PDA

Ver la versión completa : Quede lleno de lapiz labial



Anakin
07-30-13, 12:55
Estimados, el dia viernes pase por el gazu de san matin a eso de las 13:00, local vacio solo un comensal con una pérfida que se veía bastante amable y generosa. A mi me atendio una cafetina media XL, era rellenita pero no gorda, me aplico un perreo que cada vez me empujaba mas atrás con la silla, yo igual soy flaquito y no podía contener tanta embestida. fueron 2 consumos. Pero no se en que minuto esta mina me dio unos besos en la cara y cuello, no me acuerdo bien, pero cuando iba en el metro una señora me dice "oye tienes lleno de ruch" y me paso un pañuelo desechable para limpiarme....gracias solo atine a decir....me limpie y me salía caleta de esa wea, y me limpio el otro lado de la cara por siaca y peor!! mas salia...por la cresta que estaba enojado y avergonzado...imagínense cuadras y cuadras de caminar, tomar el metro y andar todo pintado, menos mal que esa señora se apiado de mi, si llego a la casa asi me queda la mansa cagada en mi vida, por la cresta estas minas no ganan mal que se compren weas decentes y por ultimo que no se pinten!!! eso me pasa por caliente también...asi que consejo, anden igual que las minas con una caga de espejo chico para ver si tienen marcas de guerra
Saludos

Saiko
07-30-13, 13:00
Kamarada no hay nada peor que llegar a la Casa y te digan "y ese rush" , ufff una semana dando explicaciones.

Lo otro que me a pasado con el famoso Rush fue que una legendaria cafetina de alias La Gata ex-Domo , ex-rio y ex-Belen , se le ocurrio darle un besito por fue a Saikito , andaba con pantalones claro y me dejo marcado sus labios...

Saludos,

Anakin
07-30-13, 15:35
Me cago me pillan en esa, nada de explicaciones, me dan una PLR al toque, si a mi me tienen por weon en la casa, es lo mejor..
ufff la gata se me perdió hace rato, la ultima vez que la vi estaba en el gazu de 10-07, tengo ganas de pegarle unos sablazos con anakincito

dumbein
07-30-13, 16:15
Por eso mismo prefiero ir a los cafés a la hora de almuerzo, así tenías tiempo
para que se te pasara el olor a pachulí, a cigarro, aunque ahora en la mayoría
no se fuma y sobre todo, en más de una oportunidad el rush o la crema auto-bronceante.

Por eso, a penas volvía a la oficina derechito al baño a realizar la inspección
rutinaria para no llegar con sorpresas.

saludos

EL GRAN KING 8.0
07-30-13, 17:13
Buena la historia.

dongabo
07-30-13, 17:27
Shiuuuuuuuuuu mijo la cuenta una sola vez. Prendale velitas ala viejuja que se apiado de usted

Salu2

Ángel Malo
07-30-13, 17:37
Pero si es sólo labial...y no lo tenía en la boca, o sí??
...cuál es el afán de dejar como brujas a las mujeres???


































SHIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Saiko
07-30-13, 19:25
M la gata se me perdió hace rato, la ultima vez que la vi estaba en el gazu de 10-07, tengo ganas de pegarle unos sablazos con anakincito

Su nombre es Angela una madurita de 30años +/- , sera la misma???


Saludos,

Anakin
07-30-13, 19:47
Señorita Angel, de ninguna manera la idea es dejar como brujas a las mujeres, .... pero si que sean cuidadosas con el cliente, hay algunas que usan brillos y uno queda con esas leseras solo un un saludo en la mejilla.
El rush me quedo en las mejillas, si hubiese sido en la boca hubiera parecido payaso...doy gracias a la señora que se apiado de mi, eso no quito que se cagara de la risa de mi y me mirara todo el trayecto, mas encima me aportaba en mi limpieza facial " te falta aquí" pfff "no creo señora lo rojo es la cara de vergüenza!"

Don Saiko, la mina es rubia, pocas tits pero ricas, un culo ufff rico blandito, y la edad era como de veintisiempre, y muy cariñosa ....

the walrus
07-30-13, 21:03
Se supone que una chica que se maneja en el mundo del sexo pagado sabe que no debe usar pinturas que manchen al comensal, perfumes pegajosos que se vayan impregnados en la ropa o piel del susoducho, aros o pulseras con partes que puedan rasguñar, etc. En definitiva, nada que pueda dejar huellas visibles u "olibles". De repente, hay minas que andan con la pluma pará y lo hacen con su qué, para dejar la escoba en la casa del cliente.

A mí una sola vez me pasó que llegué de visita a casa de mi madre y me cacha una mancha de rouge en el borde de la cara. Suerte que me había encontrado con una prima ese día (antes de la mancha) y le eché la culpa a ella. No sé si mi vieja se lo tragó o no, pero nunca lo comentó, ni siquiera con mi prima.

kftro
07-31-13, 11:25
Yo creo que a lo que apunta la Mala es que estamos en el Siglo XXI, no en los 50 del siglo pasado. Eso de que te puteen cuando llegabas con rouch o un pelo de mujer era válido en esa época, cuando las mujeres "bien" no trabajaban, por lo que si habías tenido contacto con alguna fuera de la casa, o era puta, o era mujer que trabajaba, vale decir, divorciada o soltera que salía al mundo sin un hombre al lado, o sea peor que maraca porque no cobraba. Hoy en mi oficina hay mujeres y por lo tanto puedo quedar con olor a perfume, con un pelo o con un beso en la cara, sin que eso signifique que anduve maraquiando.

Claro, eso es cierto si llegai con un besito por ahí. Si tiní toa la cara chupetiá, sí andabai maraguiando.

Saludos!

Saiko
07-31-13, 12:42
El problema es cuando el beso es cuneteado.... eo me paso a mi .... por suerte mi vieja me salvo la campana diciendo "Que apuesto que fue tu amiga del trabajo....."


Saludos,

tb800
08-02-13, 23:07
Me pasó algo parecido una vez a comienzos de año.

Después tuve que adquirir unas toallitas desmaquilladoras y se acabó el problema.

Te comprendo totalmente.

el notario
08-04-13, 18:47
Parece que a la mayoria nos ha pasado , lo de la mancha de rushh
aunque no tengo quien me aforre en al casa ..jajaja. igual da plancha .

En mi caso me avisaron en la farmacia que estaba con manchas en la cara...

jeypi69
08-13-13, 17:07
Mala onda que auno lo dejen marcado, eso quita las ganas de volver, los adm y las mismas niñas deberian preocuparce de eso ...

Adulto_Joven
08-15-13, 04:00
Soy soltero, y en mi caso cero dramas, todavia recuerdo mi ultimo tour cafetero del 2010, el 30 de diciembre fue, en el Marron me dejaron manchado el cuello de la camisa con lapiz labial y tambien la cara. Igual sali del local con las medallas ganadas en combate singular a seguir cafeteando.

Salu2