PDA

Ver la versión completa : Cafe Extasis



danieles
07-31-13, 09:07
Estimados:
Hace dos semanas atras, fui a comprar a 10 de julio y derepente me acorde de este cafe, esta en 10 de julio con san diego, en una galeria, en el interior 1 piso.En esa galeria hay como tres.
Entro y estba la negra, tipica mina chilena, chiquitita, las medias gomas, cara de caliente y muy caliente. Estaba su prima, una madura que no esta nada de mal. La invite un consumo y cada momento era mas hot, en eso su prime tambien me pide un consumo, acceso y gran acierto, en un momento estaba a spiderman doble con las chichas, el chino tuerto afuera y mas caliente que la chucha. La negra me da el menu, 10-15-20-30 para todos los gustos, elegi el de 20, haci que cerro el cafe y yo quede con las doc chicas adentro......ustedes saben....

dongabo
07-31-13, 10:32
Oiga forerito el manso realto. Le sugiero que simpre aplique tablita, esta arribita, pa tener mejor ideal del canil.

Hay que puro ir a airear la nutria jejeje

Salu2

kftro
07-31-13, 11:31
Si no me equivoco, es la galería esa que tiene unos arcos en la entrada, la misma donde está la Fabiola en el Latino y donde ahora en el segundo piso hay otro café al fondo, relativamente nuevo. La última vez que yo fui a ese boliche del primer piso, había dos peucas, y la atención fue regular no más, mecánicas y poco inspiradas las chiquillas. Habrá que ir a actualizarse.

Saludos!

Yokoshimax
07-31-13, 13:15
Gracias por el datito compipa!
Por lo que me preguntó le respondo. 2º piso de donde me dijo.
Y como dice don Gabo, aplique tablita, nos sirve a todos!

Saludos!

danieles
08-01-13, 09:02
Lugar: extasis
Ubicación: san diego con 10 de julio, en la galeria primer piso
Cantidad Cafetinas: 2 la negra y su prima madura.
Horario: PM /AM
Ambientación: Lugar chico, siempre con estufa, baño mas o menos, musica se controla por ellas.
Valor: 1000 comensal y 2000 para ella
Detalle: Las chiquillas no son top model, yo entre piola, conversa, en un momento la negra (tetona) me dice si le invito un jugo, bueno.....baja de la barra y se pone al lado mio, corriendo mano como loco......le baje el sosten , su buena chupadita de tetas, son grandes y ricas, ella me bajo el cierre y acaricio cada vez mas fuerte al niño, lo sacaba y lo guardaba.....en eso su prima, la madura me dice...porque no me invitas a mi otro jugo, ok, .....en un momento las dos al lado mio, asi empelota ellas, yo con mis dos manos como el hombre araña y las dos tomando el fierro caliente.....ya no dama mas y ofrecen extra 10-15-20-30.......usen la imaginación, la primera manito, la segunda una en el baño , la tercera las dos con cafe cerrado, este fue el menu que tome. el cafe para mi , cerrado ....yo en el sillon, tengan cuidado esta muy suelto, despues en la barra y en el pasillo.....
Por el comentario de las chicas, este menu no lo ofrecen a cualquiera, que catean al cliente...tengo dudas, yo fui y altiro lo ofrecen..
Espero qe con esta tablita este mejor relatado.

CHONDO
08-01-13, 13:40
Juaaaaaaaaa jua jua... Las maduritas de ese local son de temer. Hace tiempo que no voy, tanto así, que ni sabía que había un tercer café.

De todos modos, la mejor parrilla es la de la Fabiola, pa morir quemado una y mil veces.

Yokoshimax
08-02-13, 17:34
Iba a pasar la tijera, pero naaa esta weno el relato!

Putas compipa lo envidio, creo que tendré llevar el bólido a reparar.

Saludines!