PDA

Ver la versión completa : Ex Ali Pireos



keijo
08-14-13, 01:37
Hace rato que empece a frecuentar este cafe en general el nivel en AM es bueno a muy bueno.
Siempre veia que una minina flaca, linda de cara y con un ass de miedo estaba ocupada todas las veces que iba asi que me atendia con otra.

De esas destaco a MArgarita rubia rica y con un par de miedo, calentona wenasa opcion pa los que les gusten bien tetonas.

Hasta que finalmente me salio con la Flaca carola es su nombre se paso la minina creo que me hare su cliente frecuente jugada y rica.

Ojo que aqui hay un tema con los consumos que no se si es una cosa de local o que onda. El consumo puede ser de 2k o 3k pero no todas me han dado esta opcion. En todo caso siempre 3K es mas mejor especialmente con al carola.

Padre John Under
08-14-13, 12:17
Siuen con taximetero y controlador, la ultima vez que fui, el "supervisor" iba a decirle a la chica que ya estaba en el tiempo y la subia a la barra again....muy desagradable

Ángel Malo
08-14-13, 13:05
Me imagino, quedarse con la nutria al aire libre....y la doncella se vaya, nada q vers...feo!

Padre John Under
08-14-13, 18:27
srta por favor, no son esos sucuchos, en el pireos solo hay sensualidad y no sexualidad

ElFilosofo
08-15-13, 03:10
Carola es una teen riquisima y lo mejor es que es como tetera de campo, pero ese local se volvió demasiado tragamonedas.

Recuerdo cuando me atendía con Barbarita en sus mejores tiempos y todas las minas se esforzaban por solo conseguir una buena propina...

Saludos... hace rato que no voy para allá, me pegaré una vuelta por el Pireos

Adulto_Joven
08-15-13, 03:56
Antes tenian guardia, ahora tienen "supervisor", siempre en el Pireos tratando bien a los klientes...

Rima Pudendi
08-15-13, 13:24
Estimados cofrades:

Me precio de no ser un tacaño, sin embargo, mis propinas son POST-Pago proporcional a la atención de la señorita, y no un aventurado PRE-pago sin garantía alguna.

Por eso dejé de ir al Pireos hace mucho tiempo. Recuerdo sí, con mucho cariño a las señoritas de "illo témpore".

keijo
08-16-13, 15:15
Discrepo, en realidad no esta para nada parquimetra la atencion o he tenido suerte. En general creo que es un cafesito por sobre el promedio.
Supongo que todos nos referimos al ex ali de la G.A.
Del supervisor parece que pasa todo el dia afuera del cafe mas que adentro.

Sip carolina es una teen como tetera de campo.....

Que sera de barbarita? pucha que era rica y wena onda!

ElFilosofo
08-18-13, 19:36
Barbarita salió del circuito con licencia de 9 meses... pero volvió hace ya tiempo, como en febrero creo. Ali Fusión AM, entrando a mano derecha.

Y lo de que está parquímetro el local, lo digo por la comparación con cómo era antes cuando perreaban y no exigían ni consumos... al menos a mi me ha tocado parquímetro.

Saludos.