PDA

Ver la versión completa : Vaginas amplias o chiquitas??



MANUELITA
10-22-09, 15:17
Siempre se lee o hablamos del tamaño del pene, y que hay del tamaño de la vagina?? las hay amplias y otras pequeñas, profundas, etc, no es un tema menor considerando que una no habla de su vagina en terminos de centimetros, que nos pueden decir los hombres al respecto.. y que opinan las damas de esto???


No les voy adecir cómo es la mia pero en algunos casos calza como guante......;)

Tekila
10-22-09, 15:19
No soy experto en este tema, en realidad nunca me he fijado me podrÃÂ*a enseñar Manuelita???

MANUELITA
10-22-09, 15:20
Eso tenÃÂ*...ya te pusiste goloso.....jajajajaja

pekador
10-22-09, 15:24
falta que llegara un hombre porque el de arriba se va en puros salto y peos... pero ya llegue...

creo yo que el tamaño no importa... siempre es rico para pekita estar dentro de una...

ahora si la niña esta muy chica este otro sale adolorido y colorado... pero si es muy grande pasa en banda o colado... en fin no hay como comprenderlo...

pero si recuerdo una vez que conoci una niña onda con los labios onda para afuera ufff nunca he visto algo igual...

con mucho cariño pero sin niun respeto

Blacksoul
10-22-09, 15:28
En lo personal me gustan mas chicas (estrechas) asi se siente mas apretado, anque una un poco mas amplia y con buenos movimientos y poses es mejor...
dato; la mujer que con el tiempo se va "ampliando" también aumenta el nivel de lubricación

kakarotomad
10-22-09, 15:28
si siempre wa bueno apretadita pero lo justo, porke como comenta el hombredel foro ((jajaj)) muy flojita no se siente igual, en lo exterior me encantan de lavios no tan prminentes
encuentor que cuesta mas cuando le haces oral a ella, eso seria...las prefiero depiladas o cuidadas de todas maneras

MANUELITA
10-22-09, 20:16
Debo ser apretadita nunca me ha quedado uno dando bote.........

conicita dorada
10-23-09, 01:12
...la mia es apretadita!!!! y no es chiste

RUSO
10-23-09, 10:21