PDA

Ver la versión completa : Galería Punky, galería del passion



Happosai
08-20-13, 23:29
Hola cófrades:

Hoy, considerando q logré hacerme de un tiempo en el centro, decidí pasar a ver a mi regalona y... otra vez no estaba, en el local había una sola muchacha q me confirmó mis sospechas, obligado a pedirle el teléfono ami musa pa cuando la encuentre y mensajearla antes en vez de ir a perder el tiempo al Rosa Rodriguez... en fin. Despechado, partí andando hasta la galería del punky, con la asomada de rigor a los locales q un cafetero curtido debe hacer sin pescar los numerosos cantos de sirena y berridos de lobo marino q se oyen al abrir las puertas... saliendo de la Galería del Punky me dejé convencer por una morena de notable proa q se asomó desde el local "El secreto"... qué decir de Laura: Perreo breve pero intenso (quizás demasiado... eso de sacar a respirar al canario para después querer usarlo así no más para detectar gas grisú no es muy... limpio... me tuve q alcoholizar el muñequín por cualquier cosas) con ofrecimiento de menú q, con lo q pidenacá, en otros lugares salgo mejor servido y con doble duchazo, jejeje.

Repliqué el mismo porceder en la galería del passion donde, en el café del primer piso a la izquierda hice un grato descubrimiento: Leslie (pm, de 15 a 20:30), una peruana con todo muy bien puesto y firmemente, tierna, simpática, risueña y dada a las manualidades con notable habilidad... lo q sí, tiene en este café un sistema de consumos largos (4k) y cortos (2k) q me parece de lo más honesto, me gustó... tb quedé prendado de una flaquita teen style re linda q prodigaba sus encantos a un parroquiano sentado a mi lado... linda la niña, si leslie no es celosa de más voy a por ella pa la otra.

Resultado: en Leslie hallé un dato calado para cuando mi favorita me deje botado... le dejo este relato y mañana lo edito para anexarle la tablita de rigor, gracias por leer este mamotreto.

Tekila
08-21-13, 01:45
Gracias por los datos don Happo, pero como no soy cafetero habitual no cacho cual es la galería del Passion y me dejó interesado con eso de flaquita teen style.

Salud...os

Happosai
08-21-13, 10:48
bandera, entre San pablo y la q sigue al norte (¿Rosas?)

(Ya me gané mi pasada al lado b?)

dongabo
08-21-13, 11:01
jajajajaaj Usted don happosai cree que somos mas faciles que cachupina kiltrerita. Siga asi y le llegara invitación

Gueno el relato, sobre todo para que le copien otros foreritos de siempre tener plan b.

Salud2

Happosai
08-21-13, 11:54
Waaa, no hallo cómo editar, pq le hallé unos ripios al relato q quiero enmendar... y agregar tablitas... en fin, por lo pronto, acá las tablas:

Lugar: El secreto.
Ubicación: primer local a la derecha de la galería del punky (San Pablo entre Bandera y Morandé, a mitad de cuadra vereda norte, freneta la Tía Rica)
Cantidad Cafetinas: dos a la vista
Horario: PM
Ambientación: decentito, como se suelen ver los cafés del sector.
Valor: 1k yo, 2 k la chiquilla
Detalle: Primer párrafo del primer comentario de este post.


Lugar: Ni idea si tiene nombre
Ubicación: Galería del Passion (bandera entre San pablo y Gral. Mackenna, vereda Poniente)
Cantidad Cafetinas: como 6... hartas para el espacio disponible.
Horario: PM /AM
Ambientación: Todo bien, ni me acuerdo q música había, espacio bien aprovechado.
Valor: 1 k yo, 2k consumo corto (perreo de escasa interactividad ), 2k consumo largo (perreo interactivo dependiendo, como casi siempre, de la onda cafetina-cafetero)
Detalle: Segundo párrafo del primer post.

Yokoshimax
08-21-13, 14:39
Muchas gracias Happo! usted le hace honor a su nombre!

pliss
08-21-13, 22:05
se ve ke lo paso bien... muy buen reporte ;)

ultraman
09-30-13, 15:54
El sábado llegué al mítico Passion en las coordenadas indicadas, y debo decirles que fue un tremendo guatazo... Pago mi entrada y apenas entré me aborda un tanque de chocolate a la fuerza, por más que le dije que quería ver el show y el terreno, no me soltó, me webió y me tomó el ticket... y luego fue pura molestia, yo quería ver el show y divisar el ambiente, y esta "mina" no dejaba de acosarme y darme la tremenda lata que ganaban poco, q pasaramos al privado... al final ni abrí la bebida mini y me largué, qué manera de ser pesada la mina wn! Mi error, le dejé luka y me arrepiento de ello.

Volvería? Quizás, vi una lola medio bajita como me gustan, pero ya estaba funado, quiero sacarme el empacho y atenderme con ella.