PDA

Ver la versión completa : Como pensamos los machos vs sexo debil



EL GRAN KING 8.0
07-31-13, 20:27
Me mandaron esta wea a mi Fotolog y la encontre genial.

Ahi les va para que lean un rato mierditas.

DIARIO DEL SEXO DEBIL:

El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el auto, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre.

2.- DIARIO DEL MACHO QUE SOMOS:

Ayer perdió Colo Colo. Por lo menos culié.



Fuera de broma es verdad esta wea, tan pasadas de rollos que sean las minurris, siempre viendo bajo el agua, buscando la quinta pato al gato y uno solo quiere ser feliz.


Saludos
King

sensor
07-31-13, 22:53
asi no mas es.

yo una ves le digo a mi polola

siempre es lo mismo contigo

no fue mas
claro con otra sera diferente y demas.

son poco hombre.

:D