PDA

Ver la versión completa : Y usted a quien le a ganado perrito????



EL GRAN KING 8.0
08-12-13, 12:24
Hoy en la mañana trabajando y escuchando radio, salio un tema bueno y quiero compartirlo con quienes quieran, generalmente nos sentimos orgullosos por weas que hacemos que bajo nuetra mirada son geniales, casi magnificas, pero en realidad para otros son una miserable mierda, por ejemplo escuche a un piojento que dijo que le habia ganado a las drogas y alcohol, pero en realidad bajo su mirada y entorno puede ser una GRAN GANADA, pero para el resto irrelevante.

Usted Forero a quien le ha ganado en su vida perra?

Partiendo por mi algunas ganadas que en realidad importan una mierda, pero para mi son importantes:

Haber ganado un campeonato de baby futbol, aunque juge solo 10 minutos en casi 10 partidos ajjajajajaja, care palo con la copa y medalla sacandome fotos y disfrutar el triunfo como si fuera por mi desempeño jajaja

En mi trabajo destacar por ser el mas arriesgado, profesional y estrategico entre mis colegas de rubro.

A nivel Putero que las musas al terminar de atenderme, me devuevan el dinero por favores concedidos saaaaaaaaaaa jajajaja.

Saludos y aporten mierditas pajeras.

Padre John Under
08-12-13, 13:34
Yo le he ganado a algunos forerito picotas....jajajajajaaja

Pablo_Alarcon
08-12-13, 13:40
Hablando de Fulbool...

En mis tiempos de futbol amateur:

- Haber sacado aplausos en varias oportunidades de la galucha por mis jugadas.
- Firmar autógrafos y que los cabros chicos anden a la cola tuya como cauros chicos.
- Que me hayan tildado de "Niño Maravilla" antes de la aparición de Alexis Sánchez.
- Reconocimiento futbolístico...incluso después de 15 años de mi retiro...y que muchos se acuerden y aún me digan "puta que erai gueno pa' la pelota".

...como ven...cosas del fulbool...

EL GRAN KING 8.0
08-12-13, 15:00
WENA MR. PABLO ALARCON me dejaste metio.....quien sera este juitre? mmmm rajate con una pistita.

Padre. Sin nombres y acontecimiento no vale, FOME FOME FOME.

Novato01
08-12-13, 15:25
Yo le gané al negro sobarso en choriarle la cartera a una señora en la vega, igual pelua la guea porque el negro corre rapido.
Me fumo la pasta base mas rapido que cualquier angustiao y el diluyente me lo hago chupete
En la cana soy todo un choro asi que le gano a varios.

el_transportador
08-12-13, 16:45
a Dominic Toretto y a Brian O'Conner en The Fast and the Furious 7

EL GRAN KING 8.0
08-12-13, 16:57
Ya que es una mierda de tema y se transformo en webeo, webiemos pero con musica....

Elvis, sacudate en tu criptaaaaaaaaaaa

Nuestro pesimo foro no es placer para dioses, jamas ganaremos la inmortalidad lalala

Cachen la media luunaaaaaaaaaaaaa lalalalalal

4q1jDPwdU3w

EL GRAN KING 8.0
08-12-13, 17:39
fXRvlqPYth0


Y el pajaro vio el cielo y se volo lalalalala

Wenaaaaaaaaa

Novato01
08-12-13, 18:35
Que mala, el tema pintaba pa bueno... pero asi son las cosas.. A mi me gustaria ganarle a la eyaculacion precoz y aprovechar mas mi plata.

Padre John Under
08-12-13, 18:39
Pucha King que quieres que te diga, arriendo demanda, tiene mucho poder.....y creo que aun no le hace gracia, aunque haya pasado tiempo