PDA

Ver la versión completa : la jefa



Lajefa
07-25-13, 15:22
hola a todos los foreros tanto tiempo sim saludarlos,lamentable mente debo comentar una situacion qe afecta ami local un forero de la loguia amenaza a unas de mis chicas diciendo que ira a su casa a contar todo lo que hace y ustedes que dan mal mi local puede tener problemas todo por un forero nuevo agradeceria s que se contacte con migo alguien respomsable del foro el nombre de este señor lo se pero por respeto al foro solo lo dire a las personasa cargo



se despide la jefa

Mono Mario
07-25-13, 15:33
Hola Jefecita....gusto de saludarla y tenerla por estos lados......ojala que se solucione su problema.......uno de estos dias a ver si la paso a visitar...

Saiko
07-25-13, 15:35
Naaaaaaaa tire el nombre(Nick) nomas


Saludos,

TheWon
07-25-13, 15:36
Shuata ...
ke mala onda el forero ...
ojala ke resuelvan el problema, ademas ke Lajefa siempre ha sido buena onda con el foro.

Saludos !!

Saiko
07-25-13, 15:55
No me diga que el Gil es el dufloles :D

Saludos

Pekador
07-25-13, 16:13
ya estaba bueno que te registraras po...!!!

primero que todo "Conmigo" se escribe todo junto...!!! no como lo mensiona usted... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sabes estamos averiguando la posibilidad de poder sacar alguna deduccion del forero y poder hablar con el...!!!

con respecto al nombre no es necesario que lo mensione si ya sabemos el nombre y quien es... pero el nick eso lo descubriremos pronto...!!!

sl2
pk

Tekila
07-25-13, 16:33
Lo que no sabemos aún es el nick, capaz que ni siquiera se haya registrado y diga que es forero de acá por decirlo.



Salud...os