PDA

Ver la versión completa : Kali 10/7



donyayo
07-29-13, 18:27
Hoy lunes fui a la calle del creador de la Aurora de Chile y pase a comprar unos pernos inox pa la pega, me fui al cali, tipin 13.20 hrs. habían solo 2 cafetinas y un kliente, así que me atendí con judi creo que asi se llama, entradita en carnes pero con un perreo calenton hasta aplique spider, lo único malo ademas de parquimetra como todas, pero con atención relajada, era el aroma a flor que se me quedo pegado en el dedo hasta ahora lo tengo impregnado ni con alcohol gel me lo saco, pasosa la mina y eso que es invierno y venia recién llegando, hasta me chupe el dedo por si acaso pero bueno son gajes del oficio.

La que si es muy rica y educadita es la Isabelita, me enamore dice que esta estudiando pedagogía en lengua castellana, hasta huele rico lo que en verdad se agradece.ella si es 100% recomendable, eso si que es de pm llega a las 16.00 app.

pd, a ver si conocen algo pal olorsh me indican por favor
bueno señores eso por ahora.
saludos.

tangataman
07-30-13, 07:56
JjajajjaJAJJAJAjajaJAJ wen reporte

apolonio
07-30-13, 11:12
jajajajajajajaja pruebe con ajo""!! y el ajo se lo saca con la judiiii ....

apolonio
07-30-13, 11:14
shuaaaa ke paso uno se pierde un rato y le borran su historial !???? y otra vez soy aprendiz ??? no hay derechooooo..

Saiko
07-30-13, 11:26
Yo aplicaba harto jabon y cigarro , para sacarme el olor a marisco y sacada de oro.


Saludos,

dongabo
07-30-13, 12:11
shuaaaa ke paso uno se pierde un rato y le borran su historial !???? y otra vez soy aprendiz ??? no hay derechooooo..

Utas don Apolonio, usted como muchos foreritos fue victima de ultimo kagazo con el forito. Mandel Mp al Peka pa que le ayude

Salu2

Yokoshimax
07-30-13, 16:07
Putas no había leido este post, tiene que ir donde la dani, ellá le sacará el olor del dedo.
WAJAJAJJA

Adulto_Joven
07-31-13, 02:02
Me tincó la Isabelita, ire a conocerla un dia de estos.

ultraman
09-30-13, 16:10
UUffff he ido varias veces a ese local y puedo decir que es de mis favoritos ya que hay unas chiquillas muy hermosas, igual es un tema de suerte... yo me he atendido con Selena (turno PM) ella sin ser espectacular tiene una atención de lujo, 100% entregada, relajada y simpática. No es por quebrarme, pero una vez tuvo q ir a cambiarse de colaless por mi culpa.

En otra ocasión me atendí con una mina más fome q fonda vegana, pero lo genial de este local, es q puedes cambiar de musa, y luego de un par de intentos para darme cuenta q no iba pa ningún lado, volví con Selena.

La última vez me atendí con una lola de suculentas bubis, me dejó loco! Conclusión, recomiendo este local, yo no voy mucho porque Selena me tiene de casero.