PDA

Ver la versión completa : Laurita perversa y exquisita



conejo
08-05-13, 20:13
Mi dulce mediodia con la guapa Laurita
Amigos míos, me es muy grato compartir con todos ustedes mi fogosa experiencia con Laurita!..me atrevo a decir que es hasta ADICTIVA, muchachos!

La preciosa Laurita es una mujer portentosa, grácil, tierna, es suave cual una gatita..Su piel es blanca ligeramente tostada, de una tersitud muy agradable al tacto e ideal para bañarla a besos, como precisamente hice. Fue un encuentro voraz y ab initio lleno de exuberante sensualidad...lo que pasa es que ella es el sensualismo personificado en una dulcísima dama.

. Concertamos la cita, le compro mis presentes, llego a las coordenadas que me dijo (que ya me las sabía con anterioridad! jeje). Laurita, muy amablemente por lo demás, me recibe abajo, la contemplo vestida con ropa de calle de modo muy elegante, tipo mujer europea. Sacó varios piropos de parte mía! jaja ES GUAPA Y DE UNA SUMA FEMINIDAD! Le ENTREGO MIS REGALITOS COMO BUEN OCHENETERO COMO DECIMOS CON MI AMIGO GALLE..

Voy a la ducha, me practico aseo de rigor. La veo muy hermosa, ataviada con una lencería negra preciosa. Ufff me encantó! Nos besamos sin parar con inmensa pasión! Esta chica cuando está con la sangre ardiendo, es, pues, imparable! Uy, un torbellino que nada lo detiene, sólo frenesí poderosísimo! Más besos, más lenguitas que se fundían. Besa ella realmente delicioso!

Laurita me ataca al Conejito y lo hace con total alevosía es una dama exquisita! Más visitas a Coquimbo por doquier...UFF PARA DESMAYARSE DE GOZO, besos por mis íntimas carnes, etc. Es una fiera cuando se excita!

Conversación amena, su plática jamás aburre! Buena sobrecama
Fue un reencuentro cuasi divino, bella Laurita!! Espero pronto reincidir otra vez junto a tí, bella dama! TU ATENCIÓN ES NOTABLE!

Tablita :

NOMBRE:Laurita
DIRECCIÓN: En el Santiago Central
TELÉFONO: Nones
ATENCIÓN: De primer nivel, te atiende como rey si tienes buen feeling. 7
LLAMADA: Amorosa como pocas y de verdad. 7
HIGIENE: NOTABLE. UN 77777
AMBIENTE: CALIENTE JAJAJA
BESOS: DE HEMBRA IN EXTREMIS ARDIENTE UFFFFF UN 777777777777
VAGINA: LIMPIA, EXQUISITA, HÚMEDA, CARNOSA. UN 7, OBVIO.
TETAS: COPITAS DE CHAMPAÑA, PERO RICAS Y SENSIBLES. UN 6,5.
CUERPO: EXQUISITO, BIEN CUIDADO, UN 7.
ASS: UNA DELICIA y MUY BIEN FORMADITO. UN 7
ORAL: COMO LOS DIOSES, PROFUNDO, HASTA EL FINAL, SIN GORRO, ES DECIR, IDEAL. UN 7
LUBRICACIÓN: NATURAL
MOVIMIENTOS PÉLVICOS: DEMOLEDORES UFFF UN 7.
IMPLICACIÓN: TOTAL. UN 888
DURACIÓN: FUI POR LA HORITA.
PROMEDIO: UN 7 NO ES NADA, MERECEDORA DEL CIELO ETERNO!

COMENTARIOS EXTRAS: ERES UNA CHICA DIVINA, LAURITA! SIEMPRE HA SIDO UN GUSTAZO!

MILES DE RICOS BESOS.


Conejito Leonidas, CABALLERO 80TERO DE CORAZÓN.

conejo
08-05-13, 20:15
amigos míos, me es muy grato compartir con todos ustedes mi fogosa experiencia con laurita!..me atrevo a decir que es hasta adictiva, muchachos!

La preciosa laurita es una mujer portentosa, grácil, tierna, es suave cual una gatita..su piel es blanca ligeramente tostada, de una tersitud muy agradable al tacto e ideal para bañarla a besos, como precisamente hice. Fue un encuentro voraz y ab initio lleno de exuberante sensualidad...lo que pasa es que ella es el sensualismo personificado en una dulcísima dama.

. Concertamos la cita, le compro mis presentes, llego a las coordenadas que me dijo (que ya me las sabía con anterioridad! Jeje). Laurita, muy amablemente por lo demás, me recibe abajo, la contemplo vestida con ropa de calle de modo muy elegante, tipo mujer europea. Sacó varios piropos de parte mía! Jaja es guapa y de una suma feminidad! Le entrego mis regalitos como buen ochenetero como decimos con mi amigo galle..

Voy a la ducha, me practico aseo de rigor. La veo muy hermosa, ataviada con una lencería negra preciosa. Ufff me encantó! Nos besamos sin parar con inmensa pasión! Esta chica cuando está con la sangre ardiendo, es, pues, imparable! Uy, un torbellino que nada lo detiene, sólo frenesí poderosísimo! Más besos, más lenguitas que se fundían. Besa ella realmente delicioso!

Laurita me ataca al conejito y lo hace con total alevosía es una dama exquisita! Más visitas a coquimbo por doquier...uff para desmayarse de gozo, besos por mis íntimas carnes, etc. Es una fiera cuando se excita!

Conversación amena, su plática jamás aburre! Buena sobrecama
fue un reencuentro cuasi divino, bella laurita!! Espero pronto reincidir otra vez junto a tí, bella dama! Tu atención es notable!

Tablita :

Nombre:laurita
dirección: En el santiago central
teléfono: Nones
atención: De primer nivel, te atiende como rey si tienes buen feeling. 7
llamada: Amorosa como pocas y de verdad. 7
higiene: Notable. Un 77777
ambiente: Caliente jajaja
besos: De hembra in extremis ardiente ufffff un 777777777777
vagina: Limpia, exquisita, húmeda, carnosa. Un 7, obvio.
Tetas: Copitas de champaña, pero ricas y sensibles. Un 6,5.
Cuerpo: Exquisito, bien cuidado, un 7.
Ass: Una delicia y muy bien formadito. Un 7
oral: Como los dioses, profundo, hasta el final, sin gorro, es decir, ideal. Un 7
lubricación: Natural
movimientos pélvicos: Demoledores ufff un 7.
Implicación: Total. Un 888
duración: Fui por la horita.
Promedio: Un 7 no es nada, merecedora del cielo eterno!

Comentarios extras: Eres una chica divina, laurita! Siempre ha sido un gustazo!

Miles de ricos besos.


Conejito leonidas, caballero 80tero de corazón.

digna de repetición

Tekila
08-05-13, 21:36
jajajajaja se fue a negro con la experiencia don Conejo ;) ....... buena experiencia la suya aunque con Laurita no hay malas experiencias por lo que he leído de ella.

Se agradece el reporte.

Salud...os

Peter Parker
08-06-13, 10:56
me tiene tentado Laurita. Parece que su atencion es del One!

galle
08-06-13, 11:28
Grande, amigo Conejin! Te dije que Laurita era un primor, dato muchisimo mas que calado!

Un abrazo del Galle.

Laurita
08-16-13, 18:52
Hola Conejito
Gracias por su Comentario
Despues del Rico Encuentro y ver tu placer que derrochaste las 2 veces que te fuiste...
Nada que Decir
Caballero y de suaves caricias Me Fascinan los Besos y como me Trataste
Te Mando un Beso Lindo
Ahhh Paso el Datito Hoy Los Espero en Mi Departamento
y Tambien Mañana Sabàdo desde las 10:30 a 18 Hrs...
Bsssss de Lauryta