PDA

Ver la versión completa : Pies....

MrVicious
07-23-13, 09:45
Hola a todas y todos.

Quien, aparte de yo, obvio, tiene fetichismo por chupar los pies de las musas? No todos, obvio, hay unos muy malos que no dan ganas...
Otra vez una musa me los lamió. Uta que wea más rica... Jajajajaja...

Cualquiera III
07-23-13, 11:59
...................

MrVicious
07-23-13, 13:16
Pero y, ¿qué opinan las doncellas? ¿Es muy bizarro esto o les gusta?

fabiolaxxx
07-23-13, 13:36
que ascooooooooooooo :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

sensor
07-23-13, 15:56
jajajaja.. Lejos los pies mas hermosos que vi era de Carlita, una colorina que paso por un depto de Plaza España y estuvo solo 5 dias cobrando 40lucas en ese tiempo, solo unos poquitos pudimos conocerla.
Me enamore de ella, de su rostro, de tu figura, de su piel y por supuesto, tambien de sus pies... mmmm PERO NOSE LOS LAMÍ. :D

se dice lamio - la mea y le saco la chuuuuuu jajja
chiste viejo

Red Zone Dog
07-24-13, 00:01
Es un fetiche muy comun, pero que no se habla mucho... gracias a la gente que cree que los pies son algo inherentemente feo y repulsivo (como la señorita de arriba... :( ). La verdad es que, por qué no? Segun yo, si las mujeres nos gustan tanto, que tiene de malo que sea como dice el dicho, "de pies a cabeza"? Todas las partes del cuerpo de una musa merecen atención.

Una mujer con los pies bien cuidados y limpiecitos puede ser muy seductora, no olviden que ahi tambien hay muchas curvas. Yo personalmente, me encanta la imagen de una chica descalza que ademas luce unas buenas piernas, cosa que la femineidad le salga por los poros.

No olviden los footjobs también. :)

txindoki_zaundarri
07-24-13, 23:35
a mi me gusta morder la nariz ...

MrVicious
07-26-13, 10:55
Los pies pueden ser extremadamente sexys o asquerosos...
Depende de cada uno.
Pero unos pies sexys... ufffffffffff.... Son del otro mundo...

Red Zone Dog
07-26-13, 12:11
Definitivamente.

Ángel Malo
07-26-13, 12:21
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRujCOiyd_evVxNXCD2z1BYfi9GDjsMH 3TseZa56hKC0BJnTu5KEg

Red Zone Dog
07-26-13, 12:35
Oh, y tambien algo que me mata es cuando lucen sus piernas y pies con pantys o medias suaves para ir acariciandolas y desvistiendolas lentamente... :wub: