Ver la versión completa : Hola soy Tekila ex-turron de amor
A indicación del odioso pekador me presentó por estos lados.
Soy Turrón de Amor un joven sencillo que pasaba por estos lados y aprovechó de registrarse...
Muchos besos a todas las srtas. y si quieren algo más por mp :laugh y a los varones Hola!!
jajajajajajajaja lo saludo nuevamente la verdad es que estarÃÂ*a saludandolo todo el dÃÂ*a....muack muack
y no quiere algo más??? o ya me mandó el mp???:)
ahora si estimado sea bienvenido a este espacio...
pase y disfrute ... no le digo que esta en su casa porque ya la manuelita lo recivio como quiere...
sin saludos
sea bienvenido don turron de amol...
si la manuelita lo invito a participar sea bienvenido y quedese como en su casa... ojala que no se pierda de estos lados...
saludos
bienvenido master anda buscando amores como decia el colega pekador manuelita ya le dio la bienvenida....saludos y disfrute de la logia.
ha de ser un turron muy dulce ... sea bienvenido
Si Marcely soy todo lo dulce que ud. desee, gracias a todos por la bienvenida.
si es amigo de pekador fijo le gusta el webeo jajajajaja ... osea nos vamos a llevar bien jajajajaja.
sea bienvenido a este foro y esperamos sea un aporte para esta comunidad
Gracias por la bienvenida don Mandrake, pasarlo bien es la idea siempre.
Saludos
Bienvenido a este gran foro que cada dia es mejor.
AsÃÂ* me gusta para que falsas modestias y ya estamos en esa como no va a estar mejor si llegué yo :roflmao:
Toy nojá contigo Turrón de Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Lunes lo arreglamos.............
Sea ordenada mi querida Manuelita, para esos mensajes hay servicio de mensajerÃÂ*a :D y cúal serÃÂ*a la razón de su enojo???
DABXaotWq3I&feature=PlayList&p=CB2820FBCE7AA828&playnext=1&playnext_from=PL&index=4
Ya que Manuelita está enojada conmigo...aunque fué ella la que me dejo plantado no habrá alguna rubia, morena o pelirroja a quien darle mi amor??? :kiss1:
Toy nojá contigo Turrón de Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Lunes lo arreglamos.............
Afirmate turron que la manuelita ta enojada
Porque cree que me gusta hacerla enojar???? aquÃÂ* estoy esperando a que me de mi castigo jejeje
bienvenido turron,(ami igual me madaron a presentarme OTRAVEZ, pero no hay que pescar a pekador shiaaa), que mas le puedo decir si manuelita ya lo tiene mas que acogido ;)
Gracias por la bienvenida srta. Angel, siempre soñe ser cogido -sorry quisé decir acogido- por una Angelito:wub:
pucha turronsito lo siento donde esta manuelita yo no meto, ahora si llegamos a algun acuerdo, o le dn permiso no hay preblema ;)
No se preocupe por eso que tengo perniso ante notario que dice "usesé sólo en caso de que aparezca un Angelito":wub:
uyyyyy ya me convencio pero no le cuente a manuelita porfis jejejje
AsÃÂ* me gustan las mujeres decididas, la espero en la esquina en 15 minutos....:flowers2:
ya oka nos juntamos, chuta me quedan 12....
voy saliendo, eso si un favor no se alise el pelo que a mÃÂ* me gustan crespitas:wub::laugh:flowers2:
jajjajaja pucha lo siento me lo acabo de alisar (tube un dejabu o creo conocerlo jajjjajjaj)
Mishhhh me dejaste bien entusiasmada en el Club de Lulu y me viniste acomer la color angelito.....tooo malllll!!!!!!!!!!!!!!!!
Ota e'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
mire si está saliendo con el tal dejavú es cosa suya, pero ya se comprometÃÂ*o a juntarse conmigo asÃÂ* que la estoy esperando en la esquina.
Mensaje enviado desde mi I-Fun :laugh
Mishhhh me dejaste bien entusiasmada en el Club de Lulu y me viniste acomer la color angelito.....tooo malllll!!!!!!!!!!!!!!!!
Ota e'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Y ud. no se queje Manuelita, recuerde que me dejo plantado el Viernes y yo ya tenÃÂ*a reservado el cuarto en el Valdivia por todo el fin de semana :hammer: pero igual si quiere nos juntamos la próxima :rolleyes:
Mensaje enviado desde mi I-Fun :laugh
jajajajajajajaja me meo jajajajjajaja me meo jajajajajajajajajajaja
:blowup: que pasa que no llega Angelito???? menos mal que eran 15 minutos no más
jajajajaja ya no habrá Luna de Miel jajajajajaja
Si luna de miel puede haber pero casorÃÂ*o nop:rolleyes:
sorry turronsito tube un problema con mi pc y me acabo de poner al dia :(
:blowup: Claro con eso lo arregla todo y yo que hasta me habÃÂ*a bañado....pero igual le doy otra oportunidad si no soy tan rencoroso ;)
Salud....os
jajjaja gracias por esa segunda oportunidad ;)
Yo a ud. le doy dos, tres, cuatro....las que quiera :rolleyes:
Salud....os
que lindoooo
Lo sé Angelito pero gracias por decirmelo :rolleyes:
Y ahora que recuperé mi nick me represento como el Tekila aunque ya la mayorÃÂ*a lo tenÃÂ*a claro -sobre todo las srtas.- no está de más confirmarlo....
Salud.....os
lobo feroz
11-03-09, 02:07
don teki, me he fijado que sus nicks no bajan de 40 grados
tekila...........tu ron de amor...........
salU2
wajajajajaj wena lobito...
:roflmao::roflmao::roflmao:
don teki, me he fijado que sus nicks no bajan de 40 grados
tekila...........tu ron de amor...........
salU2
Toda la razón Lobito pero que le vamos a hacer es reflejo de lo K-liente que soy y por lo mismo estas últimas dos semanas me he metido en más problemas que nunca......
Salud....os