PDA

Ver la versión completa : ayuda porfa y consejos



panchitoberraco
07-09-13, 00:59
Amigos logianos voy de visita a santiago el miercoles y necesito algun datillo bueno de algun cafe bueno con minas bien ricas o algo tipin xxx donde poder echar manito...espero buenos datillos muchas gracias

CHONDO
07-09-13, 01:08
Lo pasará bien, pero le doy el mismo consejo que a todos: Mire los reportes y encontrará lo que busca.

panchitoberraco
07-09-13, 01:17
Si pero en los reportes no dicen direcciones y la verdad es que no cacho mucho alla...gracias de todos modos...saludos

xero
07-09-13, 01:21
Si pero en los reportes no dicen direcciones y la verdad es que no cacho mucho alla...gracias de todos modos...saludos


http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15745

CHONDO
07-09-13, 01:23
Haaaaaaaaa, ok...

Mire, para cochinear le recomiento:
- Galería Punky. Está en San Pablo, casi llegando a Bandera más o menos.
- Galería Bandera. Por Bandera, pasado San Pablo.
- Koala 3. Morandé pasado Rosas

Si le gusta equilibrio de cuero y atención:
- Zótano, salida metro u. de chile, Galería Santiago Centro... Tenga cuidado con el tragamonedismo.
- Gazú... Me quedo con el de San Martín.

Si le gusta la aventura:
- Cars San Isidro.
- Montana, Vicuña Mackena...

Siempre buena relación show, atención y precio:
- Galeria Blondie... Alameda, salida metro U.L.A.
- Los clásicos PSW... Morandé casi Rosas a mí gusto el más cómodo.

panchitoberraco
07-09-13, 01:41
Vale..un millon de gracias...le comentare a cual fui y como estubo...thank's

panchitoberraco
07-09-13, 01:43
K horario recomienda...?

CHONDO
07-09-13, 01:44
Pucha, los horarios son relativos por el tema de los turnos... Pero si lo que busca es tranquilidad, una buena hora es entre 11:00 y 13:00

Padre John Under
07-09-13, 11:00
mi emprendimiento :
SERVICIO DE TURISMO CAFETERO ( APROBADO POR LA CAMARA CHILENA DE CAFETEO DE SANTIAGO)
http://www.terra.com.pe/addon/img/turismo/galerias/1ab94f8cafe_galeria48p.jpg
Por solo los consumos, y $7.000, conoce la mas variada oferta de cafes con piernas de stgo, en donde podras conocer el cara y sello de estos locales tan propios de nuesta sociedad.para contratar tours manda Mp, valores por persona.

atte
PJF, product manager y guia estrella

CHONDO
07-09-13, 11:02
Mish... Microempresario el Curita, igüal está buena la idea...
Podrías rematar el tour en un carrito de sopaipas.

Padre John Under
07-09-13, 11:05
Mijo uno tiene que sorprender al cliente, ya sea con una sopaipa con mostaza o un buen picaron con chasquilla

CHONDO
07-09-13, 11:07
Pero la sopaipa con mostaza no es ninguna sorpresa... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Padre John Under
07-09-13, 11:08
hijo mio si no tiene nada que aportar al negocio raspe,,...

CHONDO
07-09-13, 11:10
Mira woncito, cuándo hubo que ayudar a quién inició el post, fui el único guía turístico presente.

No creas que con tus payasadas conseguirás un cafeteo gratis, que flaite, lo más probable es que tú seas el que anda pidiendo rebajas en cafés, jajajaja

Padre John Under
07-09-13, 11:12
jajaja que awueonao esa salida....pidiendo rebajas en cafes.....con suerte pido que me den otro sin vale y no lo pago, claro le agrego quina a la propina...jajajajaaja

CHONDO
07-09-13, 11:15
No me extraña Cura, la iglesia suele pedir y no pagar nunca.

Padre John Under
07-09-13, 11:16
Estamos, son cosas de formacion eclesiastica, cual es tu excusa por ser como eres ?

CHONDO
07-09-13, 11:18
8 años de etudio... jua jua jua...

Padre John Under
07-09-13, 11:21
CHONDO EXISTIRA UN POST EN EL QUE O TENGAS QUE SER EL ULTIMO QUE HABLAS... MONO Y LA ··$$%%&& !


Disculpen, se me salio

Padre John Under
07-09-13, 11:21
CHONDO EXISTIRA UN POST EN EL QUE O TENGAS QUE SER EL ULTIMO QUE HABLAS... MONO Y LA ··$$%%&& !


Disculpen, se me salio

sorry se repitio...weno este es para tu subconciente...shiaaaa

CHONDO
07-09-13, 11:23
Búscalo! jajajaja

panchitoberraco
07-09-13, 12:31
Jajajaj...bueno les agradesco todas sus ayudas...tratare de tomarlas todas en cuenta ya que tengo un dia entero para recorrer y parte del otro jaja...saludos y gracias nuevamente

CHONDO
07-09-13, 12:34
Nada de "gracias", esperamos el tremendo reporte de sus aventuras.

Saludos y brindis.

Padre John Under
07-09-13, 12:42
si tiene tanto tiempo para perversear ( no cochinear) y no pegarse ladillas
zotano 1 y 2
Ali fusion, todos en la galeria del metro u de chile
si quiere belleza de esas de la tele...IKABARU ON LINE Y BLACKS, ambos pegaditos en la galeria alessandri
Bendiciones