PDA

Ver la versión completa : Gracias San Foro, por favores concedidos

Ángel Malo
07-08-13, 12:10
Hace un tiempito atrás, la Almendris confesó q, "los foros la estaban pervirtiendo".....saaaale pa`llá.. jajajja, pero comprendí su mensaje :D..
Pero no quiero plantear el tema, desde los cuestionamientos q pudieran darse, sino, desde lo práctico.
Han hecho cosas (sucias :D), que jamás pensaron q pudieran concretar??
Los foros, les han facilitado el camino para realizar aquello, q no era más q una fantasía???...(o en algunos casos, ni como fantasía existía :D)
..Considerando q muchos hemos llegado a este tipo de foro, por razones, no necesariamente, sexuales.

Tekila
07-08-13, 12:14
Pues yo jugué poker gracias al foro :)

Salud...os

Ángel Malo
07-08-13, 12:15
Q erí asqueroso!!!!......edítate porfa!!!

Padre John Under
07-08-13, 12:22
Gracias san foro por haber conocido a Linus y todo lo que conlleva....

Es mi vida Ok y le tengo que hacer la pata....

Ángel Malo
07-08-13, 12:28
...Algo supe :D

Yo, creo q he sido un libro abierto, asi es q está demás q cuente :D

Padre John Under
07-08-13, 12:39
hweheheh, libro abierto....lo malo es que aun no te puedo leer poh !!

Ángel Malo
07-08-13, 12:43
Porque no quisiste...

Ya po, no sean tímidos...si de el foro no sale :D

Hice un trío HMH, (sin contar el otro q CASI :D), un jugueteo loko con varias H jajajaja

Padre John Under
07-08-13, 12:49
Mala podrias detallar el encyuentro.....?
Juguetiaste con varias hembras ?

Ángel Malo
07-08-13, 13:00
Cuando en una habitación hay una Hembra, es porque soy yo :D

Si tú cuentas alguna de tus andanzas, detallo....(pasando pasando :D)

CHONDO
07-08-13, 13:07
Que curioso como SÍ importa la vida personal, cuándo a cada cuál se le da la gana.

Yo igual he sido un libro abierto, pero claro, cuándo lo contaba; me respondían lo que puse en la primera línea... Jua jua jua...

Huy, que ando pesado hoy.

Padre John Under
07-08-13, 13:16
Cumpa hagamos un ejercicio.....
No postees hoy...jajajajajaaja, si tu posteas, fijo que vendran drmas con todos tus peucas celandote....

Ángel Malo
07-08-13, 13:18
Hay otro ejercicio, agregar a los personajes q no queremos leer, a una lista de ignorados.
Existe la opción.

Sigamos???....Lady, estoy esperando tus confesiones jajajajja

Lady Guinevere
07-08-13, 13:40
Si, he visto cosas que antes no, he hecho cosas que antes no, he participado de carretes diferentes, etc...
No daré detalles... :D

Ángel Malo
07-08-13, 13:47
Cierren el tema!!! :D

CHONDO
07-08-13, 13:52
Sumando "ejercicios", sugiero:

1. Postear sin quejarse de que te pisan "juanetes"...
2. Incorporar en el menú otra opción: "Filtro de ego"... jua jua jua.
3. Sencillamente ignorar, nadie obliga a leer.

Linus
07-08-13, 14:07
todo lo que tenga que ver con sexo en grupo se lo debo al foro!!! debo admitirlo.

Ángel Malo
07-08-13, 14:10
Y comer minas vip??...o eso ha sido siempre?? :)

Linus
07-08-13, 14:12
siempre!....... pero no tan seguido, jamas pense que podria atinar con "ella", si tomamos en cuenta que veo su rostro todos los dias por la tele

FOREVER DRAGON
07-08-13, 19:03
Ni shu ni mu... como catarsis virtual... para mi no ha sido de gran relevancia... salvo conocer gente simpática y weones odiosos...

Pekador
07-09-13, 11:57
le di un calugazo al linus y al zeta...!!!

ademas de hacer trios, 1 x 4. 4 x 1, sexo en vivo, etc... toas weas que uno se imagina e incluso llegar a limar mas de 5 minas en un dia... o en un tarde... pervertidos....

Pervertidos y livertinos...!!!

sl2
pk

CHONDO
07-09-13, 11:58
Un piquito dice usted, Peka?

Linus
07-09-13, 12:03
tambien ledoy gracias por todas las risas en la tarde, suena como despido porque me falta poquito para irme.

TheWon
07-09-13, 15:40
Conocí los masajes ... ke me enkantaron :)

Ángel Malo
07-09-13, 17:06
Esto de venir del campo....pero nunca es tarde para "conocer" :D

TheWon
07-10-13, 10:15
Esto de venir del campo....

Digamos mejor ke "del Sure" .... jajajaja

Padre John Under
07-10-13, 10:45
ademas de hacer trios, 1 x 4. 4 x 1, sexo en vivo, etc...sl2
pk

Hijo mio , solo por cultura general, me podria contar como son los trios con 5 personas? , yo al menos siempre hago sexo en vivo, por que el dia que haya sexo en mi casa y yo no este, queda la cagada...PALABRA DE HOMBRE!!

Ángel Malo
07-10-13, 11:12
Amaro, hay una "coma", los 4x1, es obvio q no son tríos.....no abusí del Peka!!...bueno, con lo de "sexo en vivo", sip :D

Padre John Under
07-10-13, 11:56
dejame bullymizar tranquilo ya...nadie te reta cuando molestas al ñoño chonod

Lady Guinevere
07-10-13, 12:44
Debo confesar que... las cosas que he visto, que he hecho y que he conocido... ha sido en un foro de estos, pero no en este.... :D

FOREVER DRAGON
07-10-13, 12:55
Sumando "ejercicios", sugiero:

1. Postear sin quejarse de que te pisan "juanetes"...
2. Incorporar en el menú otra opción: "Filtro de ego"... jua jua jua.
3. Sencillamente ignorar, nadie obliga a leer.

esta es wena... el Diablo vendiendo cruces...ja

Saiko
07-10-13, 17:21
Debo confesar que... las cosas que he visto, que he hecho y que he conocido... ha sido en un foro de estos, pero no en este.... :D

que Feo!!!! Ud. debe compartir con los foreros de aqui...:D

Saludos,

Ángel Malo
07-10-13, 17:24
Deberían expulsarla de este foro, mínimo!!

solitario
07-10-13, 17:28
Hice un trío HMH, (sin contar el otro q CASI :D), un jugueteo loko con varias H jajajaja

Malita tu eres la Panchi tú amiga del HMH...?

Saiko
07-10-13, 17:31
Chan CHAN CHAN...........

Responda sita Mala

Ángel Malo
07-10-13, 17:38
Soli, el adjetivo "tu", no se tilda, el q lleva tilde es el pronombre.

Y la respuesta es no.

solitario
07-10-13, 17:43
Soli, el adjetivo "tu", no se tilda, el q lleva tilde es el pronombre.

Y la respuesta es no.

gracias por la respuesta como la clase de lenguaje querida Ángel. :)

Padre John Under
07-10-13, 17:57
Linda la cuestion, nos damos el trabajo de pervertir aca a la chica almendris y se va a poner en prctica lo aprendido a otro lado....

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:00
Cura te encuentro toda la razon, es inaceptable lo que hace almendris.

Padre John Under
07-10-13, 18:04
Creo que esto amerita una "once con queques y galletas" para la almendra

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:06
Me apunto.

OjAla no se atore no mas, con tanta galletas digo yo...

Ángel Malo
07-10-13, 18:07
Jjajajajajjajjajajajajjajajaa

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:11
Mejor Almendra pasa el dato del foro en que estas pervirtiendote. Como no haber un huequito para un nuevo forero.

solitario
07-10-13, 18:13
atroz lo de la lady jajaja

en mi caso, el foro me aporto datos, la mayoría buenos... y lo que destaco es el hecho de que por medio de otras instancias del foro el bar, el o algún tema comenzar a preguntarme realmente que sentido tiene para mi pagar por sexo.

Ahora que ya que he vuelto a los touch and go... y otras andanzas sin pago de por medio, solo acceso de vez en cuando para leer y si puedo compartir.

Gracias Malita por plantear preguntas con un sentido mayor que al acto de mecánica biológica que hay tras los relatos.

Y a más de alguno que probablemente sin darse cuenta, por medio de sus comentarios he podido hacer el ejercicio y darme cuenta que quiero en la vida y aquello que no quiero ser...

Eso.
Saludos y hasta pronto.

Ángel Malo
07-10-13, 18:13
Pero si acá hay un wekito publicado :D

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:15
Y vo no saludai, he llorado por todo el foro tu ausencia y no levantay ni la ceja wn, pura mala mala mala.

No hay salud.

Padre John Under
07-10-13, 18:15
Como no haber un huequito para un nuevo forero.

Padawan ya cortela con eso.....parece que no fue na cierto que cerro lo ojos y le echo paelante no mas....

solitario
07-10-13, 18:17
Y vo no saludai, he llorado por todo el foro tu ausencia y no levantay ni la ceja wn, pura mala mala mala.

No hay salud.

Hola King ¿cómo estás? yo ocupado... demasiado, sin embargo bien..

ahora de paso por el foro.

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:20
Ya es tarde wn, el daño ya esta hecho.

Cura, me referia a un ESPACIO para mi en el foro de almendrilla, me queda poquito en lalogia. Tengo que ver opciones de nueva casa.

Padre John Under
07-10-13, 18:23
Irte no puedes, tu entrenamiento completo no esta, peligroso es el mundo enfrentar sin completar tu entrenamiento jedi, joven padawan

EL GRAN KING 8.0
07-10-13, 18:29
No Maestro. Al igual que Skywalker me retirare antes de terminar mi entrenamiento, el lado oscuro me llama...

FOREVER DRAGON
07-11-13, 14:53
atroz lo de la lady jajaja

en mi caso, el foro me aporto datos, la mayoría buenos... y lo que destaco es el hecho de que por medio de otras instancias del foro el bar, el o algún tema comenzar a preguntarme realmente que sentido tiene para mi pagar por sexo.

Ahora que ya que he vuelto a los touch and go... y otras andanzas sin pago de por medio, solo acceso de vez en cuando para leer y si puedo compartir.

Gracias Malita por plantear preguntas con un sentido mayor que al acto de mecánica biológica que hay tras los relatos.

Y a más de alguno que probablemente sin darse cuenta, por medio de sus comentarios he podido hacer el ejercicio y darme cuenta que quiero en la vida y aquello que no quiero ser...

Eso.
Saludos y hasta pronto.

O sea, nos usaste weón... arreglaste tu vida y nos dejas...ja

Lady Guinevere
07-12-13, 00:48
Así es la vida, nadie sabe para quien trabaja :D
A demás de acá conozco a poquitos y nunca más me invitaron ni un café... que le vamos a hacer... jajaja

Ángel Malo
07-12-13, 11:24
Y qué querías??...si los de acá, son de los q piden rebaja en los ccp :D

Linus
07-12-13, 12:01
jaajjaja!!!!....ahora que en una de esas somos vecinos, la invitare un cafecitos......dime cual te gusta?

Pekador
07-12-13, 12:26
yo la invite...!!!

sl2
pk

Lady Guinevere
07-12-13, 12:34
jaajjaja!!!!....ahora que en una de esas somos vecinos, la invitare un cafecitos......dime cual te gusta?

En realidad, lo que más me gusta del café, los almuerzos, cenas, happy hours y similares... es la conversa....
Y cambiate luego poh, para que vengas a tomar oncecita conmigo...

Ángel Malo
07-12-13, 12:36
Jajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaa

Linus
07-12-13, 12:38
En realidad, lo que más me gusta del café, los almuerzos, cenas, happy hours y similares... es la conversa....
Y cambiate luego poh, para que vengas a tomar oncecita conmigo...

es que me han pegado medios palos!!!....y aun no quiero con estacionamiento...ajajajaa...pero prontito...por ultimo nos tomamos un cafe igual.... necesito hablar contigo. CHAAAN!!

FOREVER DRAGON
07-12-13, 13:01
Hablar?...SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ja

Mira que dicen que voh erí mas peligroso que el Cura de Moderador...shiaaaaaa...

Bueno tengo tuto...recien llegando...

Lady Guinevere
07-12-13, 13:24
es que me han pegado medios palos!!!....y aun no quiero con estacionamiento...ajajajaa...pero prontito...por ultimo nos tomamos un cafe igual.... necesito hablar contigo. CHAAAN!!

Bueno... ahí me avisas...

TheWon
07-12-13, 13:27
Al menos Lady nosotros hemos compartido de todo (comestible y bebestibles) ... aunke he estado medio alejado por motivos de cambio de nido ... ahora kedare mas cerka tuyo.

Apenas pueda vemos el tema ke te comente ... cariños !!

Lady Guinevere
07-12-13, 13:39
Mish!!! que bueno... ahora todos estarán más cerca de mi :D

kftro
07-15-13, 18:08
Yo, nada, salvo el sexo pagado, que aparte de ser pagado fue a veces bueno, a veces malo, pero que nunca me llevó a hacer cosas "impensadas" antes. No me culié gemelas, no estuve en una fiesta con 3 maragas y dos ovejas, ni nada de eso.

Saludos!

Ángel Malo
07-15-13, 18:35
Y el masajito con bonus track?....:D

kftro
07-15-13, 18:38
Pero el bonus track fue una cacha uno a uno bien buena, pero de lo más normal... si hubiera dicho "espérate que llamo a mi mamá, a mi hermana, a mi cuñada y a AM", entonces hubiera sido una experiecia digna de agradecérsela al foro... hasta plata pa'l server hubiera puesto.

Saludos!

Ángel Malo
07-15-13, 18:40
....mal agradecido!!

kftro
07-15-13, 18:44
Jajaja que hocicona Mala, para nada, fui profundamente agradecido, hasta el día de hoy lo estoy y si tuviera oportunidad de encontrarme con la susodicha se lo agradecería toda la noche shiaaaaa... pero aunque no le creas, yo no era virgen cuando fui para allá, así que, más allá de que fue una excelente experiencia eso de que me dieran la pasá por lo sexy que soy, no fue algo que no hubiera hecho antes...

Saludos!