PDA

Ver la versión completa : Fiera RR en PM



keijo
07-10-13, 11:21
Ayer saliendo tarde de la pega tipo 8:30 cache que del fiera de RR aun salia musica, como nunca habia pasado y lei un buen reporte del turno AM pase a dar una vuelta.

Tablita

Lugar: Fieras
Ubicación: Pasaje RR
Cantidad Cafetinas: 4.
Horario: PM
Ambientación: Lugar grande, barras sin pisitos.
Valor: 1.3k y 2.5k
Detalle: A pesar de que los consumos tanto del caliente, perdon cliente como de la minina son mas caros que lo general, la cosa vale la pena es el cafesito con perreo weno que tiene a las minas más ricas por lo tanto por eso deben cobrar más.
Me atendi con liliana una rusia media crespa parecida a la Daniela Aranguis jajajajaja la vola farandulera. Rica la mina tatuaje en la nalga izquierda (una gran telaraña) wenas ()() siliconadas y un culooooooo que te lo encargo. En resumidad cuentas rica pero bien rica. Igual hay que ir pensando en mas de un cosumo pa sacarle trote, lo que no significa que sea parquimetra, habra que probar a las otras cabritas porque habia una morena que tambiene staba de infarto pero cuando llegue estaba ocupada viendo perfumes. Del turno creo que todas estaban del 5.7 - 6.
Volveria..... demas que yes.
Me comentaron eso si que el turno AM ya no estaba tan bueno porque las pechugoncitas ya no estaban.

dumbein
07-10-13, 12:29
Puchas, ya casi no viajo al centro a darme los gustitos en los cafés cachupineros,
como el Fiera de RR que era uno de mis regalones, siempre en turno AM....

Leo con desasón que lo más seguro es que ya no estén Javiera ni Patty en el local,
¿alguién sabrá su destino final?.... porsi tengo alguna posibilidad de arrancarme al
centro algún día de estos.

saludos

dongabo
07-10-13, 13:58
Don keijo gueno gueno el reporte. da gusto el sacrificio de los foreros por actualizar estos caniles gozadores

Salu2

CHONDO
07-10-13, 16:34
Javiera, la vi hace tiempo en el Tsunami... Sigue rica, pero el invierno con el frío y sus cazuelas causan algunos cambios leves.

dumbein
07-10-13, 16:48
Eeeeehhhh sip, la última vez que la visite en el Fiera la encontré un poquito
más gruesa, pero muy poco, seguía igual de rica y jugada.....

Padre John Under
07-10-13, 18:00
Ellas las flacas !!!!

tsunami...anotado

dumbein
07-11-13, 10:57
Ellas las flacas !!!!

tsunami...anotado

ja ja ja ja ja ja..... ¿seré yo maestro?.....

¿donde queda el tsunami?


saludos

Padre John Under
07-11-13, 12:56
Era el fiera de bandera, si no me equivoco, frente al excongreso...el que tenis que hacer la fila del transantiago para entrar...jajaja

dumbein
07-11-13, 18:53
Pero ahora está cortado el tránsito por ese sector....

Tendría que ser más piola la entrada al tugurio....