PDA

Ver la versión completa : La mejor dupla/cuadro plástico que hayan tenido

Viejo Lolero
07-19-13, 15:10
Contertulios,

Eso, cual ha sido la mejor dupla o cuadro plástico que hayan tenido...hay veces en que la calentura nos gana y nos mandamos el plato con dos musas a la vez, pero es importante el feeling con ambas para que la cosa resulte inolvidable, por mi parte voy a enumerar mis experiencias. A todo esto , prefiero el cuadro plástico, me encanta ver a las musas besándose, lamiéndose las pussies, bubbies y compartiéndose al Lolero Jr. hasta hacerlo acabar.

En orden Cronológico:
-Kattya/Mayra: La primera vez en un cuadro plástico, y me atrevería a decir que la mejor. Comienzo conociendo a Mayra (mi primera vez con ella y mientras la recorría por completo con mi lengua, hace su aparición en escena Kattya que comienza a aplicar un oral de antología, coquimbanos incluidos...finaliza todo con una americana espectacular que ambas compartieron mientras seguían besándose, ufffffff )
-Tatty/Gabriela
-Tatty/Celeste
-Tatty/Ambar :Otra de antología, eta vez incluyendo el * de Tattycita.
-Y la última fue en Santiago, un cuadro plástico publicado en el foro maldito (Linda y Sol) bastante aceptable.

Cuáles han sido sus experiencias?

Pablo_Alarcon
07-19-13, 15:53
Mi mejor experiencia: Dupla Roxana-Sandra por una hora.

Roxana...Nº 1 de la VIII.
Sandra...Paraguaya con físico de infarto (pronto debería volver a las pistas).

Ambas parejitas-limpiecitas y donde ninguna destiñe...

txindoki_zaundarri
07-19-13, 16:43
Yo he tenido 2 experiencias y la verdad es que son rebuenas...

Mabel -Anaís ....bueno ahí Mabel me la regaló por la buena ondis. se aplicaron en un oral de media hora

Azul y Noelia ... Muy ricas Argentinas con bonus por ser el chaperon en aquella visita.

franchox
07-21-13, 03:50
concuerdo de los pocos que he hecho el mas recordado fue de tatty con ambar, las dos extras un verdadero regalo, un dual muy bueno fueron con las dos A me falto esa vez ambar para tener el trio soñado jajajajaj

sensor
07-22-13, 12:22
varias ufffffff recuerdo esa dupla que dice franchox
ricas.

Don_Kum
04-18-14, 10:59
Alguna dupla o cuadro plástico un poco más actual ?

conceny
04-18-14, 13:01
Lejos la dupla tatty y kattya , estuve con las dos antes de irse la primera en el hotel de colo colo con rodriguez , lejos dos iconos y leyendas de este sitio

Desconocido
04-21-14, 01:11
Ámbar-Fabiola
Tatty-Camila

EL GRAN KING 9.0
04-21-14, 11:18
Mama/Papa

Era chiquitito pero me acuerdo... que lucha mas intensa, mas de decenas de millones de hermanos peliandonos en esas trompas de falopio hasta llegar al nunca esperado gameto femenino..que recuerdos....pero si señorores solo YO llegue al citoplasma y fundi mi propia menbrana con el ovocito de mi madre...., por lo anterior lo importante de nuestro ''ser''.

Es decir sin duda esa fue mi mejor experiencia sexual con ''otros''.

Viva la vida !!!! el azar de la vida ....., perdon despues de ver todo el fin de semana Jesus de Nazaret no puedo quitarle credito al Creacionismo....algo algo algo tiene que ver....

Saludos a todos los '' Elegidos ''

highcorneta
04-21-14, 11:48
Kattya-Mayra uufff una activa la otra pasiva, me acuerdo que escribi una tabla con lujo de detalles. Pero creo que será pronto superada....

chupetegoleador
04-21-14, 12:36
Camila (ex morenita hot)- Cristina....ufffff que cuadro plástico se mandaron estas chikas ufffff y ver esas lenguitas jugando con chupetín, de otro planeta.....que mamon doble se mandaron¡¡¡¡¡¡

+18
04-21-14, 15:36
Roxana / Ivette, las 2 de consex.
Vetenaras en las glorias del arte sexual lesbico pero real REAL !!!
si tienes una fantasia perversa con 2... aqui esta el target.

Costo de final 120 la hora y 80 la media totalmente bien pagadas perrito, se lo dice un threesome lover!

+18
04-21-14, 15:38
Ámbar-Fabiola

Por lejos este parsito eran de temer, 4 veces estuve con ellas y cada encuentro era mejor que el anterior... lastima que ya no están para todo publico, solo UNDER, under ....uuuuuuuuundeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr......................

six feet under !!...............

CACHITAHOT
04-21-14, 22:27
Algunas mas k otras sobresalen sin Duda Ambar/fabiola Kattya /Tatty
Raossana / Ivette , pero estan vigentes y muy a Full full
La Mabel y amiga agarrense ahi.,se hacen mierda una experiencia harcord y hot.pa las k aun no han ido una milf de temer si no estay bien parado .