PDA

Ver la versión completa : Rivera Norte



donyayo
08-09-13, 13:08
El otro día salí temprano de la pega y me fui a incursionar tipin 18.45 hrs,al lado norte de nuestro querido río mapocho, a ver que novedades habían, fui por recoleta como 3 cuadras al norte en una galucha tipo caracol justo a la salida del metro patronato, pase al primero que se me apareció, la verdad es que ni cache el nombre solo me deje llevar por el letrero a la entrada, fui y la puerta arriba tenia unas letras como en alemán o algo así, bueno la cosa es que entro y había una cafetina con un kliente, y me sale a atender una flaca alta con lentes Katty creo que se llamaba, la verdad que me gusto, lo único malo que el perreo era soft, pero igual rica ella una piel calientita suave, y olorosita, me saco solo 2 consumos ya que empezaron a llegar mas comensales y me estaban llamando por el celu. En conclusión ni una novedad .

Lo que si fue anecdotico, y como punto a parte, fue en le Kali 10/7, no recucerdo bien que día fue pero a eso de las 16.00 espere e hice la hora sirviendome un tocomple en un boliche por 10/7 a la preciosa de la Isabellita que de hecho es la mejorcita del tugurio segun yo eso si , y salio super rica con una flor en el pelo así como pinche se veia super rica, la espero que se vista ya que venia recién llegando y empieza el weeo con su perfomance de abrazarte apretadito con su perreo particular que tiene, la cosa es que sin pensar me saco 5 consumos a $2000. mas 2 yo a lk, y le deje 2k de propi.
la wea es que estaba tan caliente que me fui en los talompa, pero ella no dijo nada solo seguía tratando de resucitar al humillado y menos cabado o mejor dicho acabado niño, asi que me fui a la casa todo almidonado haste el cogote.
bueno la verda es que volveria siempre, o sera que me estoy enamorando?

dongabo
08-09-13, 16:17
jajaja donyayo guena el del kali.

Sobre la galeria de batronato no cambia siempre esos cafecitos hansido soft. Aunque de repente dan sorpresas pero duran el hipo

Salu2

Yokoshimax
08-09-13, 18:36
Wajaja, buena historia.
Nunca me he ido en los pantalones, solo he quedado goteando.

Gracias!

CHONDO
08-09-13, 20:08
Naaaaaaaaaaaaa... Isabella la peruana???

donyayo
08-12-13, 20:03
No Chondo, la chica en cuestión se llama Isabel, tiene como 25 añitos y estudia según ella pedagogía, tal como lo comente en una oportunidad. esta como pa pololiarsela, blanquita y educadita.
vaya y no se arrepentirá eso si en pm. no se como sera la otra Isabella que ud . dice.
saludos.

kftro
08-13-13, 18:14
En ese boliche hay una peruana de pelo negro y muy buen pellejo, pero no se si se llamará Isabella.

Saludos!

CHONDO
08-13-13, 19:09
Kftro, la peruanita es blanquita o morenita, algún rasgo en especial?

kftro
08-13-13, 23:39
Blanquilla, pelo negro, tetona y culona.

CHONDO
08-16-13, 19:02
UFFFFF... HACE TIEMPO QUE LA BUSCABA... GRACIAS KFTRO.
Dato calado.