PDA

Ver la versión completa : Vaginas amplias o chiquitas??



MANUELITA
10-22-09, 15:17
Siempre se lee o hablamos del tamaño del pene, y que hay del tamaño de la vagina?? las hay amplias y otras pequeñas, profundas, etc, no es un tema menor considerando que una no habla de su vagina en terminos de centimetros, que nos pueden decir los hombres al respecto.. y que opinan las damas de esto???


No les voy adecir cómo es la mia pero en algunos casos calza como guante......;)

Tekila
10-22-09, 15:19
No soy experto en este tema, en realidad nunca me he fijado me podrÃÂ*a enseñar Manuelita???

MANUELITA
10-22-09, 15:20
Eso tenÃÂ*...ya te pusiste goloso.....jajajajaja

pekador
10-22-09, 15:24
falta que llegara un hombre porque el de arriba se va en puros salto y peos... pero ya llegue...

creo yo que el tamaño no importa... siempre es rico para pekita estar dentro de una...

ahora si la niña esta muy chica este otro sale adolorido y colorado... pero si es muy grande pasa en banda o colado... en fin no hay como comprenderlo...

pero si recuerdo una vez que conoci una niña onda con los labios onda para afuera ufff nunca he visto algo igual...

con mucho cariño pero sin niun respeto

Blacksoul
10-22-09, 15:28
En lo personal me gustan mas chicas (estrechas) asi se siente mas apretado, anque una un poco mas amplia y con buenos movimientos y poses es mejor...
dato; la mujer que con el tiempo se va "ampliando" también aumenta el nivel de lubricación

kakarotomad
10-22-09, 15:28
si siempre wa bueno apretadita pero lo justo, porke como comenta el hombredel foro ((jajaj)) muy flojita no se siente igual, en lo exterior me encantan de lavios no tan prminentes
encuentor que cuesta mas cuando le haces oral a ella, eso seria...las prefiero depiladas o cuidadas de todas maneras

MANUELITA
10-22-09, 20:16
Debo ser apretadita nunca me ha quedado uno dando bote.........

conicita dorada
10-23-09, 01:12
...la mia es apretadita!!!! y no es chiste

RUSO
10-23-09, 10:21
JAJAJAA.. tambien me gustan apredaditas....aunque duremos poco...jajajja.

conicita dorada
10-23-09, 10:23
A SI????....CHUUUUUUUUUUUU!!!!! el apreton de la muerte

The Owner
10-23-09, 10:28
cada quien dura lo que puede...

RUSO
10-23-09, 10:29
Jajajaaa...siiiiiiiiiiiiii.-...., pidanlo...como dijo el ciego: " a ver"... recuerdo una de esas ocasiones cuando Rusito se fue, y lo ahorcaron...mmmmmmm...ricooooo papapaaaaaaaaa..., ojo, esta tecnica no cualquier chica la hace... esto es para los grandes papaaaaa!!! ...

marcely
10-23-09, 12:11
La mia se adapta a cualquier tipo de calibre.

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 09:43
Pa sin platita debe ser pequeñita, como pa que entre justo por lo menos ...

MANUELITA
11-03-09, 13:05
Te estas quejando de lleno.........

The Owner
11-03-09, 13:55
ahora si tiene guagua me imagino que no debe ser grande... ahora si no tiene wawa cuando le haga una deberia ser chikitita...

sl2

Es que no tengo plata ...
11-03-09, 14:00
Te estas quejando de lleno.........

Si, con cuea lleno ...:scooter:

snake69
11-03-09, 15:13
bueno en el caso mio me gustan normales, auque apretaditas uno siente mas placer al igual que la niña, pero tambien es importante que tenga un bonito clitoris para asi poder disfrutar de ella con todos esos sabores exquisitos que la mujer tiene y dulce aroma de su vagina.
Lo importante es que no me vaya al primer movimiento jejeje..pq eso es penca..

snake69

PD: SORRY....ya me dio hambre

marcely
11-03-09, 18:00
un buen dato para apretar esas partes intimas en la mujer hay que darse baños de sales.en todo caso el cuerpo tambien

snake69
11-04-09, 13:24
onda...sale de arriba,..sale de al lado., sale de abajo..al que la jotea ..jejeje

snake..culebra chupetera..jajajaja(me acuerdo de una linda amiga)

MANUELITA
11-04-09, 13:35
No entendÃÂ* hacia donde apunta su post Snake

andromeda
11-04-09, 15:17
...lo ke es yo.....soy elastica......

supertest123
11-05-09, 00:17
No les voy adecir cómo es la mia pero en algunos casos calza como guante......;)


pero guante de parada militar o e sky????? mejor no me responda... el domingo guarde la ropa de invierno... por eso me acorde


he probado de todo... delanteras chicas y apretadas, traseras chicas y apretadas, traseras grandes y relajadas.... pero aun recuerdo mi primera vez con una vagina grande, enorme y jugoza... esto ocurrio hace mucho mucho tiempo... casi como cuentos de adas... era increible... mientras la besaba y succionaba entera no visualice su enormidad hasta que me puse a jugar en torno a ella, estabamos en posicion de misionero, ella abajo, apoye mi pene en su enorme clitoris, para frotarlo y de tanta humedad se deslizo hacia abajo y entro entera en su profundidad... no podia creerlo... era enorme... lo saque y de puro copuchento se lo meti entera de una vez mientras me miraba a los ojos... de ahi no pude detenerme... exquisita... es casi como otra forma de hacer el amor... me encanto... una pena que haya regresado a su pais... nunca mas la vi, ni he tenido otra igual...

pero respondiendo... creo que cada tipo tiene sus pros y contras... o dicho de otra manera... cada cual tiene sus distintas posturas... lo importante es sacarle partido a lo que llegue...

Es que no tengo plata ...
11-05-09, 08:57
Oiga, y ella era muy alta?
Tendra relacion la altura de la dama?

elbullanguero
11-05-09, 10:17
...lo ke es yo.....soy elastica......

Y la tiene depiladita.....???????

elbullanguero
11-05-09, 10:42
Y la tiene depiladita.....???????


HarÃÂ*a extensiva esta pregunta, quisás serÃÂ*a interesante ampliar el tÃÂ*tulo deeste foro... Vaginas amplias o chiquititas, depiladas o no....???? Qué opinan....

A mi en lo personal me gustan chiquititas y depiladitas....!!!

Montador
11-05-09, 11:28
Compadre.........una chaucherita asi como apretaÃÂ*ta, rosadita (no morá ni negra,....wuácala...) con unos labios apetitosos pero no muy grandes (algunas vaginas parece que tuvieran cortinas wn)........sin olor y depiladas pero no entera....igual es rico refregarse un poco en los "pelitos" de ella......asÃÂ* no má pm......

snake69
11-05-09, 11:46
No entendÃÂ* hacia donde apunta su post Snake

es medio fome..pero como marcely dice que le gusta baños de sales..se supone ke lo ke decia era ke le dice a lso jotes..que salga de donde se ponga (del verbo salir, sale)..eso es re fome.cueckkk..

y lo que pone esdlq, por lo de culebra chupetera, lo hice en referencia a que como soy culebra(snake) y me encanta saborear los saboeres de las feminas (vaginas).por eso puse culebra shupetera...despues me acorde de una amiga que iba a ponerse un nick asi ya que fue el uqe se le ocurrio en ese momento.PERO NO TIENE NINGUNA RELACION EN NICK DE MI AMIGA CON LO KE YO HABIA PUESTO..SOLO COINCIDENCIA DE PALABRAS.

Snake:gun2:

Montador
11-05-09, 11:53
Como que se enredó un poquito la esplicasion suya don esneic........aer....dÃÂ*game si le entendÃÂ* bien:
Usté dice que la sita marcely queria ponerse ese nick de culebra shupetera, pero que mejor le dijeron que las sales hacian que se saboreara mejor las vaginas y usté le respondio "cueek"....tonces, por coinsidensia de palabra ella mejor se puso "sale", pero del verbo "salir"......¿Asi fue la weaÃÂ*ta?

MANUELITA
11-05-09, 12:25
jajajajajaja....ehhhhh...!!! ya....!!!!! me quedó clarita la explicación, pero no importa, no me explique la explicación........

snake69
11-05-09, 15:28
jajajaj..asi no mas pu..montador-..mas clarito que echarle agua..jajaja

supertest123
11-06-09, 22:08
Oiga, y ella era muy alta?
Tendra relacion la altura de la dama?

no... era uno y medio...

de mi experiencia con mujeres altas (over 1.75..., yo soy chico, negro y feo, pero sobre todo chico... jajaja) hay de todo... asi que no puedo correlacionarla con la estatura...

luchador26
11-08-09, 15:30
mmm las prefriero chiquititas...eso si muy bien lubricadasss, como las que conozco jajaja


Saludos


Luchador26