PDA

Ver la versión completa : Cafeteo harto posteo poco... me revindico



keijo
07-09-13, 16:32
Hace harto que no posteaba reportes asi que vamos con la cosa.

Cali 2.
Andaba con la marda un dia martes a eso de las 8 de la noche asi que me encamine a la cuadra mardita. Pensando a cual antrito acudir decidi pasar al Cali2. En general es las mismas cabras de siempre 3 negritas (una de ellas un poco menos que la otras) y dos chilensis. Me atendi con uno de los chocolatines wen perreo clasica atencion de un local como este. Consumos pa la niña (o pal niño en realidad que es lo que uno quiere satisfacer) 2K y la bibia pa uno 1K. A final de cuentas nada especial el cafe.

De Phe a Pha

Me atendi con una peruanita bonita cara, wenas ()() pero nada de (Y) aqui me jui al chancho al pirmer consumo parecia pulpo CSM, lactante y hombre araña, bastante largo el consumo cuando me pide el segundo le dije que andaba de pasada no mas y ahi me conto que era su primera semana y que en realidad no se acostumbraba al laburo casi me dieron ganas de pedirle disculpa pero sacando en cuenta que la chiquilla parecia sauna humedo alla abajo pense en que tan mal no lo estaba pasando. Segun ella un cliente le ofrecio pega en un call center asi que se retiraria de las canchas.

Selva

Busque este cafe de mierda pero puta que lo busque, es que en realidad pasa camuflado al lado de tanto puesto en la galeria.
Entro y estaban dos chiquillas desocupadas me atendi con una de pelo negro alta y flaca. Wen tambor pocas ()() la atencion era media mecanica pero esforzada y bastante larga para lo habitual que se a vuelto la minina tragamonedas. Pero lo mecanico me desagrado. La otra que estaba desocupada que era morena bien morena labios gruesos y melena parecia estar mejor creo qur volvere por ella. En realidad tenia mas espectativas de este cafe pero creo que hay otros mas chacaloneros como la misma calidad de minas.


Frutal.

Lo mismo de siempre entro y la Elisa ya me esta esperando, lo paso bien con ella por 5 lks (2 cosumos mas el mio) quedamos como brasa agarrando igual que con la amiga, medios curaos en un baño de un carrete a mas de (uno le ha pasado) lo malo es que siempre me dice ya po porque no la hacemos y le digo que porque no tengo más plata y me dice ya entonces nada más porque me tienes muy caliente y ella quere algo mas. Me guarda al compañero pero se queda su buen rato mas conmigo webiando pero no tan hot. Nunca lo quiere prestar asi no más jajajaja.

De este cafesito le tengo ganas a la unica chilena rucia teen style que hay pero como estoy marcado no me la he podido servir.

Galeria panky ultimo de la izquierda antes del frutal.

A este me pase una vez y pa mas cagarla la Elisa me cacho y me cobro sentimientos. La cosa es que me atendi con una morena pelo largo y negro media voluptuosa pero tragamoneas y dejaba acariciar el peluche solo por encimita.... (ese es mi medidor pa ver si le pago otro consumo o no) malo el cafesito pero cache que las cabras son wenas pa los caños en una de esas les saco uno y me la paso mejor jajajaja.

El de la Dani.

Este es pa la mardad mardad, ultimamente entro la saludo y tomo el menu más ligth pero siempre salgo con el combo agrandado gratis. Me la como tal cual pololo y termina diciendome oye y si..... un ratito, yo el digo yapo que le hace el agua al pescao y salgo mas feliz que la chucha.


Esos serian mis reportes de los ultmimos meses mas o menos.


Si alguien se ha atendido con la rusia del frutal cuenteme como anda la cosa con ella.

CHONDO
07-09-13, 17:54
Mish... el medio tour...
Me interesó la Peruanita del Phe a Pha, Dios la cuide.

Dios lo bendiga a usted también, notable reporte.

dongabo
07-09-13, 19:05
Shiu el medio tur amigazo. Igual que el Chondo utas me dio tanta ternura la pe que estoy que la convenzom pa ke se quede en el canil jejeje

salu2

Yokoshimax
07-10-13, 16:20
Wen reporte maestro. Muchas gracias.

dumbein
07-10-13, 16:33
Se agradece a la distancia.....

Algún día me animaré a pegarme un pique al centro.