para otros ya no lo es...

carlosm30
08-27-13, 13:19
algun fono, publicacion o alguna tablita respecto a su atencion ????

HanSolo
08-27-13, 17:50
Por lo básico y poco detallado de su “reporte” me parece más auto-promo que algo realmente verídico, además justo hoy se publicó una Daniela nueva en consex (con fotos obviamente falsas).
http://www.consex.cl/27082013daniela.php


Habrá que esperar que alguien más se sacrifique y verifique que tan real es esta Daniela.

Slaanesh
08-27-13, 19:45
Si pues aplike mas datos....

regalonxxx
08-27-13, 22:38
y los datos de verdad?? mucho autopromo y de reporte nada...

HansElMarciano
08-28-13, 19:46
jauajauaja fotos ultra falsas más un comentario que esta mas hediondo a Autopromo. Fake !!!

HansElMarciano
08-28-13, 19:48
Aqui esta la fotito de donde sacaron a esta musa.

http://www.bravoerotica.com/mpl-studios/alissa/hold-me/12.html

fake corroborado.

carlosm30
08-29-13, 01:51
ETERNOAUTOPROMO jajaja

hans021
08-29-13, 03:32
Fome y malo.... nada de credibilidad...

ETERNOARREPENTIDO
08-29-13, 21:28
Pa empezar, la mina que ustedes estan describiendo no es la que digo yo, por otro lado tengo que decir que si ustedes creen o no creen me da lo mismo...ademas nunca la he visto publicada en un portal...HIJOS... hay que ser empirico en esta vida y yo tuve suerte junto con mi camarada....una tabla, bah...