PDA

Ver la versiķn completa : EL ALBIVERDE, 1 LA "U" , 0, grande TEMUCO::



A L B I V E R D E
07-14-13, 23:35
Mis origenes mās autčnticos, se hicieron materia esta tarde en el estadio Santa Laura, lugar donde se logra una victoria resonante sobre el equipo del Fantasma Figueroa en su debut en la banca azul...

Hace 10 aņos que no veia en directo a DEPORTES TEMUCO, mi equipo albiverde, del cual soy hincha desde la dčcada del sesenta, mās menos....mi comentario interno...

"Que gran triunfo esta tarde en el Santa Laura...10 aņos que no veia a mi equipo ALBIVERDE original, le ganamos a las madres, sorry, aqui mismo, en la capital...DEPORTES TEMUCO - 1 - LOS CHUNCHOS - 0- , POR COPA CHILE, Y AHI QUEDŌ EL "FANTASMA".....ja, ja, ja....saludos a todos y a todas....las madres....grande Temuco !!!
Menciōn especial al Leōn Astengo, como el DT de Dep. Temuco, y el gran capitān, Arturo Sanhueza, ex Colo-Colo; un baluarte esta tarde, en tan significativa e histōrica victoria....la vida te da sorpresas, sorpresa te da la ....ja, ja, ja...no lo puedo creer todavėa....
Manu..

A L B I V E R D E
07-14-13, 23:48
Creo que en el estadio Nacional, hace algunos aņos, tambičn le ganamos a la U...soy un amuleto....volverč..

Tekila
07-15-13, 02:19
Felcitaciones por la victoria de su equipo don Albi.

Salud...os

A L B I V E R D E
07-15-13, 13:07
Gracias colega, muchas gracias...

Ya nos veremos de nuevo...