PDA

Ver la versión completa : dia del niño

rodrigofuentes
07-30-13, 12:05
estimados logianos se acerca el dia del niño y como era antaño,nuestras musas nos regaloneaban con algunas sorpresas,no mas recuerdo a kattya con sus juguetitos y promociones para esa fecha para festejar al niño.es de esperar algun regalito para los niños del foro.atentamente un forero.

Fibonacci
07-30-13, 22:31
jajaja tay como el Quique en esos tiempos... Siempre de weón jaja

fabiolaxxx
07-31-13, 00:39
yo para el dia viernes 9 tendre una mega promo para todos los niños atencion...!!! :boxing:

BIMERMAN
07-31-13, 10:41
yo para el dia viernes 9 tendre una mega promo para todos los niños atencion...!!! :boxing:

__________________________________________________ ________

:excl: Interesante eh!!!!!!!!

BIMER
Curiosito!

sensor
07-31-13, 22:21
mega promo mmmmmmmmm

Silvio Berlusconi
08-02-13, 04:00
ya estan avisado...viernes 9 fabiola con promo..si no van...de nuevo no habran promos.

uhhhh !

fabiolaxxx
08-05-13, 00:12
chicos como saben algunos yo ya no atiendo con ruf para mi son todos iguales por lo tanto .....

DÍA VIERNES 9 DE AGOSTO

-por el valor de la hora (35) estarán conmigo 1 hora y media
- esta incluye como saben todo menos la cola
- americana y contactos ilimitados

-ADEMAS.. de un rico masaje sensitivo que aprendí hace poco
- y un juego erótico de sabores.

RECUERDEN AGENDAR ..... :wub:

http://orientalsamadhi.com/images/masaje4.jpg

:blowup::blowup::blowup::blowup::blowup::blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

Mr_Danger
08-05-13, 04:19
Espectácular Fabiolita, esta no me la pierdo!! Se pasooo :flowers2:

sensor
08-05-13, 21:33
se viene el dia del niño

fabiolaxxx
08-08-13, 11:45
recuerden agendar un besito :bounce:

EL GRAN KING 8.0
08-08-13, 12:21
Cuando mi hijo cumpla 14 añitos lo hare debutar con ustedes chicas, PARA QUE SE HAGA HOMBRE AL IGUAL COMO MI PADRE LO HIZO CONMIGO

KIng Mercader

Granser
08-08-13, 15:23
Dia DEL ÑIÑO sera.

tazzmania
08-08-13, 21:07
esta harto buena la promo de la fabiola para celebrar el día del niño

bartoliyo
08-09-13, 10:15
idola faby jaja asi que vallan babossos

Granser
08-10-13, 21:44
mañana dia del ñiño
algo tendra que tocar digo yo

Fibonacci
08-12-13, 13:30
Alguien aprovechó la promo del día del niño? Al final siempre pasa lo mismo, piden promos y después cuando las damas se manifiestan nadie las visita, así con que cara pedimos después que nos hagan rebajas.
Y Rodrigo Fuentes que fue el que planteó el tema nunca más apareció, el tata colores tira la piedra y esconde la mano... Jajaja.

Si alguien aprovechó la promo que reporte, no sean flojos los calientes

Fibonacci
08-12-13, 13:30
Alguien aprovechó la promo del día del niño? Al final siempre pasa lo mismo, piden promos y después cuando las damas se manifiestan nadie las visita, así con que cara pedimos después que nos hagan rebajas.
Y Rodrigo Fuentes que fue el que planteó el tema nunca más apareció, el tata colores tira la piedra y esconde la mano... Jajaja.

fabiolaxxx
08-12-13, 15:45

solo vino uno por la promocion asi que yo saque el ruf por si acaso.... xau :boxing: