PDA

Ver la versión completa : Si te viniese a buscar el niño.....



Padre John Under
08-02-13, 12:17
hoy vi un comercial piola pero que me dejo pensando, es de un pendex que aparece tirendo piedras a una ventana, se levanta un treinton y el locutor dice...
QUE HARIAS SI EL NIÑO QUE FUISTE LLEGARA A BUSCARTE PARA CUMPLIR ESA FANTASIA ? y ahi mostraban que viajaban al pueblo donde nacio y el tipo se compraba el auto del año de la goma que queria cuando chico.
Me recorde inmediatamente que siempre soñaba con tener un auto y mandarme por la carretera al sur, hasta donde terminara, dejar ahi la hummer tirada y echarme la mochila a la espalda, carpa caña de pescar y escopeta en mano, perderme 2 semanas de febrero.....tengo auto hace 15 años y jamas he hecho ni el atisbo......capaz que este febrero, de la sorpresa !!!!

EL GRAN KING 8.0
08-02-13, 12:20
Padre con todo el cariño que te tengo, se que estamos cagaos de temas y la cosa no se ha movido mucho, pero muy fome la caga de tema !!!! ademas ya repetio, inventa otro mas cachondo como dia viernes, tu cachay

Ángel Malo
08-02-13, 12:21
...Deberíai cambiar el auto sip....los fiat 147 ya están out :D

Padre John Under
08-02-13, 12:25
wuones amargados, no tienen sueños de niño, esos sueños, que en verdad son faciles de cumplir, pero vas perdiendo de vista las cosas simples que te hacen felices con el paso de los años.....

Mala en el viaje al sur va a tener escala en chillan, pero a puro tirarte huevos....(comprados, no los mios )
yo posteo pog king africa, pero me toco la fibra, me hizo reflexionar....voy a contactara a mis amigos del barrio, para construir, ese mega bolido con ruedas de rodamiento y bajar por el cajon del maipo en carrera....

Ángel Malo
08-02-13, 12:28
escala en Chile??????......qué le echan al café las cabras???

EL GRAN KING 8.0
08-02-13, 12:29
EEEEElla la sentimental, oye como te fue con el dato de la minurry de las 10 lukitas son 40 minutos o mas por 10 lukas?

Padre John Under
08-02-13, 12:32
mala es que el corazon se me acelera cuando te escribo y se me le cruza en el teclado....ud sabe que el corazon es travieso....

Lady Guinevere
08-02-13, 15:20
aaaaa ese niño... :D

la cosita mas linda
08-02-13, 15:28
no entendi ni wea de q se trataba el tema , voy a leerlo de nuevo :D.

Padre John Under
08-02-13, 16:54
Tarea para la casa, vean tele nacional, ahi sale el comercial del banco...

Lady Guinevere
08-02-13, 17:00
No, si yo entendí que niño... lo que pasa es que al leer el título, me confundí :D

Padre John Under
08-02-13, 17:31
jajajaja andai con el chip, dominatrix hoy, como dia viernes vampira jajajajaja se te hicieron agua los dedos por meterte al tema...jajaja

kftro
08-02-13, 18:20
Hay hasta una película de Disney, con Bruce Willis, sobre ese tema. Y si están involucrados Disney y Bruce Willis sin balazos, el tema es fome poh cura culiao.

Saludos!

Lady Guinevere
08-02-13, 23:20
jajajaja andai con el chip, dominatrix hoy, como dia viernes vampira jajajajaja se te hicieron agua los dedos por meterte al tema...jajaja

jajaja noooooo... yo hoy estoy en mi casita, rearmando muestrarios y ordenando cajas... na de Vampira aquí... xd!!!

FOREVER DRAGON
08-03-13, 14:22
yo cuando niño pensaba si al otro día habría que comer...y no hubiera una tanqueta en las esquina...