Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quien sabe de la almendrita

cristof
07-26-13, 16:40
Vengo llegando a Stgo. Y alguien sabe de almedra que atendía con la massiel??? C

Pekador
07-26-13, 16:41
Creo por hay que se encuentra retirada...!!!

DANONEYOPLY
07-26-13, 18:30
cuando dejo de trabajar con la Massiel se fue a una entidad financiera, pero lo ultimo que supe fue que había vuelto a masajes huérfanos hace unos meses pero también me entere que tiene un psicópata que no la deja trabajar, la fue a weviar al templo y se tuvo que retirar nuevamente.

the walrus
07-27-13, 11:33
Estuvo unos días en Sensual Terapias (octubre 2012) y después estuvo un día en Huérfanos. Tuve la fortuna de atenderme con ella en ambos sitios. Por ahí por febrero o marzo hablé por teléfono con ella y me dijo que debía retirarse por un proyecto importante en su lado A.
La llamé tiempo después pero su teléfono siempre estuvo apagado.

Tekila
12-17-13, 01:30
Y alguna novedad sobre esta chica???

Salud...os

the walrus
12-17-13, 09:42
Conservé su número de celu, cada cierto tiempo hago el intento, pero siempre me sale como respuesta "desconectado". No es que me respondan que está "apagado o fuera del área de cobertura", no es que marque y no me responda ni que marque ocupado, sino "desconectado".

dongabo
12-17-13, 11:43
Utas cauros, lo que pasa es que tiene marca personal del jote que no la deja, por eso a veces aparece pero dura el hipo.

salu2