PDA

Ver la versión completa : Lucía Vip sexo sur mala



Mac
08-09-13, 20:39
Amigos les dejo la alarma de esta scort
http://www.sexosur.cl/iphone-ficha.php?idgirl=458
La verda es que la flaca no esta tan mal pero atiende como el hoyó
Tiene unos labios operados como la mina de gerbacio
Lo peor que de cree la raja y ningunea a todos los clientes
La atención pésima mecánica y a los tiempos de ella primero me hizo esperar como 20 min después la pillo fumando y viendo tele ni me pesco la weona se cree diva contesta el teléfono y hasta prendió el computador!!!!!
Me dio la wea la mande a la chucha!!!!!

Sory por no hacer tabla pero estoy del celu

Red Zone Dog
08-09-13, 20:48
cresta, directo a brujas negras
ningunea a todos los clientes? k onda, aparte de no pescar y hacer cualquier otra wea?

Granser
08-09-13, 21:01
quien mas la conoce
si es asi mmmmmmmmmmmmmm
las divas no estan aca de scort

PD. en que lugar atiende.

sl2

rodrigo.369
08-09-13, 21:36
ohh q mala yo estaaba a punto de ir a conocerla, gracias x la advertencia

tazzmania
08-09-13, 21:51
se agradece realmente el dato con una musa así a uno se le corta la inspiracion

regalonxxx
08-09-13, 22:46
tipico de las que se creen divas y no estan ni ahi con cliente vale para no caer por ahi

nachito
08-10-13, 00:24
Filo a la flaite, a la lista negra no más

txindoki_zaundarri
08-10-13, 00:39
Yo fuí hay que reconocer que está muy rica tiene esa cosa chula-calentona ...eso si haaaarto cuento que me dejó mareado...

Granser
08-10-13, 09:15
Yo fuí hay que reconocer que está muy rica tiene esa cosa chula-calentona ...eso si haaaarto cuento que me dejó mareado...


disculpa es travesti vip digo por las fotos
labios chupeteros.

Mac
08-10-13, 17:30
Son operados los labios igual lo chupa rico c/c eso si
Pero uta que habla weas la mina!!!!!!

andrezzz
08-12-13, 19:12
Es idea mia o es la misma socia que tiene un tema llamdo Carola vial?

Acerero30
08-12-13, 19:17
Yo me atendí con ella...da unos besos ricos....me hizo un rico sexo oral sin condón, muy rico, le comí la concha muy rica y depilada.... Luego cuando ella estaba montaba sobre mío me pido que le metiera todo mi dedo en su culo fuertemente hasta que ella acaba, realmente estaba muy caliente ella..... Luego seguimos, y me pidió que cuando acabara se lo echara encima de las retas....uffff fue muy rico, volveria sin duda, lo único malo que estaba un poco carita

Saludos

regalonxxx
08-12-13, 21:34
Es idea mia o es la misma socia que tiene un tema llamdo Carola vial?

es la misma colega

Esmegma
08-13-13, 16:07
Yo me atendí con ella...da unos besos ricos....me hizo un rico sexo oral sin condón, muy rico, le comí la concha muy rica y depilada.... Luego cuando ella estaba montaba sobre mío me pido que le metiera todo mi dedo en su culo fuertemente hasta que ella acaba, realmente estaba muy caliente ella..... Luego seguimos, y me pidió que cuando acabara se lo echara encima de las retas....uffff fue muy rico, volveria sin duda, lo único malo que estaba un poco carita

Saludos

El amigo dejó pasado a humo