PDA

Ver la versión completa : Por que? los que se retiran quieren Volver!!!!

panta
07-18-13, 18:48
Hola amigos hace tiempo me retire voluntariamente.... mi ultima musa fue Kattya, incluso el retiro fue el mismo dia que ella colgaba el colaless..... uno dice ya, me dedico a la casa y dejo este mundo.... pero siempre entre las visitas a sitios web uno se deja caer en la logia....
sera que uno no puede dejar esto!!!!
sera que los que se retiran recaen!!!
bueno yo estoy a punto.... jajajajja
saludos y el que quiera deja su comentario

Atte

Panta ( ex don_panta) aprendiz

sensor
07-19-13, 10:38
por caliente no nas
eso
yyyy
somos 2

Ángel Malo
07-19-13, 10:49
Porque, el q nace chicharra, muere cantando :D

Dingo
07-19-13, 11:03
Que te puedo decir... la calentura puede mas. En mi caso tengo mina con la cual tenemos sexo unas 2 o 3 veces a la semana, pero para mi no es suficiente. Joteo por aca y por allá, aparte de cotizar en el mundo scort... seré muy caliente?

txindoki_zaundarri
07-19-13, 16:49
Los retiros de los foreros tienen mas elásticos que el rostro de Carolina Arregui

regalonxxx
07-19-13, 18:43
por califa los wns jaja

scorpion
07-19-13, 18:50
concuerdo con angel malo y regalonxxx...

Paul Finch
07-19-13, 23:31

asi nomas...

fabiolaxxx
07-20-13, 10:15

esta frase lo dice todo :wub:

franchox
07-21-13, 03:46
muchas veces las situaciones te empujan a pseudos retiros, pero seguimos viendo y aportando al foro, y al final para muchos es una valvula de escape, un sexo distinto al de la casa y como dicen hasta el caviar todos los dias aburre jajajajaja

el tren
07-21-13, 11:31
Lo que yo creo es que en relidad uno nunca se retira , en mi caso estoy retirado de scortear pero no de huevear si se hace una junta y me invitan voy corriendo jajajaja, creo en pocas palabras que cuando se es de este medio se es para siempre , conozco varios casos que ingresan a este foro con otros nick pero son antiguos personajes ....jajajajaja que no quieren que el resto sepa que han vuelto......saludos

Fibonacci
07-21-13, 12:37
conozco varios casos que ingresan a este foro con otros nick pero son antiguos personajes ....jajajajaja que no quieren que el resto sepa que han vuelto......saludos
De esos andan varios por aquí...

panta
07-22-13, 22:03
Por mi parte.... como dicen mas arriba el que nace chicharra muere cantando!!!!! pero cada vez que me meto al foro veo cada lady...que me entusiasmo a un remember!!! pero me contengo, no se por cuanto jajajajajaja
saludos foreros
don_panta

Ltw
07-25-13, 16:49
De esos andan varios por aquí...

Partiendo por tu mismo, o no?

EL GRAN KING 8.0
07-25-13, 16:51
Esa wea yo la encuentro patetica, cambiar el nick por otro si al final es la misma mierda con otro olor no mas.

txindoki_zaundarri
07-25-13, 17:41
Esa wea yo la encuentro patetica, cambiar el nick por otro si al final es la misma mierda con otro olor no mas.

es como cambiar la versión cierto?...

Ángel Malo
07-25-13, 18:42
No, no es lo mismo....

Fibonacci
07-26-13, 15:12
Partiendo por tu mismo, o no?
Excactamente

Fibonacci
07-26-13, 15:14
Y tener más de un nick y responder a un posteo sin acordarse de logearse igual es patético, o no Berraco?