PDA

Ver la versión completa : Donde la Daniel, un gran relajo



hot gvergasil
07-18-13, 11:27
Estimados:

Bueno como ustedes deben saber he dejado de postear por falta de tiempo, pero vengo a comentar mi visita a un lugar donde no me dirigia hace un buen tiempo:

Lugar:Donde la Daniela
Direccion: Galerion del Passione
Ambiente: Lugar pequeño pero tenue
Valor:Cliente lukita

Bueno entro y me recibe ella la susodicha del local ypara que explicarle como lo pase, lo unico que le digo que me dejaron relajadito.

Me comento que ahora para que vayamos mas relajado iba a empezar a reservar horarios mas relajados para nosotros asi que me dio su numero de contacto y quien les interesa favor por MP y solamente gente que requiera una atencion relajada y conocida.

Saludos.

hot gvergasil
07-18-13, 11:29
Favor arreglar titulo que me envole, donde la Daniela.

Gracias.

Mono Mario
07-18-13, 11:57
Mish....esta empezando a profesionalizar el servicio......

Yokoshimax
07-18-13, 16:41
Ya está empezando a hacer reservas, jajaja.

Me acorde de esa mirada que pone cuando te esta hablando con microfono.

pliss
07-18-13, 17:37
en ese lugar hay 2... en cual esta ella??

dongabo
07-18-13, 17:49
Pero don pliss tanto tiempo inscrito y solo 18 posteos. Asi Re dificil que le suelten el dato.

salu2

Mono Mario
07-18-13, 17:53
Oiga Don Gabo no estaria tan seguro de eso vea cuantos tengo yo.....a mi se me borro la cantidad original de mensajes....

pliss
07-18-13, 23:52
jajaja esta malo el contador :P

romase
07-19-13, 19:40
Colega:podría darme el dato por favor, soy una persona que necesita relajarse, estoy como Longueira,jajajaj.
Y si puede, detallar el servicio.
Saludos

cambalache
07-26-13, 00:54
La dani una real emprendedora....

Tekila
07-26-13, 01:01
Y dónde queda esa galería???? por lo escrito no la ubico.

Salud...os

PD: Tengo más de 100 post :p

Tekila
07-26-13, 01:01
Y dónde queda esa galería???? por lo escrito no la ubico.

Salud...os

PD: Tengo más de 100 post :p

Yokoshimax
07-26-13, 13:36
Y dónde queda esa galería???? por lo escrito no la ubico.

Salud...os

PD: Tengo más de 100 post :p
Por PM le mandaré los respectivos datos.

Tekila
07-26-13, 15:00
Recibido... gracias don Yoko!!!

Salud...os

danieles
07-31-13, 09:00
Creo que di con este cafe, la chica en cuestion en gruesa y con grandes parachoques.
Me tome cun cafe y dos consumos para ella, super hoy, incluso recien estaba conversando con ella cuando ya me habia bajado el cierre y lo tenia todo agarrado.
Despues de dos consumos me habian lavado enterito.......
Ella es super hot, estaba con una compañera, alguien se ha atendido con ella ???

dongabo
07-31-13, 10:34
Mish otro dforerito mas que recibe atención personalizada de esta guachita

Salu2

apolonio
07-31-13, 11:38
ayudenme por fa segun yo lo encontre pero me ekiboke de nombre de la minoco.. por fa diganme si es el ke tiene un cartel afuera con los precios de los consumoss

Happosai
07-31-13, 15:11
segundo piso a la izquierda? atención a lo Jake?

Yokoshimax
07-31-13, 18:17
ayudenme por fa segun yo lo encontre pero me ekiboke de nombre de la minoco.. por fa diganme si es el ke tiene un cartel afuera con los precios de los consumoss

No recuerdo ningún cartel.


Creo que di con este cafe, la chica en cuestion en gruesa y con grandes parachoques.
Me tome cun cafe y dos consumos para ella, super hoy, incluso recien estaba conversando con ella cuando ya me habia bajado el cierre y lo tenia todo agarrado.
Despues de dos consumos me habian lavado enterito.......
Ella es super hot, estaba con una compañera, alguien se ha atendido con ella ???

Chuchas, parece que descubrió un nuevo dato, ¿usted andaba en el 1 o segúndo piso?.

Recuerdo que las "amigas" de la señorita en cuestión no son dígnas de mencionar.


segundo piso a la izquierda? atención a lo Jake?
Jaja, nunca la probé solo leí de sus míticas atenciones y por lo corroboré y leí al parecer si, es a lo jake.

pliss
08-01-13, 00:58
alguien sabe de la jake?? meses sin leer de ella...

danieles
08-01-13, 08:50
Estimados, fue en el primer piso, fantasia

dongabo
08-02-13, 15:57
alguien sabe de la jake?? meses sin leer de ella...

Mijo la jaque de la galucha del escritor colgó hace tiempito el colales, sera recorada como una de las namber guan del perreo triple x, utas que recuerdos, salia sequito y con la media sonrisa

Salu2

Yokoshimax
08-02-13, 17:30
Estimados, fue en el primer piso, fantasia
Wena compipa, un nuevo datelin!

Siga así se ganará el cielo!