PDA

Ver la versión completa : Prejuiciosa la caga...

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 10:45
Ayer me acoste un poco amurrao por que la Injusta no me apaño con unos karaokes y dancing, pero como siempre salieron temas variados y uno me quedo dando vuelta y es lo prejuicioso que somos como individuos.

Recorde cuando en alguna oportunidad uno de los ´´profesionales jovenes´´ que trabajan en la empresa se tiro la siguiente frase´´no creo que la señora xxxxxxx quiera que le hagan contrato, por que tiene una cara de Programa Puente´´Ups, dije yo, y este weon de que reino viene, de que familia vendra, que mierda no le enseñaron sus padres o la vida, pero bueno, me pregunte como con solo ver la cara de una persona este weon tiene la capacidad de saber si esta señora es programa puente, si quiere contrato etc etc.Puro prejuicio no mas salpicado de ignorancia y un poco de estupides sentencie.

Otro que generalmente veo es cuando llega un extranjero, si el individuo viene de paises como eeuu, alemania, italia, francia etc etc, como que la reaccion inmediata es pensar este weon viene a invertir, viene a vivir a una casa no pareada a buscar una camioneta ford etc etc. Pero si viene de Bolivia, peru, ecuador naaaaaaa este weon viene a trabajar por un moco, mano de obra barata y servil. Puro prejuicio nada mas.

La injusta me aporte este jejeje. que los negros tiene la tula grande, luego de ese aporte le aprete fuerte la mano y solo atino a decir ´´tranquilo negro, solo lo lei en internet....uff salvao dijo el pavo...

Dime con quien te juntas y te dire quien eres.....otro prejuicio mas tontorron, creo nada tiene que ver una cosa con la otra.

Y ustedes tienen prejuicios o han escuchado a alguien salirse de madres con algun comentario weon, que quieran compartir....

Saludos
King con tiempo y ganas de escribir.

Ángel Malo
07-11-13, 10:59
Hace unos días, en este foro, un tipo, puso el feis de una mina, y preguntó si alguno la conocía...en el fondo, quería saber si la mina meneaba la cartera....en base a qué??
al estilo de fotos q tenía la chiquilla, o sea!!

Ángel Malo
07-11-13, 11:05
...Aaah, lo de los negros, es juicio...:D

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 11:07
Prestame tu mano grgrgrgr

Padre John Under
07-11-13, 11:47
"...Si trabaja en cafes es puta....."
Interprete : las Señoritas del foro

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 11:51
``forero nuevo con perso, es galleta´´

Interprete:los Incredulos.

CHONDO
07-11-13, 12:12
El prejuicio, es una herramienta de la discriminación.
La discriminación no es mala. Por el contrario, es necesaria para sobrevivir puesto que permite elegir; por ejemplo, si te comes el queso que está fresco y no el que está con moscas.

A la inversa, pensar que un profesional joven es un ignorante, por opinar la mala percepción que tiene de otra persona, es de hecho un prejuicio.

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 12:17
El prejuicio, es una herramienta de la discriminación.
La discriminación no es mala. Por lo contrario, es necesaria para sobrevivir puesto que permite elegir; por ejemplo, si te comes el queso que está fresco y no el que está con moscas.

A la inversa, pensar que un profesional joven es un ignorante, por opinar la mala percepción que tiene de otra persona, es de hecho un prejuicio.

Si aaahh en realidad es super sabio en su percepcion....

CHONDO
07-11-13, 12:21
Don King, lejos de ser sabio o no, es mi prejuicio. ¿De eso era el tema o no?

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 12:24
Me refiero al profesional Mr. Green.

Ángel Malo
07-11-13, 12:25
" Q las separadas son como tontas pal 4 letras" (y no es amor)...en realidad no sé qué tan prejuicio pueda ser jajaja...naaaa...no sé si aún , pero en la antiguedad (mía), las viejas se cuidaban de las separadas, juraban q les iban a quitar el marido :D

Padre John Under
07-11-13, 12:28
Esos son 2 mitos....cual es falso ?

CHONDO
07-11-13, 12:34
Me refiero al profesional Mr. Green.

Yo también me refiero al profesional, no se si el tipo es sabio o no, es más, no me gusta para nada lo que él dijo de la mujer...

Pero mi prejuicio es siempre tener la duda acerca de la lógica del otro, es un problema que tengo... Me parece ilógico que tú le dijas al él prejuicioso, y luego digas que es un ignorante, solo por prejuicio.

No es algo en tu contra, es el mejor ejemplo contextual que tengo para señalar mi propio prejuicio. jajajaja

Padre John Under
07-11-13, 12:34
PREJUICIO

si te mandan 2 fotos de tatuajes, preguntando cual es mas lindo....creer que quieren hacerse un tatuaje...

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 12:35
No se si es prejuicio, pero recuerdo cuando cuando chico que las mamitas, siempre cuidaban mucho a los niños casi al punto de que ojala nadie dijera que era bonit@, ya que circulaba el rumor que habian personas que con solo mirar y alabar la belleza de un niño le hacian mal de ojo, si mal no recuerdo tambien pasaba con las plantas interiores. Todavia tengo mi collar con cintita roja y un cuadrito de genero rojo con algo dentro que no que es.

En cambio ahora hasta en face ponen las gracias de los chic@s, sin miedo a antigos mitos. todo cambia todo cambia.

Padre John Under
07-11-13, 12:37
es un problema que tengo... a
Prejuicio :
Creer que Chondo es un soberbio, pero como ven, el hombre acepta que tiene algunos problemas

Y no lo digo de soberbia...che.chere.re....tere.te.teeee

Padre John Under
07-11-13, 12:41
ojala nadie dijera que era bonit@, ya que circulaba el rumor que habian personas que con solo mirar y alabar la belleza de un niño le hacian mal de ojo,

en base a esto, prejuicio :
CREER QUE FOREVER FUe UN NIÑO EXTREMADAMENTE SANO
Comprobado, segun el colegio particular wxr-123, forever tuvo asistencia perfecta en enseñanza basica y hasta fines de 3 medio, donde al jugar a la cheve cheve, se mando un resfrio de 3 semanas, el compañerito no sobrevivio al shock

EL GRAN KING 8.0
07-11-13, 12:46
Me acorde de otro cuando chico, siempre mis vacas fueron el campo, pero campo, sin luz ni agua potable, La de la tijera en la silla uyyyyy que daba miedo en la noche, no faltaba la tia jugetona que no se podia parar solo por asustarnos.

Padre John Under
07-11-13, 12:48
Ordenate padawan, pasas de los prejuicios a los mitos y leyendas....no chaccrees tu propio tema

FOREVER DRAGON
07-11-13, 14:51
en base a esto, prejuicio :
CREER QUE FOREVER FUe UN NIÑO EXTREMADAMENTE SANO
Comprobado, segun el colegio particular wxr-123, forever tuvo asistencia perfecta en enseñanza basica y hasta fines de 3 medio, donde al jugar a la cheve cheve, se mando un resfrio de 3 semanas, el compañerito no sobrevivio al shock

Me echay de menos CTM...!!!

Prejuicio...emitir una opinión sobre algún tópico...sin tener pico idea del mismo... creo que es un deporte nacional...

tirillento
07-11-13, 15:50
Pre-juicio, como el nombre lo indica, es juzgar antes, esto es, emitir un juicio sin conocer a la persona de que se trata.

Muchos de estos prejuicios, vienen avalados por la estadistica y la experiencia personal de la persona que juzga, por tanto creo que es algo natural y no tan grave, además si se trata de alguien que nos interesa o por quien sentimos afecto, el conocimiento y el tiempo se encargarán de derribar el prejuicio.

Por ejemplo...yo no he conocido lesbiana bonita. No he conocido mapuche trabajador, no he conocido mina tatuada que no sea camboyana. No he conocido comunista que no sea fumador y barbón., etc.

Padre John Under
07-11-13, 16:52
ahi si concuerdo con la definicion del TIRI, la del forever aplica a CARRILERO

Lady Guinevere
07-12-13, 01:00
Pre-juicio: Pensar que las minas solteras agarramos lo que sea... por que andamos faltas de 8===D jajajaja farso, farso, farso... aunque de vez en cuando hayan tiempos de escasés... nosotras elegimos... esop. :D

FOREVER DRAGON
07-12-13, 13:03
Hilando fino... habría que preguntarle al Valito por eso de los Pre-JUICIOS...(fome la weá)...

Padre John Under
07-18-13, 11:55
Suena raro pero concuerdo con forever...FIME LA WEA,
Prejuicio peligroso, creer q las mujeres delgadas son estrechas

Ángel Malo
07-18-13, 12:12
....De mente????? :D

sensor
07-18-13, 17:49
[QUOTE=Padre John Fòquin;308288]Ordenate padawan, pasas de los prejuicios a los mitos y leyendas....no chaccrees tu propio tema[/QUOTE

que salio buena
sin mala intencion :D