PDA

Ver la versión completa : Corazón de kfetina



QFifo
08-23-13, 14:36
Que tal caballeros de la logia cafeteril, como verán algunos yo soy nuevo, en este foro y recién me presente como corresponde. pero ahora les quiero hacer un comentario personal o mejor dicho una consulta.
Como todos sabemos, nuestras queridas Cafetinas viven de nuestra calentura al dejarles la pobres lukas que se desvanecen de los bolsillos con cada uno de nuestros consumos, es por eso que cuando nos ven entrar al canil, nos ven solamente como un gigante signo $$$$$$$, pero también reconozco que es la pega de ellas, que en el fondo no es tan mala ya que les deja buenos ingresos a ellas y al local.

El asunto es que si producto del fragor de la batalla, llámese perreo o sobajeo etc. las locas también deben sentir cositas, independiente del kliente como sea.

Y me imagino que no son de fierro, aunque les guste el fierro y deben calentarse por muy pega que sea. ya que también tienen su corazoncito y sus sentimientos por muy mecanicas que sean para sus atenciones.
Bien caballeros espero no haberlos aburrido con mi comentario y de ahora en adelante serán solo aportes al foro
saludos
QFifio

Pekador
08-23-13, 14:42
mmm bienvenido...!!!

buen tema...!!! no sep digan lo que me digan las minas no les creo...!!! todas son mentirosas...!!!

Valo
08-23-13, 16:04
Otro incauto¡¡¡ jejejej:welcome:

dongabo
08-23-13, 16:33
Mijo siendo muy cierto eso de que el negocio es el negocio, y nos sakan las lukitas, también es cierto que nos dejan livianitos jejeje.


Salu2

Mono Mario
08-23-13, 19:18
A mi me gusta aun que sea pensar que, a pesar que ellas lo hacen porque les pagamos, igual les podemos llegar a gustar o calentar, no lo hago de ingenuo ni nada, sino mas bien como desafio.

Sin ir mas lejos ayer fui donde la jefa despue de mucho tiempo y me atendio una flaca bien rica llamada Candy, el asunto es que con cada consumo el perreo y su actitud iban mejorando, lo cual a estas alturas es normal pero tambien con cada consumo parecia irse calentando al punto de llegar a estar conpletamente lubricada y entragandome besitos de polola.
Creo que eso le da una magia especial al cuento, un aire de conquista, sino probablemente seria toplero.

Happosai
08-24-13, 00:50
A mi me pasa lo mismo con mi musa, Dn Mono MArio, al final hay cierta complicidad q hace q uno se mande sus Ulises atado al mástil del barco, y esto es como otras actividades tb: cuando uno lo pasa bien se contagia, y la cafetina sabe q si ella lo pasa bien el cliente tb lo va a pasar bien... eso si hay q llevar la cabeza muy bien puesta pa no terminar caracoleándose o algo peor...

Saiko
08-27-13, 13:48
Yo pensaba que con los avances en tecnologia y educacion(que no es muxo) , ya no existirian padawanes del cafeteo pero veo que aun quedan....

Entienda que la primicia es :Los cafe con Piernas en una Fantasia creada por la xica para hacernos sentir unicos , simpaticos y agradables , eso dura hasta que llega otro cliente y le sucede lo mismo....


Saludos,

speedwolf
08-28-13, 02:46
Don Mono:
La Candy siempre es asi y no es parecer suyo, esta bien lubricada...