Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dónde se puede ir y elegir?

Almirante
07-24-13, 23:12
Hola...Quisiera saber si hay lugares en Conce donde uno pueda ir con amigos y elegir entre varias chicas... Si saben..den el dato! Saludos

sensor
07-25-13, 11:39
algo asi como la polar?

vialino
07-25-13, 13:32
El mall del sexo pero el nivel es malo ainq a veces se tiene suerte y jay algo bueno

Don Logia
07-25-13, 18:18
el top !

Paul Finch
07-25-13, 20:44
el estacionamiento de tucapel, xantonias (orompello esquina freire), el mall del sexo en serrano con ohiggins, la casa verde (cruz entre serrano y salas), la tiare (2° piso maipu c/ lincoyan), en rozas con lincoyan hay unas negras ( no es necesario llamar solo golpeas y pides que se presenten) y en gral en cualquier puterio, si sabes donde están ubicados es cuestión de golpear y ver que hay, porque si vas porque llamaste antes te atenderá la primera que abra la puerta si es que no la conoces de antes, osea gato x liebre por lo gral.

regalonxxx
07-25-13, 22:31
en ohiggins con salas (porton negro) hay otro donde atiende una milf marisela aunque nunca ido, en angol con cochrane hay otro aunque tampoco e ido hay que atreverse nomas aunque yo prefiero un dato seguro y con alguna certificada porque ahi se puede encontrar cualquier cosa

Ltw
07-27-13, 01:27
el estacionamiento de tucapel, xantonias (orompello esquina freire), el mall del sexo en serrano con ohiggins, la casa verde (cruz entre serrano y salas), la tiare (2° piso maipu c/ lincoyan), en rozas con lincoyan hay unas negras ( no es necesario llamar solo golpeas y pides que se presenten) y en gral en cualquier puterio, si sabes donde están ubicados es cuestión de golpear y ver que hay, porque si vas porque llamaste antes te atenderá la primera que abra la puerta si es que no la conoces de antes, osea gato x liebre por lo gral.

Todavía funciona la casa verde de Cruz???
Hace un par de año ahí descubrí un filetito como a mi me gustan
Lolita, delgada con muy buenas gomas.
Duro poquito, pero la aproveché bien.

Paul Finch
07-27-13, 02:13
hace harto que no voy por ahi, pero si he pasao a la hr que algunas chicas se retiran y he visto salir algunas, como hace un mes vi una chica de no mas de 23, super linda y muy rica, pero no he tenido la posibilidad de arrancarme