Ver la versión completa : Dónde se puede ir y elegir?
Hola...Quisiera saber si hay lugares en Conce donde uno pueda ir con amigos y elegir entre varias chicas... Si saben..den el dato! Saludos
El mall del sexo pero el nivel es malo ainq a veces se tiene suerte y jay algo bueno
Paul Finch
07-25-13, 20:44
el estacionamiento de tucapel, xantonias (orompello esquina freire), el mall del sexo en serrano con ohiggins, la casa verde (cruz entre serrano y salas), la tiare (2° piso maipu c/ lincoyan), en rozas con lincoyan hay unas negras ( no es necesario llamar solo golpeas y pides que se presenten) y en gral en cualquier puterio, si sabes donde están ubicados es cuestión de golpear y ver que hay, porque si vas porque llamaste antes te atenderá la primera que abra la puerta si es que no la conoces de antes, osea gato x liebre por lo gral.
regalonxxx
07-25-13, 22:31
en ohiggins con salas (porton negro) hay otro donde atiende una milf marisela aunque nunca ido, en angol con cochrane hay otro aunque tampoco e ido hay que atreverse nomas aunque yo prefiero un dato seguro y con alguna certificada porque ahi se puede encontrar cualquier cosa
el estacionamiento de tucapel, xantonias (orompello esquina freire), el mall del sexo en serrano con ohiggins, la casa verde (cruz entre serrano y salas), la tiare (2° piso maipu c/ lincoyan), en rozas con lincoyan hay unas negras ( no es necesario llamar solo golpeas y pides que se presenten) y en gral en cualquier puterio, si sabes donde están ubicados es cuestión de golpear y ver que hay, porque si vas porque llamaste antes te atenderá la primera que abra la puerta si es que no la conoces de antes, osea gato x liebre por lo gral.
Todavía funciona la casa verde de Cruz???
Hace un par de año ahí descubrí un filetito como a mi me gustan
Lolita, delgada con muy buenas gomas.
Duro poquito, pero la aproveché bien.
Paul Finch
07-27-13, 02:13
hace harto que no voy por ahi, pero si he pasao a la hr que algunas chicas se retiran y he visto salir algunas, como hace un mes vi una chica de no mas de 23, super linda y muy rica, pero no he tenido la posibilidad de arrancarme